Xiaomi Redmi Note 5A a 65 €

SnakeDona

nada

xuse92

#28 me refiero que a 65€ no se ha quedado en ningún momento y en ningún color

1 respuesta
W

jajaja es hora española no? a ver si nos han troleado

W

#32 a vale jajajajaja perdón

Mendiola

Es a través de esta dirección:
http://event.mi.com/es/sales2018/mff

Yo he pillado uno:

1 respuesta
KullThran

#35 no me jodas esta todo agotado

1 respuesta
B

Me cago en xiaomi

W

vaya mierda

Mendiola

#36 Estaba pendiente de la cuenta atrás que salía. Y cuando ha terminado la cuenta atrás se ha activado el botón, le he dado a comprar y listo.

Ya tenía configurada de antemano la dirección de envío, y el pago lo he hecho por PayPal que era lo más rápido a base de clicks.

65 + 5 de envío.

1 respuesta
KullThran

#39 pero si no han avisado por ningun lado, en el twitter de ayer no han dicho nada que cojones

edit: y digo yo, si ya sabiais de ante mano que era desde un link especial y no desde la web normal de xiaomi podríais haber avisado antes y no decirnoslo a las 13:10 cuando no hay nada ya

1 respuesta
Karlsson

Vaya gualtrapas estáis hechos, para poner una oferta y no poner como se hace, gracias.

3
Mendiola

#40 Yo tenía las dos páginas abiertas, la del enlace que había previamente publicado en #1 (http://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-5a), pero me dio por entrar antes en la página principal (http://www.mi.com/es/index.html) y vi lo de Mi Fan Festival

Y ya me quede con las dos ventanas abiertas, pero atendiendo principalmente a la de Mi Fan Festival, que tenía la cuenta atrás y le hacía F5.

Bueno, a no ser que publiquen algo más de móviles en venta flash para mañana, lo único que hay es la PowerBank por 1 euro más los gastos de envío de 5, se quedará en 6 lo más seguro.

1 respuesta
KullThran

#42 me parto los cojones, el link que había en #1 era el de la tienda de xiaomi normal, ahora esta puesto el del evento para no quedar mal pero como sois tan tramas?

2 1 respuesta
Karlsson

Estoy con #43 sois una panda de fulltrollers, por decirlo moderadamente, cambiando el link de #1 ahora después del evento y haberse agotado todo. Sigo en telegram por otros canales, media vida ha muerto en cuestión de foro ofertas.

3
itonny

Menudos dramas estais hechos, si no os mola buscad las ofertas en otro sitio xD

2 respuestas
B

#45 Dramas no, yo tenía depositada la confianza aqui

1 respuesta
itonny

#46 Era obvio que en algun momento ocurriria y mas cuando no hay una persona tipo Rundull dedicado las 24h a las ofertas.

1 1 respuesta
Karlsson

#45 lo q no puede ser es que pongan un link erróneo en #1 y cuando ha pasado la oferta pongan el correcto.

1 1 respuesta
KullThran

#47 había usuarios que ya sabían dónde era la oferta y han cerrado la boquita por si acaso

2 1 respuesta
B

#49 Aparte de eso, ya podrían haber avisado al menos

thrazz

#48 lo había cambiado antes de que empezase ya. No he avisado del cambio porque lo he hecho desde el móvil con las prisas.

Y

Esto con Rundull no pasaba

4
B

Con rundull habrían 200 pages de hilo y lo habrían comprado 3 igual. Se supone que mañana hay más, quizás me animo por el powerbank.

W

vaya fail con el link, la verdad que si todo muy conspiratorio

JuanAnthony

Yo lo pillé ayer, ya os contaré.

JuanAnthony

Ya está en casa!!! Por ahora tiene buena pinta y parece que funciona bien.

1

Usuarios habituales