Xiaomi Redmi Note 3 Pro Official international 150€

VictorAxl

Tenemos en Gearbest el modelo de Xiaomi RN3 PRO de 3GB de RAM y 32GB de interna, con la versión internacional con la banda 800 para el 4G.

Hay que usar el CUPON: Reyglouds

Color dorado.

2
makre89

A mi no me va el cupón :(

1 respuesta
VictorAxl

#2

Te tiene que ir, asegurate que la primera letra es mayúscula.

Reyglouds

1 respuesta
makre89

#3 El link que pusiste me lleva a otro que está en oferta y no se puede aplicar el cupón.

Voy a ver ;)

Edit: me ha costado debido a mi retraso mental pero al final lo he conseguido gracias.

1
TwinsenX

Si pongo el envió de 7 a 15 días, tengo mas posibilidades de que me lo coja la aduana y tenga que pagar? Es que no aumenta el precio.

2 respuestas
B

#5 Yo pedí 2, en la aduana me cobraron 35€

penetration

#5 Elije el envio gratuito

vene-nemesis

El color dorado es horrible joder, no entraran en oferta otros pronto?

1 respuesta
yasurio

#8 ponle una carcasa y solucionado pero es cuestion de acoctumbrarse

1 respuesta
vene-nemesis

#9 en este modelo son intercambiables?

isnotavail

Ojo que la version internacional es 2mm mas grande y las fundas y cristales templados del RN3P no sirven.

1 respuesta
TwinsenX

Que tal va este terminal? Yo vengo de un red rice 1s, y se ponía ardiendo una vez se apago por seguridad porque llego a los 80 grados de cpu y eso que estaba en mi bolsillo sin hacer nada, y bueno le bajo el rendimiento ya va como el culo.

2 respuestas
Chaotic

#12 de fabula, yo tengo el Rednote 3 (no el pro) y va de pm, y me salio mas caro asi que este de cabeza.

Por cierto si pongo el cupon me sale Your subtotal: $184.89, no eran $169.29 ?

kaothic

#12 Hace nada pille en gearbest la version no internacional, pero la de 2gb por 117€ y aun sin banda 800 el móvil va de narices y muy fluido (vengo de un moto g3 2015)

Ne0x

Hace poco lo pillé por 166€ y muy worth.

R3VIENT4

Lo compre cuando salio por 190, asi que por 150 es una compra obligada si estas pensando en cambiar de movil. El cacharro es potentisimo, bonito a la vista y hace unas fotos bastante buenas.

Una ganga vamos.

Hanksenberg

lo tengo desde hace meses por 160 lo pillé y es una puta maquina además de precioso en dorado :muac:

Shikoku

#11 una cosilla

Tengo un compi con el pro y yo tengo el prime y las carcasas y cristales sirven perfectamente.

Que estamos hablando de 2mm xD

1 respuesta
Leoshito

¿Lo cancelarán igual que el otro?

Chaotic

Alguien sabe porque el cupon no me rebaja hasta 150€? Se queda en unos 20 y pico mas...

VictorAxl

#5 Envío gratuito siempre, normalmente no coge aduanas, en los envíos "rápidos" suelen pillar las aduanas.
#8 Yo lo tengo en dorado y tampoco es tan feo, es un dorado muy sutil, nada choni. Aún así he cogido una funda negra y queda muy bien la combinación.
#12 A mí me va genial, ningún problema de momento y muy fluído el móvil. Lo recomiendo.
#20 El cupón sigue activo, lo acabo de probar de nuevo. La captura está en #3, aseguráos que es la primera mayúscula. Reyglouds
#11 #18 Yo también tengo esta versión de 2mm más grande y no hay problema para las fundas y los protectores, quedan bien igualmente.
#19 No

1 respuesta
isnotavail

#18 #21 Que teneis el Kate? pues no se, yo tengo uno de camino, y mirando para pillar la funda y el cristal templado me dijeron en htc mania, que no servian los del kenzo, y habia bastante gente buscando fundas y cristales especificos para el kate, que de hecho en la web oficial de xiaomi las venden diferenciadas.

de hecho, me pasaron links de reddit de gente que le habia metido las del note2 que si que sirven para ir tirando hasta que llegaran las especificas del kate.

1 respuesta
VictorAxl

#22 No sabía que se llamaba así, ayer me llegó un cristal templado para el Kenzo y sobra un poquito en la parte de abajo (entre 1 y 2mm), nada incómodo la verdad.
La funda me tiene que llegar aún (cuando me llegue digo seguro), pero un amigo tiene el mismo que yo y le han valido, solo que la parte de arriba no le encaja perfecta, pero no tapa ninguna entrada, tipo jack o micros.

1 respuesta
isnotavail

#23 Pues ahora no se que hacer, si pedir las especificas a china y pagar el sobreprecio, o pedir unas para el kenzo en amazon ,que con el premium me sale bastante mas barato.

1 respuesta
VictorAxl

#24 Yo el templado me lo cogí en amazon, 3 euros, la funda en aliexpress. Las dos cosas por recomendaciones, de momento el templado genial, la funda espero que igual.

TwinsenX

vale me lo he comprado pero he visto esto http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_436905.html deberia arrepentirme? xD

2 respuestas
JuAnFrAg

#26 No, ese es de 2gb con 16Gb de memoria interna. Además tiene procesador mediatek y creo que todavía no tiene rom internacional me parece.

1
VictorAxl

#26 Para nada, el rn3 pro sigue siendo mejor que el 4. Tienen que mejorar procesador y demás para que lo pueda superar.

15 días después
Shia

Recibido!

8 días después
Chaotic

Acabo de recibir el movil, no pone pro por ningun lado, mismas especificaciones que el note 3 normal de mi mujer, hexa core snapdragon 650 1.8 ghz, el pro es octacore segun leo... se me ha ido a mi la pinza o a gearbest enviandome lo que no toca?

1 respuesta

Usuarios habituales