Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

hamai

Mi teléfono sigue atrapado en la oficina de correos desde que el martes el tio llamase al portal y ni subiese a mi piso.

Encima como es agosto, cierran por las tardes. Luego irán que son servicio publico. Mis cojones treinta y tres, entonces por que pollas cierras.

hamai

Sorry por el doble post, pero ya tengo aquí mi móvil y desde el ando mostrando.

A ver que tal va estos días y hago una review chula.

S

Si amenazas con cancelar hay posibilidad de que te lo envíen? xD

1 respuesta
tenshishin

#93 No xD es mas, ellos te dicen que si quieres canceles jajaj

tenshishin

Me acaban de enviar un correo, diciendo que nos saben cuando tendran restock de la version en negro, y que si quiero cambiarla a la dorada, l ohe cambiado a ver si me envian el telefono de una vez XDD

1 respuesta
Sow

#95 en serio? a mi me dijeron que ni cambiandolo de color.
Edit: Ya me ha llegado.Tenia el correo en otros xD

tenshishin

BIEEEN enviado! Color dorado eso si, pero bueno al menos me llegará uno.. xD

1 respuesta
Sow

#97 Cuanto tarda en llegar?

1 respuesta
B

#98 Dos o tres semanas.
Al menos ahora que tienen stock.

1
jonathanE

¿Al final era la versión con Snapdragón o el "temible" Helio?

Digo 'era' porque ahora al acceder al enlace el terminal aparece como 'descatalogado'.

2 respuestas
tenshishin

#100 era la version snapdragon, lo que se quedaron sin stock del color negro asi que muchos nos hemos tenido que cambiar al dorado,

Si no recuerdo mal, creo que rundull puso una oferta hace poco de la version helio, pero no estoy muy seguro xD

2 respuestas
B

#100 #101 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-note-4x-4gb-ram-64gb-rom-helio-x20-127-591017

Es el 4X, pero básicamente es lo mismo.

1 respuesta
jonathanE

#101

Gracias por la confirmación. Pues una pena porque antes de pillarme el 3s Primer estaba esperando a que saliera la versión Snapdragon de este y sólo aparecían ofertas con el Helio.

#102

No soy ningún experto pero con los comentarios que he leído sobre el Helio en ese aspecto parece ser un punto importante a tener en cuenta para elegir un terminal u otro. Gracias de todas formas por tenernos tan mal acostumbrados con las ofertas que sacas en el foro.

Ivanport

Comentaros que correos me ha dejado el papel de que han pasado por casa, así que mañana lo recojo y os comento como ha acabado la cosa y el color del tlf xD

Edito: Todo perfecto, al fin es dorado, pero por lo demás está todo correcto. Sin tener en cuenta el problema de stock por la avalancha muy recomendable todo

Tikeisi

Bueno, hace dos semanas, me mandaron un correo comentándome que en color negro no había stock, que si lo quería en dorado, acepte y me lo enviaron al día siguiente, el Sábado 12. Hoy me ha llegado, 10 días contando fines de semana, la verdad que me ha sorprendido.

El color dorado es muy discreto, según lo saque de la caja pensé que era plateado.

tenshishin

Después de 2 meses... por fin me ha llegado !!!
la verdad es que si que el dorado es bastante discreto, y como la parte de delante es blanca, si le pones una funda ni se nota :psyduck:

El movil va como un tiro!!

1 respuesta
xa3ro

#106 ostias dos meses? no jodas xD

aiaiai

Entre este y el redminote 4x?

14 días después
ERTaysoN

Alguien sabe donde puedo encontrar una pantalla de repuesto para el móvil? Se calló al suelo y plof se reventó el cristal

1 respuesta
Sow

#109 no tenias cristal protector?

1 respuesta
ERTaysoN

#110 no tenía nada ni funda ni nada, al final compré la pantalla en bangood

B

Oferta activa de nuevo.

1 respuesta
N

#112 Pillado, te libras de que te cite preguntando qué comprar hasta que me de envidia de la novia y quiera yo uno igual ;)

B

Más stock de nuevo del de color gris.

1 respuesta
Sylvarant

#114 En GB nanai verdad ?

1 respuesta
B

#115 En GB tienen el gris solamente a ese precio.

jonathanE

Demonios, vuelve esta oferta para atormentarme y además con variedad de colores xD

Aunque sigue sin convencerme mucho ese cristal curvo ya que a la larga siempre temo que de alguna forma voy a "pelar" el protector y al no llevar Gorilla Glass tampoco me animaría a no llevarlo.
¿Este tipo de cristal curvo es ya tendencia o sigue habiendo esperanzas para encontrar un cristal más "embutido" como tiene mi 3s Prime actual dentro de una gama Xiaomi económica ?

7 días después
Ivanport

Siento desviar un poco el tema, pero alguno de los compradores ha conseguido algún protector de pantalla/ cristal templado/ lo que sea de este modelo y que sea decente?
Llevo ya 3, uno tenia el hueco del LED al otro lado, otro se ha despegado en medio día y este ultimo que lo tengo de emergencia no cubre los bordes por ningún lado...

13 días después
chouji

Nuevo cupón en Gearbest NOTE4TH64GB se queda en 148.82€.

1 respuesta
B

#3 #119 De dónde recomiendais pillarlo, gearbest o banggood?

2 respuestas

Usuarios habituales