Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM - 200€

-tarkens-

#86 si, tal cual

G

#90 Yo pille el mi5s en geekbuying y desde el 19/11 no se me actualiza tampoco.

Como tu dices hasta que no llegue a casa ya no se actualiza?

1 respuesta
AnAkiN

#86 otro aquí al que le va igual!

ekiS

Edit: Arreglado.

B

#92 por experiencia de otras situaciones similares comprando en china. Básicamente ese track es orientativo, nada mas.

El movil te llegará, pero mirar la pagina esa no sirve de nada.

2
MrDrakos

Pf, quería pillarme uno de gama un poco más alta pero a ese precio me está tentando demasiado

Alkhan

Que suele tardar aproximadamente?

erjoz3

#30 si te toca ese 1% que hay que pagar?

1 respuesta
B

#98 Correcto. Es tremendamente inusual, pero la posibilidad existe.

3 respuestas
Edyrage

#99 Creo que pregunta el que o cuanto hay que pagar. Sea X%, IVA, cantidad fija.. (digo varias cosas porque no tengo ni idea tampoco)

1 respuesta
B

#100 Ah, cierto.
21% de IVA + 2,5% de aranceles.

emerik

#99 Y tanto que existe que ya me toco dos veces jaja. Pero bueno, hago muchos pedidos, y tengo muy mala suerte :P

1 respuesta
breixone

#99 #102 Pues espero que no me toque con este mvl, si no lo dejo allí en aduanas

1 respuesta
B

#103 dejas en aduanas algo que vale 200€ por no pagar 45 o así que seran? osea, prefieres perder 200 a gastar 45€-50€ mas?

1 respuesta
SnakeDona

joder me compre un Redmi3S Pro en Agosto y ahora sale esta oferta...
lo unico que me tira pa atras es que no tenga expansión de tarjeta SD.

breixone

#104 Fue un allin ese mvl, todo o nada

1 respuesta
B

#106 seguramente no te lo paran, pero no me parece un un razonamiento muy correcto.

Cuando compras a china algo superior a 20€ debes evaluar primero, si el ahorro te parece considerable con respecto a la posibilidad de pagar aduanas+tiempo de espera = ¿merece la pena? . Es la primera regla que tengo una vez compro a china, he comprado miles de veces pero solo 2 superaban los 20€.

MrDrakos

Aumentarán el precio en algún momento o es permanente?

Alien_crrpt

¿ Le a llegado a alguien ?

1 respuesta
breixone

#109 Todavía no... Ojalá llegue la semana que viene! Esta semana lo dudo ya xD

yooyoyo

Y sigue sin llegar :cry:

1 respuesta
breixone

#111 Los que lo pidieron el 10 de noviembre les llegó esta semana... Nosotros que lo pedimos el 2 de diciembre... Yo jugaría que llega para enero ya xD

Khesnar

se lo están tomando con calma macho, madre mia

3
nobody1

Me lo enviaron el 13 de dic, sigo a la espera y lo que queda :D

X

Order Placed Date: 2016-12-01 11:23:02
Shipped Date: 2016-12-08 03:12:09

7-20 business days

En principio el dia 4 de diciembre haran 20 dias laborables, el dia 5 si contamos el festivo que hubo el 26 de diciembre.

A alguien que lo pidiera por esas fechas le ha llegado?

heiM

pagado el 01/12, enviado el día 08/12, último estado del track 2016-12-13 17:27 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point. 2016-12-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Espero que sea por la navidad el retraso y llegue pronto :_

Khesnar

Andamos todos igual yo hasta después de reyes no creo que llegue, ojala me equivoque, pero vamos banggood se esta luciendo xD

breixone

Si llega esta semana es worth it, ojalá! xD

yooyoyo

Me acaba de llegar!!!

Luego hago review.

1 2 respuestas
Khesnar

#119 Me alegro tío, tu tb lo pediste a banggood no? eso significa que el resto estará al caer

1 respuesta

Usuarios habituales