XiaoMi Mi Pad 64GB - 107,91€

arkoni

#240 #239 yo pille está hace dos semanas, y ayer me llegó, queda perfecta la verdad y elegante
http://s.aliexpress.com/emENfYvI

En las fotos no sale, pero en la parte de alante sale el logo mi de Xiaomi, que está bien.

NeoSky

a los mipad no hay forma de ponerles tarjeta sim verdaD?

KonraDuncan

#215 A mi me va perfecto con miui 8.

WilddizZ

Alguien recomienda alguna funda/carcasa? Lo menos aparatosa posible, nada de imitación piel y cosas así. Algo ligero

dangerous

Gearbest me comunica que si que me devuelven el dinero pero tengo que pagar los gastos de devolución por un producto que se ha roto solo en menos de una semana, y encima un recambio no es posible porque no hay stock.

Osea que acabo perdiendo dinero y sin tablet...

Gracias Gearbest por hacerme perder dinero #5

1 respuesta
Bombsight

#245

En cuanto te sale la devolución ?

1 respuesta
dangerous

#246 Es que me parece increíble tener que pagar cuando el tablet no ha durado ni una semana. Ya he abierto disputa en PayPal a ver qué se puede hacer.

Y encima la caja venía abierta sin precintar, cómo no.

De todas formas ni idea de los gastos porque Correos te pide mil datos y Gearbest no me ha proporcionado ninguno. Estoy buscando a ver.

arkoni

Es la putada de estas cosas, son baratas si, pero como te toque la China y se joda...

hwki

Me ha llegado hoy, 7 días ha tardado. Va dpm :D

dangerous

Al final Gearbest ha reculado y me reembolsan los gastos de devolución, ahora a buscar un sustituto.

2 respuestas
Logainn

Al menos se han acabado portando. Suerte #250

Eckooo

#250 Me ha pasado lo mismo que a ti, su puta madre

Markitos_182

#237 Ya me ha llegado esta funda. Está de puta madre por el precio (y para ser la única tipo book que hay). No es la funda de 80€ de cuero de los iPad pero recoge bien el cacharro y está imantada.

1 respuesta
Bombsight

#253

Cojonudo que al final cogí esa, cuanto te ha tardado aproximadamente?

1 respuesta
Markitos_182

#254 Fecha del pedido: 04:10 Oct. 20 2016
Intento de entrega el viernes 4, entregada ayer. Pues unos 15 días.

1 respuesta
Bombsight

#255

Que tal con la funda? Yo fatal la verdad me acaba de llegar, no se pega a la pantalla por lo que el iman no se si funciona bien y si le pego la tapa a la parte de atras de la tablet se me apaga la pantalla sola

El smartcover lo tengo quitado asi que no es eso

1 respuesta
Markitos_182

#256 El imán si funciona, no es muy potente pero cumple.
Y también me pasa eso de que pones la funda detrás y se bloquea la pantalla. Para evitarlo lo que hago es hacer el triángulo como si fueras a tumbarla y así no hay problema.

1 respuesta
Bombsight

#257

Veo que poniendo asi el triangulo no pasa y tal pero bueno para 8€ que vale me espera algo un poco mejor XD

Se me bloquea al pasar de tenerla en horizontal a vertical

1 respuesta
Markitos_182

#258 A mí eso ya no me pasa.
Yo me doy con un canto en los dientes que es la única funda tipo libro que encontré para la mipad.

1 respuesta
Bombsight

#259

Estoy por probar a pedir esta en ebay

http://www.ebay.es/itm/kwmobile-FUNDA-DE-CUERO-PARA-XIAOMI-MIPAD-NEGRO-PRACTICA-CARCASA-PROTECTORA-/351334604783?hash=item51cd2c9fef:g:kOAAAOSwBLlVAC--

1 respuesta
Markitos_182

#260 Yo la vi y tiene pinta de tochofunda medio genérica. Ya te digo, yo la quería tipo libro para que la pantalla fuese protegida. Si la coges suerte y deja por aquí opinión para otros!

arkoni

La que os puse de Aliexpress, es muy buena, y ya digo, fina y no es un armatoste.

LoRiOn

La veo agotada en todas las tiendas ¿sabeis donde podria hacerme con una mi pad 1?

1
17 días después
Latted

Ostia puta, 2 meses esperando la tablet y me dicen que si quiero por 12$ me mandan otra :psyduck:

22 días después
paxeco

alguno de los que la pillasteis a 107 en gearbest se os ha jodido? la mia no enciende creo que es la bateria :S me va a tocar pagar a mi los portes para la garantia ? alguien sabe como va el tema?

KaNuTo

esta se puede poner en español ? estoy pensando en regalársela a mi madre para reyes , que utiliza mucho el móvil para ver canales

1 respuesta
Bombsight

#266

Si, puedes ponerla en español entre otros idiomas

KaNuTo

el mejor sitio para comprarla y que no tarde muchisimo, en el link de #1 me sale fuera de stock

gracias

1 respuesta
B

#268 Está descatalogada. Ya no se vende en ninguna tienda.

paxeco

a mi se me jodio .. puta vida..

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Markitos_182
  • TaDeuS
  • LeonMD
  • paxeco
  • Bombsight
  • EveRKiLL