Xiaomi Mi5 64GB ROM - 219,39€

B

Xiaomi Mi5 64GB ROM - 219,39€ aplicando el cupón mi564

Ojo, porque es la versión de 64GB. Os recuerdo que este teléfono no tiene ranura para tarjetas microSD. Solamente puede ampliarse la memoria comprando un modelo con mayor capacidad.

SISTEMA
OSMIUI 7 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 820 2.15Ghz 64bit Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM3GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support
sombe

lo iba a pedir, pero al ver que es preorder...me tira un poco para atrás, la ultima vez que compré y no tenían stock acabé por devolverlo por no saber cuando iban a reponer...(ellos me decían que en una semana, pero a más gente creo que le dijeron lo mismo y eran fechas diferentes XD)

Esta vez no tengo prisa...no se que hacer cuando llegue hoy a casa decido XD

B

Puff preorder... ojalá en Gearbest de oferta

1 respuesta
B

#3 Pues me da que te tocará esperar mínimo tres meses para eso.
En preorders de Xiaomi nadie supera a Banggood.

1 respuesta
centu

Gracias por el aviso. Comprado. A ver cuando llega y si no tengo que instalar ninguna historia. No tengo ni idea de moviles.

B

#4 Na pues gracias por la info, me pille el preorder

B

Me lo pillo! gracias Rundull. Cuanto suele tardar la preorder?

1 respuesta
B

#7 Ya te dije ayer que era mejor esperar al lunes. Otra cosa no, pero a las tiendas chinas ya les tengo cogido el pulso, y se cómo actúan.
Una vez termina la preorder, Banggood hace la compra de todas las unidades a Xiaomi (es un intermediario que negocia un precio por compra al por mayor).
La preorder termina el día 20 (dos semanas).
A eso, debes sumar unas 2 o 3 semanas de envío, ahora que no tienen mucho problema en Correos en España.
Si todo sale medianamente bien, deberías tenerlo para principo / mediados del mes que viene.

1
Mitos

No controlo nada este tema y tengo varias dudas, espero que alguno me pueda echar un cable.

  • He estado viendo los comentarios de la gente y varios comentan que lleva una ROM no oficial con SPAM constante de popups de apps chinas, ¿Es fácil cambiar la ROM?

  • ¿Recomendais realizar los pagos por paypal?

  • Mirando Gearbest he visto que tienen el de 32gb en oferta flash http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294071.html, ¿que tienda es mas fiable? Me interesa tenerlo lo mas rápido posible, y viendo que el de 64gb esta en preorder quizás le tire al de 32gb.

3 respuestas
sombe

#9

¿Recomendais realizar los pagos por paypal?
Rotundamente SI

Pregunta de Gearbest:
Yo le compré el teléfono a mi pareja en esa tienda, y el teléfono llegó, lo único con la rom que tu mismo comentas, aún no e podido probar de cambiársela, pero por lo que e leído parece bastante fácil el proceso

1 respuesta
centu

#9 si te interesa tenerlo lo mas rapido posible compralo en una tienda española tipo fnac.

1 respuesta
Mitos

#10 Okey, investigare mas en el tema de roms, esperare un poco más a ver si alguno mas se anima a darme consejo.
#11 Digo mas rápido, no mas caro XD. Pero gracias por el consejo.

1 respuesta
B
#9Mitos:

He estado viendo los comentarios de la gente y varios comentan que lleva una ROM no oficial con SPAM constante de popups de apps chinas, ¿Es fácil cambiar la ROM?

Si. De hecho hay varios manuales en los diferentes threads de este teléfono en este foro.

#9Mitos:

¿Recomendais realizar los pagos por paypal?

Siempre.

#9Mitos:

Mirando Gearbest he visto que tienen el de 32gb en oferta flash http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294071.html, ¿que tienda es mas fiable? Me interesa tenerlo lo mas rápido posible, y viendo que el de 64gb esta en preorder quizás le tire al de 32gb.

