Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

kwic

Yo acabo de pillarlo ahora mismo por 128€. Código GB2eu1111

1 respuesta
Overshoot

#271 de dónde lo has sacado?

1 respuesta
Talekxd

Me lo han parado en aduanas 26£ más al final como si no hubiese usado la oferta.

1 respuesta
Kony646

cuanto tiempo tardan en procesar el pedido¿

kwic

#272 ¿El código? De Telegram.

#273 Vaya. ¿Qué método de envío elegiste?

1 2 respuestas
Nixer

#267 Eso me gustaria saber a mi también. A ver si chouji o Rundull pueden aportar algo más.

Overshoot

#275 del Telegram de aqui?

1 respuesta
kwic

#277 De @XiaomiNote4X

1
Talekxd

#275 el standar

1 respuesta
AeRoS

YO voy a esperar al 11-11 espero un bombazo

1 1 respuesta
GeO-Granada

#280 me sumo a tu espera, total es mañana. xD

thecaballero

Con respecto a lo de la garantía que comentaba en #241, he seguido hablando con ellos, les he preguntado directamente la garantía que tenía mi terminal, me han vuelto a decir lo mismo (Para ellos se ve que la única diferencia es la página donde se compra).
Después les he dicho que la página estaba en español y la moneda en euros y que me gustaría que me lo confirmaran.
Finalmente su respuesta ha sido:

En ese caso tiene dos años de garantía.

Osea que supongo que tengo 2 años de garantía, pero tampoco tengo la certeza xD.

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 GLOBAL - 128€ utilizando el cupón AFF1160

2 respuestas
Txenon

#283 Comprado, gracias!! Acabo de escribir para cancelar este, que había pedido antes https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_621145.html

B

#283 vuelvo a llegar tarde T_T

VaLi

Pero cuanto duran los codigos ?
Estoy teniendo la sensacion de que esto es un engaña bobos ...

1 respuesta
tr4nkos

yo he pillado uno, gracias chouji

V4MPiR3

A ver si salen más...

snacky93

Pillado para mi padre, gracias chuji :)

thecaballero

#286 Hemos pillado varios de aquí ya, pero hay que tener suerte y estar dentro de mv cuando salte el aviso, o lo pillas en los 2-3 primeros minutos o no llegas ya. Ponte el hilo en favoritos si no lo tienes y paciencia

2 respuestas
AeRoS

#290 ahora mismo estuvo en 140€ pero soy cabezón, ya no me vale pillarlo por encima de 130€ XD

1 respuesta
Overshoot

#290 #291 aquí uno que lleva tres días con el MV abierto todo el día en el curro hasta que lo pillé xD

1 respuesta
kwic

#292 Y aquí uno que se tiró una semana, desde un intento fallido (llegué a tiempo al código pero en lo que tardé en iniciar sesión en PayPal caducó) hasta conseguir comprarlo el viernes.

B

NOTE4JS11

a 137€ con el enlace del primer post, solo para el color gold

DarK-MaN

Yo me lo acabo de pillar con la oferta del compañero de arriba, quería esperar pero mi anterior Xiaomi a muerto.......

#279 Lo he pillado para UK como tu, ¿cuanto tiempo te ha tardado? He elegido el envio mas básico sin tracking number para evitar problemas.... no se si servirá para algo

Que cristal y funda recomendáis?

Como funciona la garantia española?

1 respuesta
frn89

Algún código para dejarlo mas barato (tiene que ser este o el A1). Es para alguien con el presupuesto justo para renovarse movil y portatil :)

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 GLOBAL - 137,42€ utilizando el cupón note4js11
Incluye banda 800.

B

Merece poner la pena el envio con "Expedited Shipping"? Pone de 3 a 7 dias y solo cuesta 6 euros frente al envio gratuito (3 semanas tranquilamente)

3 respuestas
B

#298 todo envio que no sea gratuito lo llevará otra empresa que no sea estatal, por lo que casi al 100% que te metan aduanas.

Pilla uno gratuito, el que sea mas rapido y ya.

1 respuesta
GeO-Granada

#298 el problema no son los 6 € , el problema es que te cobren luego un 20 y pico % en aduanas y te salga el móvil más caro que comprarlo en España xD

1 respuesta

Usuarios habituales