**** mierda de Xioami Mi A3

B

En serio cómo pueden vender un móvil así con esa pantalla tan súper pixelada. Te sangran los ojos. Vengo de un mierda Nokia 6.1 que hace una mierda de fotos pero la pantalla 720p que tiene es decente por dios!

Me vi varias reviews del móvil antes de comprar, y sólo uno menció tímidamente que se veía algo pixelado... ***** vendidos todos.

Me vi comparativas con el redmi note 8, que era el otro candidato, y decían que estaban a la par aunque el note 8 tenga 1080p..., por lo que me decanté por el a3 porque prefería tener Android one.

Me dejé llevar también por la recomendación de 2 personas, xioami lovers...

Me da una pena tremenda, porque todo lo demás está bien y el diseño me encanta. Lo de las 3 cámara es pura fachada, las fotos son de lo más corrientes.

Sé que la culpa es totalmente mía por no haber ido hasta una tienda y verlo yo mismo, pero en fin, necesitaba deshaogarme. Quedáis avisados.

Ahora a ver si consigo venderlo y me vuelvo al Nokia... Un colega se pilló el 7.1, mismo precio que éste, pero pantalla 1080 que se ve bien y que hace unas fotos que dices no es posible de lo buenas que son.

B

¿Los de Nokia aún siguen haciendo móviles?

2 respuestas
B

#2 no hacen lumias como los de antes, pero son bien dentro de lo que cabe

HeXaN

Apenas hemos dicho veces en el foro que no hay que comprar el A3.

2 respuestas
B

#4 :(

quickkk

Todo esto para meter mierda injustificada a Xiaomi

1 1 respuesta
B

#6 pero si precisamente estoy justificando cómo he sido "vapuleado" por el amor ciego que se le tiene a la marca

Popino

El mi A3 es un móvil que cuesta 150€ Por ese precio es un móvil más que decente.

¿Qué esperabas?

1 respuesta
Vedrfolnir

#2 Yo estoy muy contento con mi Nokia 7 Plus, lleva android One, y en este año y medio que lo tengo cero problemas

B

#4 exacto
#1 infórmate bien la próxima vez y https://www.youtube.com/watch?v=Hdk1JA9RXr8 no esta comprado como la mayoría de reviwers xd
#8 el a1 me costo 110€ y es un pepinaco para muchos años ¬¬

1 1 respuesta
Popino

#10 Pues muy bien. Lo único que se le puede echar en cara al mi A3 es la resolución de la pantalla pero por otro lado es amoled, así que es cuestión de preferencia. Tiene 1000mha más, mejor procesador, memoria más rápida...

La triple cámara es un timo en cualquier móvil del segmento, así que no lo veo un drama.

No es el mal móvil que todo el mundo dice que es.

1 respuesta
B

#11 https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-a3,xiaomi-mia1
A1:
puede que sea mas feo que un pie
potencia no necesita mas
le pones gcam
y bateria con un gobernador en power safe
y si lo quieres actualizar lineageos
10/10

1 respuesta
Popino

#12 No se qué me quieres decir con eso.

B

Haber preguntado.

acerty

Suscribete aquí anda...

https://www.youtube.com/user/akilesss

Mira que hay móviles de Xiaomi buenos y vas a pillarte ese...

1 respuesta
B

#15 arriba he puesto un vídeo de el que comenta el A3 y lo pone fino filipino

Cryoned

paga 150€ por un móvil y esperaba uno de 900€ , más noticias a las 10

Es un móvil de 150€, lleva amoled, android stock y cumple, no sé que esperabas, si no querías una pantalla de baja resolución haberte ido a más precio o a una lcd sin pentile. No es que no estén advertidas las características de antemano y no sepas lo que compras xD

6 1 respuesta
B

#17 tengo un Nokia 6.1, mi padre un Nokia 5.1. Mi madre un Samsung. He tenido un lumia amoled. Todos con resolución 720p, rango de precios similar, y no dan ganas de arrancarme los ojos al mirar la pantalla como éste xiaomi 😉

1 respuesta
Popino

#18 Hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla crack, mira que es sencillo.

eondev

Amoled Pentile 720p de 6 pulgadas. MAL

No hagas caso nunca más de un xiaomi lover, es de lo más fanboy que hay.

1 respuesta
Chechi

Es un móvil para lo que es....para cumplir en la gama baja de Xiaomi... Quizá no te informaste bien de lo que comprabas...

B

#1 Por 100€ que quieres xD

acerty

#20 Yo soy un Xiaomi lover y cuando se presentó ese terminal me pareció una locura que en 2019 un teléfono con pantalla HD costase 249€.

Un puto timo, igual que me parece una locura el precio del Mi Note 10, que en cuanto a potencia es como un Mi 9T.

1
jonhy_walker

vaya llorón, haberte informado.

B

Con el boom de los Redmi Note hoy en día la serie A de Xiaomi solo destaca en Android One

1 respuesta
Cryoned

#25 que no es poco.

Ya podían usar android one en toda su gama, que miui no aporta nada excepto bloatware.

1 respuesta
HeXaN

#26 Y luego te pones Android One y empiezas a llenarla de historias porque echas de menos ciertas leches que en otras ROM sí tenías xD

2 respuestas
eondev

#27 tal cual, mu pelao pa mi gusto

NoRelaX

Tan terriblemente mal se ven 286 ppp en una pantalla AMOLED?

BaRtoZ

Esta puta nueva generación está atontada... Anda que no han caído pajas en una televisión de tubo en el puto Canal+ codificado.

Usuarios habituales