Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

HeXaN

Nos dirigimos a: http://user.igogo.es/m-users-a-win_point.htm e introducimos el código Amor2 que nos dará 300 (+10 por registrarnos) puntos.

Tras esto, añadimos la pulsera a nuestro carrito desde la versión MÓVIL de la página: m.igogo.es/product376703.html e introducimos el código mibd1stct en el recuadro de "Código de promoción".

Pulsamos sobre "Pasar por caja", seleccionamos el envío barato ese de euro y algo, quitamos el seguro, añadimos los 310 puntos que tenemos y pagamos mediante PayPal.

13
evilucho

la pille hace dos o tres días en el mismo sitio por 18 :/

shocki

el cupón solo quita 2.61€, me marca 18€ a pagar :/ (he seguido los pasos poquito a poquito)

1 respuesta
HeXaN

#3 Creo que le estás dando al "+" en vez de a "Aplicar código".

shocki

la primera vez le di al "+", después le he dado al "Aplicar código" (hace un poco más de descuento, un euros menos, pero nada más)

1 respuesta
SoulNigh

#5 Sigue adelante hasta que metas los puntos + el descuento por usar la versión movil.

vinaGre

Desmarcad el "checkbox" del seguro.

Gracias por el chivatazo ;)

shocki

ya está, había borrado el número de puntos ^^

nerkaid

Pedida una por aquí con seguro + tracking number, por 3€ más merece la pena.

BaZoKo

Llevaba tiempo detras de esto ^^

Dixebra

yo tengo el mi4c ¿ merece la pena comprarse esta pulsera ¿

1 respuesta
ludo90

#11 No veo la relación...

1 respuesta
Dixebra

#12 quiero decir yo queria un smartwach y se que esto no lo es pero tiene funciones parecidas, merece la pena por este precio?

2 respuestas
B

Qué buen precio!

Yo me pedí hace una semana la Mi band por ese precio.
Me tiraba para atrás los 44€ por el sensor cardíaco.

Empiezo por la miband y si me convence la siguiente será la 1S :)

1 respuesta
ludo90

#13 Yo la tengo y me va genial, pero depende del uso que tú quieras. También te digo que ha salido la 2 con sensor cardíaco por unos 22 euros, ya depende de lo que tú veas.

2 respuestas
Xtrider

#13 #15 La S1 es la "2"

Yo la pillé antes, a ver cuando nos llega.

1 respuesta
pelusilla6

Hacerlo desde el movil y sale a 14,70€
Yo la pillé a la mañana!

Dixebra

#15 ok gracias, yo pensaba que esta tambnien lo tenia, entonces mirare la 2 mejor :D

1 respuesta
ludo90

#16 ¿Seguro?

#18 Entonces es un preciazo, cómprate esta.

Eckooo

Llevaba un tiempo detrás de esta pulsera. Muchas gracias!

ludo90

Vale, la que no tiene sensor cardíaco es la 2, la 1s sí que lo tiene. Esta es la que es instasold.

Crisis

No nos harán un jugadón por quitar el seguro?

Eckooo

#14 Regala para navidad la que te compraste y pilla esta que a este precio es un chollazo

1 respuesta
Xtrider

Hay más información en la web pero copio y pego lo principal para los que quieren saber lo que lleva sin entrar:

Principales características :
• Pulsómetro: 1S con sensor de frecuencia cardíaca óptico, muestra la frecuencia cardíaca con PPG, se puede ver los resultados de forma más intuitiva.
• 30 días de tiempo en espera: chips Bluetooth de nivel superior y sensor de gravedad militares garantizan 30 días muy largo tiempo de espera para una carga completa.
• Llame recordatorio: Mi Band 1S le dirá cuando llegue una llamada, usted nunca tiene que preocuparse por perder llamadas importantes.
• Seguimiento Deportes: El seguimiento de su deporte, los pasos de registro, distancia y calorías, ayudarle a alcanzar su objetivo deportivo.
• Monitoreo del sueño: Permite conocer el sueño profundo y sueño poco profundo, también APP le dará evaluación periódica, ayudarle a desarrollar buenos hábitos de vida.
• Alarma silenciosa: despertarte cada mañana, no va a llegar tarde al trabajo; Recordaros con la vibración, no preocuparse por perder nada.
• Contraseña gratuito para desbloquear el teléfono: Olvídate compleja contraseña de desbloqueo y el gesto, sólo tiene que levantar la mano para cerrar a los teléfonos, el desbloqueo inmediato y seguro.


Características especiales:
Funciones: Pasos de conteo, Despertador, gestión del sueño, llamada de recordatorio, Medición de la frecuencia cardíaca, calorías quemadas de medición, registro Distancia
Tipo de alerta: Vibración

1 respuesta
Fireternal

Esta muy bien e precio pero a decir verdad, le daría 0 uso.

B

#23 Me acabas de meter mierda en el cerebro.
edit: sold.

hipNo-

Pedida. El año pasado tuve una fitbit HR y estuvo bien, pero la devolvi porque tenia que estar cargandola cada 2x3, ademas de tener que quitarmela para ducharme y demas mierda

ReBeLStRiKe

Pedida, Además estaba pensando en comprarme una. ¡Gracias por el aviso!

Z3n

Me he liado, no se que he hecho pero me ha salido aún mas barata a 13 pavos xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#29 Eso es porque no has seleccionado ningún envío.

1 respuesta

Usuarios habituales