Xiaomi Mi Band 2 - 20,82€

m4a1sd

Me a llegado en caja blanca, y estado mirando reviews y es la típica marrón. Es una tontería por que me funciona perfectamente, simplemente curiosidad.

Edit: Confirmado han cambiado el embalaje jaja.

roberboni

Yo pedí dos pulseras para regalar con 2 cuentas distintas. Las pedí a la vez el día 10 de Noviembre. Una de ellas llegó el 21 de Noviembre, la otra la estoy esperando todavía. ¿Me tengo que preocupar? ¿Hablar con Paypal? He de decir que he hablado con GearBest y me han dicho que hasta el 7 de enero no harán nada. Las pulseras las quería para antes del puente de diciembre y no llegaron todas...pero el límite debería ser Navidad. Si fuera para mí me daría igual, esperaría, pero son regalos. ¿Alguna recomendación sobre como proceder ó.. simplemente esperar y punto?

El info del tracker está así: "2016-11-18 15:15:43 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination". He ido a Correos a ver si por algún casual se les había pasado y nada de nada. Lo que realmente me raya es que una pulsera haya llegado el 21 de Noviembre y la otra lleve casi un mes de diferencia..

Saludos

23 días después
B

Por aquí ha caído con el mismo link de #1.
Precio: €20.64
Promo ends in: 6 days por si os interesa.

Saludos,

1 mes después
RubaPowa

#503 Algun cupon nuevo para una mi band 2?

Gaven

Aquí a 22€ - Aliexpress

2 respuestas
AgoYaMo

#515 Pillada, Ty!

1 respuesta
RubaPowa

#515 Comprada , gracias!

1 respuesta
Gaven

#516 #517 avisad cuando os llegue!

9 meses después
GaLiaNBeaST

#1 Está ahora mismo a 17€ con el 50% en oferta flash

https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?wid=21

1 respuesta
KaNuTo

#519 xdddddddddddddddd

Usuarios habituales