Xiaomi Mi Band 2 - 20,82€

thenanox

#60 he pillao 3 que lo tenia pendiente, a ver que pasa...

muchas gracias

HeXaN

Nuevo vendedor. Suerte.

2 1 respuesta
pdj

#62 sep, pero en fin, hasta que no manden no te cobran... hay que intentarlo :P

EDIT: Pues mandado esta

2 respuestas
Linkito93

#63 Puuuues me lo estoy pensando por ese precio que la parienta al principio se quejaba de las mierdas que compro y una vez por casa la pulsera ahora quiere una para ella.

ludo90

Si te llega por 16 euros, preciazo.

E

comprada, a ver que tal

Elfenix

#63 EDITO.

el vendedor me inspira poca confianza xD. Me da que va a ser una falsificación fresca.

1 respuesta
pdj

#67 Si funciona, se conecta a la app etc, que sea todo lo falsa que quieras, sino... pues la devolveré, como dices, no me inspira confianza ningún "nuevo vendedor" pero si que me la inspira amazon :D

#69 con poder tramitar la devolución a través de amazon me vale. Ya he devuelto productos de terceros y nunca he tenido ningún problema. En fin, vamos a ver como sale el asunto.

3 respuestas
Markitos_182

#68 Amazon en este caso solo pone su tienda para que la empresa ponga sus productos, pero nada más de su infraestructura. https://www.amazon.es/gp/aag/details/ref=olp_merch_return_1?ie=UTF8&asin=B01GJFREF8&seller=A2E433SD1T1OGS&sshmPath=returns#aag_returns

ramster29

#68 cuando te llegue dinos que tal es, Gracias.

1
Markitos_182

#68 Yo también me he pedido una y tengo el mismo plazo de entrega que tú. A ver en qué queda el asunto.

nosferatun

Esto mide cuanto tiempo estas sentado en el ordenador jugando? calorias consumidas etc?

1 respuesta
Elfenix

#72 Si. Y te da masajes mediante pequeñas vibraciones la zona de la articulación para que puedas coger durante un periodo más prolongado de tiempo el ratón.

3 1 respuesta
nosferatun

#73 joder pues está bien de precio si tiene esa función.

aun así me lo pediré en amazon que me da mas confianza (aunque salga mas caro ) y puedo devolverlo por si el funcionamiento de vibración en la zona de la articulación no funciona o lo que sea.

Nymphetamine

A los que lo pedísteis en Igogo, os ha llegado ya a todos o hay alguno como yo que teme lo peor?

3 respuestas
HeXaN

#75 A mí me llegó a los 10 días.

LMTLMT

#75 I know that feel bro.

2 respuestas
reci0

Me ha llegado y mi duda es si la app de mi fit es la mejor opcion?

1 respuesta
polako89

#78 mi fit + mi band tools

luismito

edit

Elfenix

Me la he comprado en Aliexpress por 30e.

Tenia 2 euros en un cupon. Eso si, me lo envian el 24 de agosto jaja.

Enlace

E

A mi en teoria me llegaba entre el 2 y el 5 y aqui no ha llegado nada, comprado en amazon

Tirik

#75 #77 Yo estoy igual, anda por Praga mi pulsera

1 respuesta
HeXaN

¿Pero es que pedísteis tracking? No aprendéis.

1 respuesta
Nymphetamine

#83 Me ha llegado hoy por fin, todo bien. Se habían confundido y lo habían mandado primero a A Coruña porque era la primera provincia de la lista...

#84 En vez de pedir tracking, hemos pedido 2€ de descuento xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#85 osea q bien con el vendedor de amazon? 18€ eran no?

1 respuesta
Nymphetamine

#86 Yo la cogí en igogo :/

Aoris

Estoy pensando en comprarla (no se donde aun) pero me surgen algunas dudas de su uso. Algun alma caritativa que ya la tenga y me las pueda resolver? Gracias! ^^

Dudas generales que tengo son, es necesario estar conectada al telefono 24/7? o almacena los datos y se pueden volcar cuando se sincroniza?
Por otro lado, que tal funciona el medidor de ritmo cardiaco y si se puede mantener para que lo mida de forma constante de alguna forma.

Gracias de nuevo!!

1 respuesta
HeXaN

#88 Almacena los datos en la pulsera (es recomendable ir sincronizando con el móvil una vez al día) y el ritmo cardíaco lo mide perfectamente, unas 3 pulsaciones de diferencia comparándolo con un tensiómetro Omron.

1 respuesta
Aoris

#89 Mil gracias, lo de la monitorización continua he visto que con mi band tools se puede hacer, me interesaria que marcase el % como un pulsometro para temas de spinning y tal pero se que no es su función principal aunque fijo que alguna manera habrá de hacerlo

1 respuesta

Usuarios habituales