Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

S

Como hace la peña para meter el cupon y que le quede a ese precio T_T a mi me queda a 164USD

1 respuesta
B

#31 Cambia la moneda a Euros.

#29 Ni idea. Diría que es lo mismo por fuera, pero no puedo asegurártelo 100%.

#30 Están vendiendo la reserva del nuevo stock de este modelo. Por eso no mandan hasta el día 5 de Julio.

1
kRain-

Bueno, aquí uno que se lo ha pedido, a Tenerife que viene.. sabéis si por ser de Canarias tarda más el pedido? Intuyo que sí pero por saber..

1 respuesta
JuAnFrAg

#33 No tiene por qué. Más o menos tarda lo mismo.

1
Ivanport

Buenas, suelo jugar a Fate Grand Order y me consta que los móviles rooteados no pueden abrir el juego y como mi conocimiento sobre teléfonos es prácticamente nulo me gustaría asegurarme... xD ¿ Estos teléfonos no se consideran rooteados y vienen con room oficial y tal ?

Gracias de antemano y siento el desconocimiento

EDITO: Si veis que para jugar este teléfono se queda corto, no os cortéis en decirme lo claramente xD

chesko

Me lo acabo de pillar con el cupón, que estaba funcionando perfectamente en este momento.

Chocapico

Hice el pedido el día 1 esperando a que el día 5 rellenaran el stock y tal, pero me ha dado por meterme en el pedido y he visto esto:

Fecha de envío esperada: 2017-07-31 14:42:22

¿Alguien sabe algo? Gracias.

2 respuestas
kRain-

#37 Idem, posibilidad de que venga antes?

1 respuesta
B

#38 #37 Me da que se pasaron con la oferta, y se han quedado sin stock, y con pocas posibilidades de renovar el mismo antes.

1 respuesta
kRain-

#39 Me lo compré medio a ciegas fiándome de lo que decías, cuál es su precio original? Y otra cosa, llegará sobre el 30 entonces, no?

1 respuesta
B

#40 Es una oferta grandiosa, y de eso puede dar fe cualquiera que conozca medianamente estas ofertas. Lo normal es que ronde los +160€ incluso 170€ en oferta.
Ahí tienes el hecho de ser tan buena oferta. Se han quedado sin stock y con reposición esperada a medio plazo.

No. El día 30 lo enviarán. Tú deberías recibirlo sobre el 10, 11 o 14 de Agosto.

1 respuesta
kRain-

#41 Su puta madre.. entonces puedo recuperar el dinero aún sin mucha tardanza, cierto?

2 respuestas
B

#42 Si, claro. Cancelando y listo. Deberían tardar pocos días en hacerte el reembolso.
También te digo, personalmente opino que es una oferta realmente buena. Si te interesa un terminal con 4GB de RAM, no vas a encontrar nada similar y de calidad en ese precio en bastantes meses.
Si es lo que buscas, yo que tú, esperaría.
También tienes la opción de ir a por un Mi5, que rondan los 28€ más respecto a esta oferta, pero... opino que, si te ha gustado este por sus 4GB, te merece la pena esperar.

Es mi opinión personal, ojo. Luego tú puedes hacer lo que quieras, claro.
Pero, creéme, tengo una ligera idea de terminales Xiaomi, y en cuanto a 4GB de RAM, no vas a encontrar nada por debajo de 230€ que no sea este.

1 2 respuestas
tenshishin

vaya putada... esperaba tenerlo a final de mes xD

#42 si no tienes prisa y no necesitas el dinero para otra cosa, esperate, porque merece la pena, tienes un pedazo de telefono por 149€ es que ni de coña encuentras algo asi.

hamai

#43 A ver si me das un poco de amor y consigues algún código o algo porque definitivamente me decidí por este móvil.

1 respuesta
B

#45 Veré qué puede hacerse.

1 1 respuesta
RVA

#46 A mi también me interesaría que la mujer quiere cambiar de móvil....

wepepote

Apuntado para pillar el proximo cupon

cIRthErU

Yo también quedo a la espera del cuponazo :3

Ivanport

#43 disculpa que te moleste, yo también estoy esperando a que repongan para que me lo envíen, la fecha aproximada suele cumplirse o pueden enviarlo antes o después? Gracias de antemano

1 respuesta
B

#50 Depende más de Xiaomi que de la tienda en si.
Banggood no tiene un almacén tan grande como Gearbest, y hace pedidos a Xiaomi con vista a vender lo antes posible todo el montante. Gearbest puede permitirse un stock mucho más elevado.

Sobre cumplir fechas, si. Suele cumplir las fechas estimadas. Pero ya te digo que, si no cumplen, suele ser porproblemas de stock de la empresa que suministra el producto.

1 respuesta
Sheraph

#51 Me interesa un movil con 2sim y mucha batería, lo máx posible... por este rango de precios (hasta 200€) este sería el que recomendarías?

1 respuesta
B

#52 Hasta 200€ y dual SIM, si, este es el más potente que hay actualmente.

1
Drozas

Funciona en Espana y en USA?

Este es mejor que el note 4x?

B

Descuento actualizado. Ahora está en Gearbest en vez de Banggood.

1 respuesta
hamai

#55 Genial Rundull. Estoy en proceso de pillarlo.

Que clase de envio cojo?

1 respuesta
B

#56 Standard Shipping - Local Direct Express

1 respuesta
hamai

#57 muchísimas gracias por todo Rundull!

Pilladisimo, habra que rotearlo o algo?

1 respuesta
Drozas

Edit: No he dicho nada

arkoni

#58 no es necesario

Usuarios habituales