Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (envío desde España) - 124€

Perdido

#30 #27 https://es.aliexpress.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-4X-4-X-PRO-Smartphone-3GB-32GB-5-0-HD-Screen-Snapdragon/32800289027.html Aqui es donde lo cogi yo, con usuario nuevo de aliexpress regalan cupon de 8$, al final se queda en 119 eu. Este lleva cargador europeo y la famosa banda 800 que para muchos permite tener 4g.

Perdido

Le llego a alguien ya?

1 respuesta
Doest

#32 Si te refieres a que les halla llegado el pedido. Los paquetes desde china a españa, entre que cobran el envio, lo manda aqui y alli, llega a aduanas, llegada españa y que encima aveces a correos le pesa el culo.. Los envíos tardan 7-15 dias laborales.

Solo han pasado 4 :psyduck:

1 respuesta
Perdido

#33 La oferta es del 17 de abril

Perdido

Bueno, me llego ya el bicho, el movil esteticamente en negro es precioso, bordes redondeados, va bien, y el que cogi yo, la version global, trae cargador europeo blanco y banda 800. Contento con la compra, se hace algo mas ligero que el redmi 3 que tenia, y desde luego mola mas.

25 días después
B

Acaba de dar un bajonazo de 20€. Oferta limitada.

2 2 respuestas
Ronso

Ay lmao creo que esta vez cae

1 respuesta
Usopp

#37 En GB esta por 1€ más, o por lo menos estaba hace nada.

1 2 respuestas
Ronso

#38 #36 Mejor GB no? Por los rundull contactos y esas cosas verdad?

2 respuestas
B

#38 En Gearbest - 106,79€ aplicando el código CCIY

Estas dos tiendas, normalmente, se pegan entre ellas cuando alguna hace un gran descuento en algún terminal.

#39 Los "Rundullcontactos" existen en prácticamente todas las tiendas chinas.

1 2 respuestas
Usopp

#40 Yo lo pedí hace unos días, buscaba uno con buena batería y que rulase bien las Apps cotidianas como whats. Y mi limite es de 5 pulgadas, lo veo de lujo.

#39 Y más si tienes puntos de GB, igual se te queda más barato.

1 respuesta
B
#41Usopp:

Y más si tienes puntos de GB, igual se te queda más barato.

Gearbest ya no permite utilizar puntos si utilizamos un cupón.

1 respuesta
Usopp

#42 Putada, antes si te dejaba.

1 respuesta
B

#43 Lo se. Por eso en precios similares, siempre priorizaba Gearbest.
En fin. Ahora será más complicado hacer carambolas con los puntos.

cortes

Yo acabo de comprar uno.

Teneis que poneos en la web, donde pone "enviar a Spain, USD", cambiadlo a "Spain, EUR" y os funcionara.

EDIT: fuck, si te hubiera leido #40 , lo habria pillado en gearbest.

asterix021

Qué tal está la cámara?
Superior a la del Nexus 5?

kRain-

El precio despues del bajonazo son 105 o restandole 20 a esos 105?

TRippY

Movilazo por ese precio, el mejor gama media. Es perfecto para la familia, cámara decente, buen comportamiento y lo mejor... 2 Días de batería en uso intensivo.

1 respuesta
Doest

#48 Casi 2 horas. Yo le pego bastante entre el trabajo y casa y hasta ahora se me queda con una media de 1 y 17-18h.

Aunque yo tengo el redmi 4 pro

Perdido

#36 Si, que rabia, si lo llego a saber espero y me ahorro 20 euros. Tras varias semanas de uso, contento, esteticamente mola, y la bateria dura algo mas que el redmi 3. La unica pega para mi es que tarda mucho en cargar, mas que el redmi 3

TaNkEabc

Voy a pillarlo en gearbest para mi padre. Por cierto me salen 3 envios diferentes a 0€, sabeis cual es mejor? o cual debo poner para q no lo paren seguro?

2 respuestas
P

#51 el mas lento.

B

#51 Solamente debería salirte uno gratuito. Air Parcel Register

1 respuesta
TaNkEabc

#53 Me salian SingPost registered, Europe registered y Local Direct Express, y luego 2 o 3 mas pagando, pero esos 3 que te digo a 0€

1 respuesta
B

#54 ¿Hablamos de Banggood o Gearbest?
Porque Banggood debería darte una sola opción.

De todas formas, Local Direct Express.

1 respuesta
TaNkEabc

#55 Me referia a gearbest que es donde dije que lo he comprado, al final elegí el envio que tu has dicho :)

Leugrim

Todavía quedan?.

1 respuesta
B

#57 En Gearbest - 106,79€ aplicando el código CCIY

1 respuesta
Leugrim

#58 Por lo visto en Banggood también, acabo de probar, justo cuando lo iba a pillar para mis padres que ahora quieren el mi5s como el mío :psyduck: , que por cierto vaya como mola.

1 respuesta
B

#59 Acabo de probarlo en Gearbest y sigue funcionando.

Usuarios habituales