Geekbuying o Gearbest. Son las únicas con stock real. El resto suelen ser intermediarios que compran a Xiaomi bajo demanda.

#12Mitos:

Digo mas rápido, no mas caro XD. Pero gracias por el consejo.

http://www.geekbuying.com/item/Official-Gloabl-Rom-Xiaomi-Mi5-5-15inch-3GB-32GB-Smartphone---White-375364.html

Cupón: GEEKBUYING OFICINAL

Teóricamente, es del almacén español.

2 respuestas
ERTaysoN

#13 hay códigos para el mi5s, mi5pro, mi5s plus y tal? Cual recomiendas de esos

1 respuesta
Mitos

#13 Pues muchas gracias Rundull, me lo he pillado en ese link finalmente.

B

#14 Bien, te explico.
Mi5 Pro realmente como tal no existe. En realidad es la versión high, pero se le conoce como Pro de cara a las ventas.

Ahora mismo, la relación calidad/precio más interesante es Mi5 de 64GB. Los demás se suben de precio demasiado para lo poco que aumentan sus características en relación al modelo base.

Si he de recomendarte uno, yo me quedaría con Mi5S Plus (386€ con el código SEBSPLUS), pero claro, estamos hablando de un modelo de casi 400€.
Eso si, no hay nada en el mercado que se le acerque ni por asomo, salvo, claro, que nos vayamos a Xiaomi Mi MIX 18k.

B

Thank you very much for your custom with Banggood.com. Please accept our apology for we have cancelled your order. We are so sorry for the inconvenience it has caused you and hope for your kind understanding.
Y sin refund

1 respuesta
B

#17 ¿No te han dado más explicaciones?

1 respuesta
B

#18
Hi ...,

Thank you very much for your custom with Banggood.com. Please accept our apology for we have cancelled your order ... . We are so sorry for the inconvenience it has caused you and hope for your kind understanding.

If you have any question, please feel free to contact our customer service cservice@banggood.com.

Kindest regards,

Banggood Team

www.banggood.com
About Banggood | Return Policy | Security & Privacy
PLEASE NOTE:
This email message was sent from a notification-only address that cannot accept incoming email. PLEASE DO NOT REPLY to this message. Thank you for reading this letter.

If you have any questions, please feel free to contact us by our live chat or through the following ways:

Tel: (+00852)-35903678 (Office Time: 9:00am to 6:00pm GMT+08:00)
Email:cservice@banggood.com
Contact Address:
15/F ,
RADIO CITY,
505 HENNESSY RD,
CAUSEWAY BAY,
HK

Y en Paypal no tengo el dinero, en la web de banggood me sale como enviado de ayer, pero al trackearlo el paquete no existe

1 respuesta
B

#19 Tú no serás el pedido que termina en 119 ¿verdad?

1 respuesta
B

#20 210

1 respuesta
B

#21 ¿Lo compraste con el enlace de #1?

1 respuesta
B

#22 Pues si, supongo

1 respuesta
B

#23 No apareces en el listado del referido de MV. Al menos no aparece nadie con esa terminación en el pedido.
Pero vamos, te comento. Hay 4 personas que han comprado ese teléfono con el referido de MV, y solamente una tiene un problema para con Banggood.
Por lo que parece, es un problema con los datos de esa persona. El resto están aceptados.

1 respuesta
B

#24 Pues que raro... voy a enviar un ticket a ver
Edit: Ese email era de la cartera de hace nosecuanto, por eso no te salía el número de pedido, el mio acaba en 744 y la cancelación supongo que sería de la cartera

B

-edited-
Me ha llegado hoy (22 febr)

13 días después
centu

#5 ya ha llegado. Luego me pondre a ponerlo en cristiano.

Afling

Sigue up esta oferta?

Que tal la ROM?

1 respuesta
centu

#28 la rom me ha venido MIUI 8 GLOBAL 6.9.29
Android 6.0.1

B

sigue activo el codigo?

Usuarios habituales