Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 128GB ROM - 275€

B

OJO:
La tienda es JoyBuy. Es parte de la multinacional JD.com, pero os recuerdo que no nos hacemos responsables de lo que vendan las tiendas que aquí aparezcan.
Os recuerdo que Tomtop era fiable, y vendió tarjetas de 32GB como si fuesen de 128GB.

Aviso de esto porque me extraña mucho que vendan 35€ por debajo de Gearbest.

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 128GB ROM - 275€ (negro) usando el cupón de 18$ que aparece en la página del producto, y aplicándolo en la cesta, al ir a pagar.

danielgb97

No compréis en joybuy. Es un timo. Compras el artículo, durante dos semanas te dicen que están sin stock y luego ya te dicen que te devuelven el dinero porque no prevén tener más stock y cuando te devuelven los dólares puede que el cambio dólar-euro sea peor y al final pierdes dinero. Ya lo comenté en el chat de un canal de telegram y me BANEARON por decir esto, así que ya os podéis oler lo raro que es todo. Me da que joybuy es de ese canal de telegram y ganan pasta jugando con tu dinero durante el tiempo que te hacen esperar (porque se han quedado "supuestamente" sin stock).

6 1 respuesta
Mejoker

Uff no me fío...pero como sea verdad...

Logainn

Rundull no suele publicar estafas que yo sepa..

1 respuesta
daniman5

Normalmente Rundull si huele algo raro en una oferta no suele publicarlo, pero si es cierto, que del canal de chollos ese poco te puedes fiar...

1 respuesta
Talekxd

#4 #5 Esta diciendo que no se hace responsable y que le huele mal.

1 respuesta
daniman5

#6 Creo que no he dicho lo contrario... Si Rundull no se fiara mínimamente, ni lo pondría.

1 respuesta
Macharius

7 de 9 no está mal.

1 respuesta
B

#7 Es que no me fio. Pero entiende que mucha gente de aquí conoce ese canal, y no puedo dejar pasar esa oferta por mi opinión personal.

Si lo hiciese, parecería que solamente publicamos cosas de gearbest sin importar el precio de la competencia.

2
B

#8 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/esta-pasando-ofertas-xiaomi-estos-dias-597186

Es solamente hasta el lunes.

B

#2 Le estás dando muchas vueltas.

Es común que las tiendas chinas vendan stock que no tienen ni saben si pueden obtener, eso mismo hacen BG y GB. No digo que esté bien, pero todas las grandes tiendas chinas lo hacen.

Es algo que comprando a menudo en China, de vez en cuando te va a pasar. Si me interesara esta oferta, compraría sin dudarlo.

Usuarios habituales