Xiaomi Mi5s Plus 6GB RAM 128GB ROM - 362.26€

B

#30 Para febrero.

1
19 días después
dadito

A alguien le ha llegado ya?

Killshen

Vale una pregunta y el tema de envio cual es el que no cobran audanas en GEARBEST? Xd cual elijo ?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#33 el mas lento

CapE_

Yo utilicé Spain Expréss y tardó 15 días. Aclimatándome a MIUI, pero totalmente recomendable. La única pega es que no hay cristal templado que cubra el 100℅ de la pantalla por la curvatura del borde.

1
Barue

Código expirado? Le estoy mirando un móvil a mi padre y creo que este le iría bien

2 respuestas
B

#36 Prueba con este código: Mi5SGS

ValdemarAK47

#36 demasiado móvil para un padre/madre.
Un redmi note 3 le va a costar la mitad y va a hacer lo mismo con él y le va a valer de sobra.
A los míos les pillé un Meizu M2 note, a 105€ cada uno y bien encantados que están. Va bien el móvil y a ellos les cumple sin problemas.

1 respuesta
Barue

#38 la verdad es que mi padre usa el móvil seguramente más que yo.
Lo tiene todo organizado, con su Evernote, y necesita hacer fotos y temas para el trabajo constantemente así que necesita un buen bicho.
Pero gracias por el consejo

Kb

Me tienta infinito, pero si decis que en febrero puede bajar... En gb estaba en 334

AnuQeiRo

Yo no se porque amazon no vende Xiamoi. Quiero comprarme uno pero no me fío de estás páginas si le pasa algo al móvil.

1 respuesta
GeO-Granada

#41 https://www.pccomponentes.com/smartphone-moviles-xiaomi no es amazon pero al menos.. xD Eso sí los precios son una locura

8 meses después
Jorgito95

....

Usuarios habituales