Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

willy_chaos

#1 cuando entramos en el link, te cambia al Helio MTK no es el snapdragon.

Display: 5.5 inch FHD 2.5D Arc screen
CPU: Helio X20 Deca Core 2.1GHz
GPU: Mali T880 MP4 700MHz

1 respuesta
_KlouD_

#61 huir del helio.

1 2 respuestas
Drozas

#62 mucho peor que el snap dragon?

1 respuesta
_KlouD_

#63 mucho peor no, pero menos potencia y mas consumo.

willy_chaos

#62 lo que digo es que en el titulo pone que es el SnapDragon pero cuando entras es el Helio MTK

ERTaysoN

alguna noticia sobre el envio??

1 respuesta
hamai

#66 el mío está de camino :qq:

ERTaysoN

#3 rundull sabes algo sobre este móvil? Supuestamente lo mandaban el 25 pero me sigue poniendo back order

1 respuesta
B

#68 Ni idea.

hamai

Parcel is leaving Hong Kong airport.

Veeenga vuela rapido!

hamai

Llegó hace 3 días a UK y ayer me dio el aviso de admitido.

:qq:

1 respuesta
ERTaysoN

#71 ami todavía me pone que no hay stock, cuando lo compraste??

1 respuesta
hamai

#72 El 18/07 a las 13:25

1 respuesta
Ivanport

#73 en serio? No me importa esperar por el teléfono, pero a menos que te hayas confundido de fecha, estoy seguro de haberlo pedido antes y no me lo han ni enviado xD

1 respuesta
hamai

#74

Se procesó unos 15 minutos antes de lo que pensaba xd

1 respuesta
Ivanport

#75 pues vaya, les he mandado un ticket, a ver si me explican algo. Gracias tio

tenshishin

Agua, yo lo compre el 30/06 !! y aun no me han enviado nada, pone que en teoria lo deberian enviar hoy. :s

1 respuesta
Ivanport

#77 me han respondido:
Dear Ivan,

Thanks for your email and sorry for the inconvenience.

For you order, would you mind change the color to gold? The gold will be in stock this week. Sorry we don't know whether the black will be in stock or not.

Would you mind wait for it?

Or would you mind change to this product?

https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4-Global-Edition-5_5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1129991.html?rmmds=search?dckf=M_Mila

2 respuestas
B

#78 Se han quedado sin stock. Que putada.
Debes sopesar si el color te importa o no. Obviamente, no cojas el terminal de 3GB de RAM, que es una oferta absurda.

Sinceramente, te recomiendo el aceptar el cambio de color. Total, si le vas a poner una funda...

kRain-

A mí también me ponía que me lo enviaban hoy y me lo compré hace un mes justo, voy a tener que seguir esperando? en serio?

tenshishin

#78 Como les has abierto el ticket? porque estoy mirando y no encuentro la opcion XD porque paso de esperar 5 años XD, con tal de cambiar el color y me lo envien, es como dice rundull, cn la funda ni se nota :)

2 respuestas
ERTaysoN

#81 yo he instalado la aplicacion en el movil y al logear si me da la opcion de mandar ticket

laZAr0

el enlace de #1 te lleva a:

Xiaomi Redmi Note 4X Android 6.0 4G Phablet - 4GB RAM + 64GB ROM BLACK 207802830
International Version Helio X20 Fingerprint Scanner

Ivanport

#81 como dice el compañero, solo lo he encontrado desde el móvil, y nada, pedido el cambio, a ver que me dicen.

1 respuesta
tenshishin

#84
Dear Jose ,

Thanks for your email.

As the order ****** is a preorder, we check item Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone[ Color;Black] out of stock, may will restock in 1-2 weeks , as long as it restocked, we will ship it soon .

If you have any problem,please feel free to contact us.
Best regards,

A mi me han dicho eso, que les dijiste? la madre que los pario.. xD

1 1 respuesta
Ivanport

#85 Dear Ivan,
Thanks a lot for your email.
For your order , I have changed the color to gold.
The item will be in stock in this week.
We will ship the items immediately as soon as they are available.
Hope you can receive it soon.
Thanks for your understanding.

1 respuesta
tenshishin

#86 Bueno, segun ellos tendran stock en un par de semanas.... xD como no tengan les dire que me lo cambien a oro, total.. llevo 1 mes esperando, no me va de 2 semans mas.. xD

Ivanport

Os comento, esta mañana me ha llegado un correo diciendo que me lo han enviado ya, aunque sigue poniendo que es el negro, así que no se que me va a llegar xD Os mantendré informados

ERTaysoN

A mi también me han dicho lo mismo, que han enviado el móvil en color oro...aunque en el pedido pone negro, se ve que no lo cambian en el historial de pedidos

Sow

Dear Angel,

Thanks for the e-mail.

We have checked in our system, your order is a pre-sale order, it is in back order status now, it was over the estimated delivery date. We have no updated restock date for it.

We also checked the color issue as you mentioned, there is no other color for this item at present.

Would you mind waiting for it again or we giving you a refund for it?

Looking forward to your reply.

Best regards,

Lynne

Entiendo que no tienen ni fecha para el restock. Menuda broma....

Usuarios habituales