Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

B

#299 #300 Recibido xD Grache!

Mendiola

#298 Lo que te comentan. El riesgo de que no vaya por correo estatal son que te hagan pagar las aduanas y la gestión del pago.

B

Veo que viene con android 6.0 Supongo que no hay problema en actualizarlo al ultimo android no? Si me confirmáis esto, lo cojo ya!

1 respuesta
Talekxd

#295 aún no me ha llegado

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 GLOBAL - 126€ utilizando el cupón 1111ES120

B

#303 usa el cupon y link nuevo que ha bajado de precio y posiblemente manden desde españa, y si, supongo que viene con el ota ese que actualiza la rom no? ni idea

1 respuesta
B

#306 Justo he utilizado el anterior cupón, se me ha quedado en 137 :/ Podrían mandarlo desde españa si xD

EDIT: Puedo cancelar el pedido y hacer uno nuevo con el nuevo codigo?

gunned

Nah, el cupón ha expirado xd

goyetus

Yo he podido comprarlo de suerte, gracias a verlo en el canal de Gearbest primero.............

(ojala lo manden desde España :) )

1 respuesta
kwic

#309 ¿Qué almacén ponía a la hora de comprarlo?

1 respuesta
B

#310 es-hk

1 respuesta
kwic

#311 Te lo mandan desde Hong Kong. Tienes garantía de dos años en España (lo envías a un almacén español, ya lo que pase allí, a saber).

B

Acabo de coger 2, uno con cada oferta (128 y 137 euros). Supongo que llegara antes el del enlace de la web en español pero idk

frn89

mecachis llego tarde ...

1 respuesta
AeRoS

#314 con el puto cambio de horario no llego nunca a pillarlo.

xTwisted

Me acaba de llegar, con un regalito de más de 70€ por aduanas, para la próxima ya se donde comprarlo

1 respuesta
B

#316 que tipo de envio seleccionaste? y de que almacen venia? hk, es-hk, es-cn, ?

1 respuesta
thecaballero

Ya van dos que han comido aduanas, voy preparándome para cuando me llegue la sorpresa xD

1 respuesta
xTwisted

#317 DHL Express, se me jodió el tlf el sábado pasado y lo necesitaba con urgencia, y entre pitos y flautas 8 días al final me ha tardado al no tener tlf disponible de contacto.

Por lo que estuve leyendo la semana pasada esto solo suele pasar con DHL, con las gratuitas de 1 mes dicen que no comes aduanas, pero tengo muchos conocidos con pedidos extraviados y precisamente GearBest no te devuelven el 100% del importa del pedido ni te vuelven a enviar otro, si no que se hacen los suecos y la gente que conozco ha llegado a tardar 2 meses en dejar terminada la conversación con ellos, quedando en la devolución de un % y en puntos en su web, por eso también preferí esta empresa, pero la broma es graciosa.

3 respuestas
B

#319 DHL Express, ahi tienes el motivo.

se ha dicho mil veces, y a poco que busques lo pone bien claro, nada de dhl, nunca, ahi pasan aduanas 100%

si hubieses pillado del almacen es-hk (es.gearbest.com), a muchos les ha llegado en 3 o 4 dias, porque si tienen stock lo mandan desde alicante
Tambien dicen que sino, mandan por avion y linea prioritaria desde hong kong.

2 respuestas
AeRoS

#319 Porque pasáis por el aro? A mi no me llega el teléfono porque lo pierde el transportista e inmediatamente me devuelven el dinero, o ellos o paypal una de dos. Al igual que si me pasa aduanas ( en vuestro caso no se como va ) pero yo pido un teléfono y pago menos de 150€ y ya no tengo que pagar más. Venga de donde venga.

3 respuestas
B

#321 eso no es asi, legalmente tienes que pagar aranceles si compras de fuera de la UE, ahora, si crees que se han excedido en la cuantia, reclamas, presentas facturas y justificantes de pago, y para compras inferiores a 150€, creo, solo tienen que aplicar iva y tasa de gestion creo.

pero obviamente aduanas no puede revisar todos los paquetes, seria una locura. y se dedica solo a revisar los de compañias privadas de envios, como dhl

1 respuesta
xTwisted

#320 No estaba ese almacen cuando lo pedí

#321 Tendrás suerte y te lo devuelven a ti, conocidos cercanos míos les ha llegado a ocurrir no quiero pasar por eso, y no tengo el por qué de verme obligado a pedir una reclamación en PayPal cuando no debería.

No pagué menos de 150€ porque no usé la oferta de 120€, como dije arriba lo necesitaba por urgencia y estaba la promoción de 153€ aprox, y fué antes de que Amazon bajara el precio del mismo a 200€ (cuando lo vi eran 300€)

2 respuestas
B

#323 no estaba porque miraste desde la web de gearbest.com tienen otra web es.gearbest.com y ahi si tienen, y encima garantia 2 años

lo que tiene es.gearbest.com es que en el listado de articulos no aparece el % de descuento aplicado, si entras ya si ves el precio que te van a cobrar.

AeRoS

#322 Eso en Canarias no es así. Por eso te he puesto ( en vuestro caso no se como va )

1 respuesta
B

#325 claro, es por lo que he dicho, para compras inferiores a 150 solo se aplica el iva, igual en canarias por eso mismo no aplican aduanas.
#323 mira, un ejemplo, sin cupon ni nada , 151€ https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_701790.html?wid=49

almacen es-hk 2 años garantia

xTwisted

No es por aguar la fiesta, pero a alguno le ha pasado que el paquete venga con la caja con el precinto abierto y la caja vacía? xdd

Ha sido llegar del trabajo y empezar a reírme yo solo como no está escrito.

Si a alguno le ha ocurrido alguna vez, como ha terminado la cosa?

2 respuestas
GeO-Granada

#327 eso te ha ocurrido? o es un supuesto?

1 respuesta
xTwisted

#328 Ahora mismo al llegar a casa y abrirlo me he encontrado con eso. El paquete por fuera no es nada fuera de lo común, pero viendo el precinto de la caja del interior estaba abierto por uno de los lados, al abrir la caja estaba vacía. Se lo he comentado a compañeros de trabajo y amigos que han pedido por esta web y otras parecidas y salvo paquetes extraviados, no les ha ocurrido nada parecido.

Cabe decir que he comprado varias veces tanto en GearBest como en otras como Banggood, y jamás me ha pasado nada (ni aduanas, ni extraviados, ni fuera de plazos, ni que faltan artículos en mi pedido), pero no todo es perfecto.

A alguno de por aqui le ha ocurrido algo parecido y me podría comentar como terminó el asunto?

2 respuestas
GeO-Granada

#329 no, nunca me ha pasado, pero la regla de oro cuando se compra en china es esta: GRABAR SIEMPRE CUANDO SACAS EL PRODUCTO DEL PAQUETE. así te quitas de líos, recuérdala siempre, yo lo hago el 100% de las veces... xD

Suerte y que te devuelvan el dinero.

3 1 respuesta

Usuarios habituales