Xiaomi Mi5 32GB - 176€

JuAnFrAg

#180 Que mala fe por tu parte.

6
opk

le doy a add to cart con el negro y no me lo añade...

not available...

nosferatun

lastima que no sea de 5,5" amoled, aun así ya no funciona la oferta.

aDryur

He tenido que ir a currar y no me ha dado tiempo a comprarlo por la tarde y ahora que vengo con todo el hype al llegar a casa para comprarlo no me admite el descuento. Me voy a dar cabezados contra la pared joder..

EDIT: Sin stock me cago en dios :O

B

#177 pues es un error de navegador, porque yo si veía bajar la cifra

covaga

acabo de ver esto ahora...

Backlash

Yo llegué tarde, pero si ponen los de Gearbest a este precio el movil tienen un comprador segurisimo.

Wallack

Si me dicen que "we will package by Spain Toll" no es nada raro no?Es que les envie un ticket para cambiar mi número de tlf incorrecto y recordarles que me lo enviaran por unregistered.

Merino14

Sabéis si salen mas ofertas así? xD

Leoshito

Me han pedido la tarjeta de crédito (foto de los 4 últimos números) y foto de una factura con la dirección.

Lo he enviado a la oficina, y la tarjeta está a nombre mia pero las facturas a nombre de mi socio.

Y, sinceramente, no me hace mucha gracia mandar una foto de la tarjeta por muy cortada que esté, muchisimo menos a una web china.

MaSoBa

Se me ha cambiado el estado a "Review"

EDIT: En verdad sigue en "Processing". Pero me ha salido la opción de "Review" dentro del pedido.

pelusilla6

Es fallo de precio, dep
Para una oferta que pillo :(

Joey

A Rundull le han confirmado que ha sido fallo, así que a esperar en qué queda la cosa. Supongo que devolverán el dinero y a otra cosa. Había que intentarlo!

Wallack

Que triste rip =((

Arle

asjdfas why?¿ T____T

Singed

Ahora que me estaba haciendo a la idea de tener un movil dorado... :/

Seduction

No jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Fuckin suerte la mía con Gearbest, primero los mandos esos y ahora mi MI5.

Estás que me vuelvo a fíar de los chinos estos...

eXtreM3

Lo cancelan?

SayK

Demasiado bueno para ser cierto :no:

VaCa_

Problema de precio no es, porque el precio estaba bien, lo unico que igual se "filtraron" los codigos que hacian el descuento, no creo que puedan cancelarlo asi como asi, se lo tendran que comer.

Singed

Calmaos, esperad que venga Rundull a hundirnos la moral... o no.

1
Chichelo

Mientras devuelvan dinero

Seduction
B

Si, anoche el CM de gearbest en mv me confirmó que fue un error de precio muy gordo. No se si cancelarán.

Singed

Ahora es cuando nos desesperamos :/

3
Arle

Joder, pues a rezar que no cancelen, me habia hecho a la idea de cambiar mi S2 por fin :S

HeXaN

Yo esta mañana he vendido mi móvil y ahora no tengo. Espero que no lo cancelen.

1 respuesta
Singed

Si es que si algo es demasiado bueno para ser cierto... es un fallo de precio y una cancelación.
Lo que me jode es que me van a devolver el dinero a paypal, eso sí que me jode.

VaCa_

Pero repito, problema de precio mal puesto NO es, la cosa es que como se filtraron esos codigos. El precio del producto era el correcto.

1 respuesta
eXtreM3

#207 yo me lié y formateé el pc.

2

Usuarios habituales