XIAOMI Redmi Note 3 Pro 4G Phablet - 147,47€

B

Actualizado a 10 de Noviembre.

XIAOMI Redmi Note 3 Pro 4G Phablet - 142,98€ utilizando el cupón RMNOTE3PRO.

Características:

  • Display: 5.5 inch, 1920 x 1080 Pixel Screen with 403 PPI

  • CPU: Qualcomm Snapdragon 650 64bit 1.8GHz Hexa Core ( 2 x A72 + 4 x A53 )

  • GPU: Adreno 510

  • System: Android 6.0 ( MIUI 7 )

  • RAM + ROM: 3GB RAM + 32GB ROM

  • Camera: 5.0MP with f/2.0 aperture front camera + 16.0MP with 78 degree wide-angle, f/2.0 aperture back camera

  • Fingerprint recognition:

  • By pushing fingerprint sensor area, you can unlock your phone and enter into your app, safe and considerate design to protect your privacy and account security

  • Sensor: Light sensor, G-sensor, Proximity sensor, Hall Sensor, gyroscope, E-compass and fingerprint sensor

B

¿Tiene la banda 4G para España? ¿Tiempo de envío? ¿NFC? ¿Infrarrojos? ¿Idioma español y actualizaciones OTA en español? No necesito root ni twrp ni nada similar.

1 respuesta
HeXaN

#2 Todo eso lo tienes en el enlace.

1 1 respuesta
B

#3 ¿Es la banda 800?

mongui

Ostia ostia, que precio santa virgen de guadalupe.. Ademas es la version que mola, ostia puta, que hago, compro o no compro... :qq:

B

¿Envío Flat o Standard para no pagar aduanas? Ambos 0€.

¿Spain Express?

¿Funda recomendable?

Erpotro

Estoy entre este y el Elephone S7 que sale el 20 de noviembre y en gearbest esta al mismo precio... :S

1 respuesta
HeXaN

#7 Xiaomi > otras marcas chinas baratas.

Mendiola

Buena oferta, el contra de la special edition es que las fundas del Redmi Note 3 Pro Normal (el que no trae la Banda 20 - 800Mhz) le quedan pequeñas y hay que estirarlas en el microondas o calentándolas en agua caliente.

Gearbest

Nuevo cupón : MM-RN3

gonya707

Pillado uno! :D

dadito

Como va el envío si pido dos? Algún problema con aduanas de esa manera? Vienen en el mismo paquete?

Ale pues me he pillado dos, he pillado el envío de 15 dias

1 respuesta
Gearbest

#12 Si vienen en un mismo paquete.

Gaven

Cómo va el tema de garantías?

Gearbest

Este cupon tiene limite de 10 veses. Si no va a funcionar, por favor use este cupón: REDMIIVES. Saludos

Reptilian

¿Qué diferencia hay entre la versión internacional y la sin internacional?

Example

Me interesa y mucho, ambos metodos de envio son gratis, existe alguna diferencia o pido con Standard?

Ademas tiene para tarjeta sd? Supongo que si

2 respuestas
gonya707

#17 Segun he entendido en el hueco de las tarjetas sim puedes usar el de la microsim para meter una sd de hasta 128gb

B

#17 para ti y para todos, elegid el primer envio de todos gratuito, el que sale arriba del todo, el segundo lo para aduanas aviso!

2 respuestas
gonya707

#19 No jodas xD

Pedi el segundo hace unas horas y creo que ya lo han enviado :S No veo donde cancelarlo

dadito

#19 He buscado informacion por internet y me ponia que no habian problemas con el spain express ese, estas seguro?

1 respuesta
gonya707

vale no, aun no esta marcado como enviado pero tampoco se como cancelarlo y pedirlo con el otro metodo...

B

#21 por experiencias lo estoy.

1 respuesta
zarkand

Pillado por aquí, a ver que tal.

dadito

#23 Pues me la voy a jugar por que la mayoría de opiniones dicen que no

1
MaikelNait

Tengo uno desde Junio y best movil evah.

1
Pharew

que tal hace las fotos? o sea ya he visto los mgpx pero eso no lo dice todo. necesito un movil que haga fotos guapas guapas

1 respuesta
HeXaN

#27 Busca otro entonces.

1 respuesta
B

Por el precio que es, es un pedazo de móvil, yo lo pillé hace unas semanas por aliexpress por 170€ a un vendedor español y en dos días lo tenía en casa.... Totalmete satisfecho con el!

Pharew

#28 eso significa que no son buenas?xd

3 respuestas

Usuarios habituales