Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

HeXaN

#270 Esas mediciones indican masturbación jajaja.

2 respuestas
nerkaid

#271Na, son justo que me acababa de levantar, ahora os subo las de la masturbación, hasta que no llegue a 140 no paro.

1 respuesta
legent

#272 Joder que buenas ideas me terminas de dar, esto da para muchos retos y experimentos. xDDDDD

kidike

Yo mientras me masturbaba furiosamente he mirado la Mi Band y he pensado "esto cuenta como un maratón mínimo"...

nerkaid

#271 #272

3
Eckooo

Cambiad el titulo del hilo a: Me masturbo con mi Miband, posteo mis pulsaciones y me voy

5
RocKst3aDy

jajaja menudos piques cuando nos llegue la pulsera a todos xddd

kidike

+1 a hacer un torneo de masturbaciones cuando tengamos todos pulsera

Idontknow

el cupón ya no funciona, alguna alternativa?

Ra1KeN

Yo salgo de mi casa a las 15:30 y veo un furgon de correos repartiendo paquetes, me espero en mi puerta y pasa el camion de largo :cry: :cry:

1 respuesta
Josemsar

#280 Habría estado bien una captura de tus pulsaciones en ese momento

1 respuesta
Ra1KeN

#281 :qq: :qq: :qq: :qq:

Yuih

He tenido una mezcla de odio y amor. Básicamente porque estoy esperando algo urgente para reyes y esto es para mi y me llega antes la pulsera !_!

B

Alguna forma que se os ocurra para que no vibre con los grupos de whatsapp?

No es que me moleste mucho, porque no estoy en muchos, ni con demasiada actividad, pero creo que a largo plazo puede ser una buena elección.

2 respuestas
nerkaid

#284 Usa iOS.

1 respuesta
Eckooo

#285 700 euros para que no te vibre la pulsera, worth?

1 respuesta
Danico

Con IOS vibra :/

1 respuesta
Bouzas


Eso me pone a mi ;(

HeXaN

#284 Silencia los grupos :psyduck:

1 respuesta
Bouzas

Una pregunta, no había en algún foro que habían hecho la traducción de MiFit?

EDITO: Me auto respondo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282

nerkaid

#287 ¿Te vibran las notificaciones o la alarma? A mí con las notificaciones no me vibra, y he leido por Internet que la pulsera no es compatible con las notificaciones de iOS.

#286 Tu comentario tiene el mismo sentido que "más de 2000 terminales Android y ninguno es capaz de conectarse al Apple TV".

2 respuestas
Danico

#291 Se la regale a mi padre y le vibra tanto con llamadas como con notificaciones.

Yo soy Android :clint:

1 respuesta
legent

#291 Que tal la APP de IOS? es mas completa que la de android?

Yo tengo IOS ahora

2 respuestas
HeXaN

#293 Es igual, pero con un par de errores más.

nerkaid

#292 Tiene hecho JB o algo ? Igual la tengo que actualizar.

#293 No tengo Android, ni idea de como estará. Yo lo único que hecho en falta de lo que había leído es:

· Notificaciones de mensajes y demás, que ahora hablaré con Danico a ver como ha hecho.
· Medir el pulso en tiempo real, no hacer solo mediciones cuando se lo indicas.

3 respuestas
Danico

#295 Mi padre? Que va xD lo que hicimos fue actualizar el firmware de la miband a todo esto es la normal no la 1s

1 respuesta
legent

#295 En una review vi que podias hacer una medición a tiempo de real de las pulsaciones durante un largo periodo de tiempo.

Bouzas

Que app usais, la de market de Android o la del market de xiaomi?

1 respuesta
nerkaid

#296 Pues en todos lados leo que se necesita para hacerlo funcionar el MiBand Utility que solo se puede instalar con JB.

#295 ¿Y sabes como? ¿O tienes la review?

#298 En iOS no hay "markets", solo el AppStore.

1 respuesta
HeXaN

#295 Las mediciones en tiempo real las tienes en la aplicación China. Se llama modo "Running".

1

Usuarios habituales