Xiaomi Mi A3 a 126,80€

thrazz

En AliExpress enviado desde Europa con el código MASMOVIL1111:

Cosamala

Tengo el A1 y aun sigue de puta madre, comparé cuando salio el A3 con el A2 y no hay mucha diferencia no?

Hukha

Yo estoy pensando en algo para mi madre, no se que tal esta esto, alguna sugerencia?

xTwisted

He preguntado en el hilo de Xiaomi, y me han respondido con este otro hilo:
https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/mierda-de-xioami-mi-a3-642062

Entre el primer comentario, y el del pato en #4 ha sido suficiente, me bajo de esta oferta

Además, buscando por internet, la pantalla tiene 283ppi, muy inferior al resto de modelos de normal, y resolución 720 x 1560 pixels

1 2 respuestas
Hukha

#4 Gracias, héroe

B

por 120 no se que esperais....

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Este tiene ya NFC no?

1 respuesta
Panch

#4 Por ese dinero, es un gama media-baja muy competente. Cualquier otra marca medianamente decente q t monte eso t cobra 50-100 € más...

Mendiola

#7 NFC creo que el Redmi Note 8 Pro. Pero. A ver si alguien sabe sobre este.

HeXaN

Yo no aconsejo comprar el A3 pero por este precio...

1
GoTcHe

En torno a los 200€ HOY con las ofertas 11/11, qué hay mejor que este?

Valoro sobre todo buena autonomía, cámara y velocidad en ese orden.

1 respuesta
Nujabes

Se lo he pillado como regalo de reyes a mi pareja.
Eso si, el código ya no funciona, se me quedo en 132 con cupones mios.

The-Guest

#6 Hombre una pantalla de 1080p con tantas pulgadas en 2019 es lo mínimo esperable, que salió aquí por 200 y pico euros.

#11 El Note 7 mejor que éste

1 respuesta
chech0s

#13 Son muuuuuy similares el note 7 y el a3, lo que jode más del a3 es la resolución de pantalla, pero poco más

Nujabes

Edito, al pedir el móvil a León me han mandado un mensajito diciendo, te tenemos que cobrar 30 euros más porque si, porque la paquetería no llega a león.
Así que he cancelado.

1 respuesta
U

#15 Exactamente igual :(

1 respuesta
Nujabes

#16 Me parece una cerdada por parte de la tienda/aliexpress. Por mucho que me digan, si dices envío gratis, envío gratis. No cambias dos días después.

ManuCortex

Es UPS el envío? Resulta que tienen una lista de cp de ubicación remota donde cobran ese extra

1 respuesta
Nujabes

#18 Pues que no pongan envío gratis.

Usuarios habituales