Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

XarevoK

joder que mania con sacarlos de 5.5 y no de 5

1 1 respuesta
penetration

#61 De xiaomi en 5" tienes varios, con el mismo procesador que este por cierto.

Y los mi 5, 5s y 6, son practicamente un 5"...

Osea que realmente no entiendo mucho tu queja xD

1 respuesta
D

Sobre el teléfono diré que va perfecto, calidad precio es impecable pero tiene 3 fallos

·No contiene galeria, solo google fotos que es una mierda como una casa
·Los juegos da algo de sttutering al principio, como ralentizaciones pero luego cuando calienta al minuto van perfect
·La cámara no es mala, pero si cuando vas a hacer las fotos, tarda un poco en hacerlas y va como a 15 fps la propia cámara, si te mueves 1 milímetro sale como borrosa, osea es bastante mediocre en cuanto hacer las fotos, en calidad no está tan mal (diria que es como la del galaxy s5)

pero a su favor diré :
·el lector de huellas es de lo mejor que he visto, en muy buen sitio y funciona a la jodida perfección
·la calidad del material es bastante decente por lo que pagas
·tiene mucha memoria y por lo general es bastante rápido (diria que es equialente a un s6)
·la bateria dura bastante, mucho mejor de lo que pensaba

por lo general muy buena compra calidad precio, pagas 175 por un movil equivalente a unos 500€

1 respuesta
HoRuS

Sobre la galería--> quickpic.

Juegos, no voy a jugar a ninguno.

Cámara, pues vale tampoco soy un profesional y la uso tanto.

Por el resto, biiieeeen.

C

Tengo un redmi note 4 de helio y no se si pillarme este o el mi5x estoy en mucha duda.

1 respuesta
penetration

#65 Depende si te gusta mas miui o Android stock, depende si te la suda la banda 800 o le das cierta importancia.

El Mi5x siempre puedes pincharle root y meterle la rom del A1 (son moviles hermanos), de A1 a Mi5x no se si habrá esa opcion.
Se que scene va a haber para rato porque va a ser un superventas.

B

Nuevo código.

1 respuesta
jepeme

#67 solo en dorado, no?

1 respuesta
Nygul

Me recomendais ir a por este o a por el Mi max 2?

1 respuesta
B

#69 Depende. Mi Max 2 es menos potente pero mucho más grande.

#68 Correcto.

1 respuesta
HeXaN
#63D4N7:

No contiene galeria, solo google fotos que es una mierda como una casa

Eso es bueno... Así le pones la que más te guste.

#63D4N7:

La cámara no es mala, pero si cuando vas a hacer las fotos, tarda un poco en hacerlas y va como a 15 fps la propia cámara, si te mueves 1 milímetro sale como borrosa, osea es bastante mediocre en cuanto hacer las fotos, en calidad no está tan mal (diria que es como la del galaxy s5)

¿Has probado el port de la cámara de Google HDR? En muchos móviles mejora el tema fotográfico notablemente.

Nygul

#70 Es en lo que estaba dudando. Me llama la pantalla grande, pero claro la potencia tambien me parece importante. Ademas que son como 25 euros de diferencia entre cada uno..
Por eso si la diferencia de potencia es minima tiraria a por el mi max 2, pero no se de que diferencia estamos hablando xD

1 respuesta
B

#72 ¿Qué necesitas hacer con el teléfono?

1 respuesta
Nygul

#73 Tipicas aplicaciones(whatsapp, twitter, instagram, youtube) Alguna que otra foto(Venia de un redmi note 3 pro y necesito algo que haga mejores fotos xD) y juegos.

2 respuestas
HeXaN

#74 No vas a notar diferencia entonces.

1 respuesta
B

#74 Como te dice HeXaN, no vas a notar ninguna diferencia.
Lo que debes valorar es si quieres una pantalla de 6,4" o más pequeña. Por lo demás, te va a dar casi lo mismo.

1 respuesta
Nygul

#76 #75 Entonces tirare mas por la pantalla grande xD

Gracias !!

1 respuesta
B

#77 Cupón max2sev

Mi Max 2 - 197€

1 respuesta
Jorgito95

Recomendariais antes este que el mi5s plus?.

2 respuestas
Nygul

#78 Gracias !

A la hora de enviar ya se que es recomendable el Unregistered Air Mail, pero me da la opcion de coger gratis el Priority Line -Local Direct Express , que parece que me tardaria menos. Es aconsejable, o me voy directamente a por el Unregistered Air Mail?

1 respuesta
B

#79 Depende de lo que quieras gastar.
El plus es el doble de potente, en cuanto a potencia bruta.

#80 Priority Line -Local Direct Express es mucha mejor opción, si.

Macholoko

Justo he partido la pantalla de mi redmi 3s, lo usaba antes tambien como dual sim en el trabajo y lleva mas de un año de mucho mucho trote. Aun es utilizable porque no me afecta al tactil y se ve perfectamente. En el trabajo pedi otro y me han dado un Huawei Y 7 que es demasiado trasto, para currar va que se mata.

El problema es que desde que me cambie de mi antiguo bq 4.5 no me hago a las 5" en adelante. Es que Xiaomi no tiene ni un movil por debajo de 5"? No piensa nadie en los que preferimos moviles pequeños ? :_

Estare atento ya que publicais varias ofertas pero veo que los chinos poca cosa por debajo de 5". El BQ aun lo tiene en uso mi madre y cada vez que lo cojo me dan ganas de volverme a pillar otro para mi.

GaLiaNBeaST

#1 De garantías y eso como vamos con esa web? XD

1 respuesta
jepeme

#79 Depende mucho de ti. Yo personalmente este lo veo mejor por el tema de tener android One que siempre se agradece. El mi5s es mejor en cuanto a "potencia total" llamémosle, pero para el uso que le damos el 90% de la gente yo creo que es más recomendable el A1. De hecho yo estoy esperando para comprarme o este o el 4x porque no me merece la pena gastarme más de 200€. El movil te suele durar 2-3 años a lo sumo y está más que amortizado.

B

#83 Internacional de un año y si te toca enviarlo a China, tú pagas los portes, salvo que el artículo esté defectuoso y lo declares como tal las primeras 48 horas.

chouji

Nuevo cupón, se queda a 175€ 10BGESMA1

S

Por este precio, cuál seria el que tiene mejor cámara? Dentro de los mi5, note 4 y este.

1 respuesta
HeXaN

#87 Probablemente este.

1
Sk8TeR

He encontrado una tienda española que lo vende, con 2 años de garantía... Si lo necesitas reparar, te lo hacen aquí mismo. 249€. Vale la pena la diferencia de precio?

1 respuesta
HeXaN

#89 No, si le metes ese sobreprecio el móvil ya no mola tanto.

2 respuestas

Usuarios habituales