Xiaomi Mi Band 2 - 20,64€

B

Xiaomi Mi Band 2 - 20,64€

Pues eso, lo de siempre.
3500 unidades quedan a este precio.

3
ESL_Kaiser

No hay cupón no?

1 respuesta
B

#2 No. Es solamente oferta flash.

1
Yorka_95

#1 ¿Qué suele llegar antes, China o HongKong?
Thx

1 respuesta
arti

Necesita de comprar el cargador aparte o se puede cargar de alguna forma que no veo, tal como una entrada microusb o algo por el estilo?

1 respuesta
PiPePiTo

#5 El dispositivo en sí se saca de la pulsera y se pone a cargar en un adaptador muy majo que te viene en la cajita :)

arti

ahh ok es que he visto en la pagina de gearbest que te daban como opcion hacer un pack con la pulsera y comprando un adaptador para cargarla y he pensado que no venia con la pulsera

AgS

He visto el vídeo de la review pero tengo una dudilla, no sé si vosotros sabréis despejarla:

¿Sabéis si se puede configurar de alguna forma para hacer HIIT con él? En caso negativo ¿algo similar conoceís? La verdad que el cacharrete está chulo.

1 respuesta
covaga

#8 especifica mas sobre el hiit

1 respuesta
B

#4 Tardan lo mismo. Unas dos semanas.

1 respuesta
AgS

#9

Los típicos entrenos cortos de alta intensidad (high intensity interval training)

Un ejemplo hablando de correr:
30 segundos corriendo sprint
30 segundos reposo

30 segundos corriendo sprint
30 segundos reposo
30 segundos corriendo sprint
30 segundos reposo

30 segundos corriendo sprint
30 segundos reposo
30 segundos corriendo sprint
30 segundos reposo

En un ciclo que lo repita por ejemplo 5 veces, de forma que el reloj debería saber que a los 30secs pita, a los 30 sigs. pita otra vez y tiene que hacerlo 5 veces con un pitido que indique final.

1 respuesta
covaga

#11 he encontrado una app en la que puedes configurarlo

MONTT

#10 ¿merece la pena seleccionar el envió Priority Line -Spain Express por 1.07€? Mas que nada lo digo porque nose si asi corre mas riesgo el envio, me suena haber leido a gente recomendar seleccionar siempre el envio gratis, pero no se si en este tipo de cosas tambien. Gracias

1 respuesta
covaga

#13 yo escogí ese tipo de envío y 0 problemas con aduanas, el envío me llegó en 8 días laborables

1
Tyr-valhalla

Pillada (por fin xD) Gracias Rundull!

Diviciacos

Necesito ayuda urgente, he comprado hace una hora dos xiami band 2 con la pulsera metálica, lo malo que he pedido las dos en negro y me gustaría poder cambiar el color de una. ¿Sabéis como puedo modificar el pedido para cambiar el color?

Jcm_jonathan

Pedido!!! Gracias por el aviso

DJGonzo

Xiaomi Mi Band 2 - 20,64€

B

Comprada en tienda China con unregistered Air mail.

ky0s

Es la primera vez que compro a gearbest, es necesario pagar los 2 euros adicionales en el envío más el seguro para evitar problemas?, es por saber si responden por pedidos que no llegan aunque no pagues el coste extra. Gracias

Ya leí en otros post, sin registrar y a lo mínimo.

Usuarios habituales