Yano cuentacuentos de Bizak - 8,58€

B

Yano cuentacuentos de Bizak - 8,58€

Tiene toda la pinta de ser un error de precio y que su precio sea 55,90€ + envío. Pero...

3
Turkit0

A ver si asi algun forero de por aqui es mas original con los thread que crea

Flipy83

El error no es el precio, sino comprarle eso a tus hijos...

15
ISAILOVIC

Cosa tan horrible

B

Comprado jaja

Kalgator

Asi salen luego los niños, todos con pesadillas

EspY

Ojo lleva 2 cuentos incluidos. No es la versión con 32 GB.

1
Usopp

He elegido 2 unidades, que tengo dos bautizos me las ha cobrado las dos, pero sólo me pone que me envían una XD

Undress

He debido de comprar de los ultimos, ya no les quedan. Me va venir genial, tengo el cumpleaños de mi sobrina jajajaj

Fit1

Pues yo me lo compro para mi, me viene perfecto para cuando se me acabe la suscripción de netflix.

7
Imperium

Vista la cara del moñeco, no me parece que sea falsa la bajada de precio.

xa3ro

Ya no quedan creo xd

Gnos1s

Joder, ya se han agotado.

Este muñeco lo llevo viendo años en una casa de campo de unos familiares, y no sabía qué cojones era esta cosa tan horrible. Quería uno sólo por echarme unas risas con ellos.

Al menos me queda el consuelo de ponerle nombre.

ivan3996

Siguen fabricandolos? si yo recuerdo que salieron hace 7 u 8 años, mi primilla lo tenía y no veas que mierdon xD

1 respuesta
paxeco

ya no quedan? que lol alguien a pillado alguno y me vende?xD

1
B

mis muertos

Lizardus

De verdad alguien puede comprar algo así de grotesco para sus hijos? ni con vuestros hijos joder.

1
NotToBit

¿Le tocas el amuleto mágico para conseguir un final feliz? Fantástico.

1
B

Siempre le veía el muñecajo este a una prima y me partía la caja con esta mierda, mas tarde cuando mi hermana tenía un año o así se lo compraron pero nunca lo usaron con ella (o ni me di cuenta, ella menos xD tenía uno o dos años) .

Resumen, puto muñeco de los cojones me ha seguido toda la vida.

edito: Ahora puedes descargarle cuentos por la red, me cago en la puta que malvado es.

NeGr2O

Ostia tu, te cuenta un cuento para que te duermas y luego te come el cerebro, pero como regaláis semejante aborto xDDDDDD

B

Sin coñas mi primo dormia con esta mierda cuando era pequeño porque "era dormir con la abuela"

la abuela que se le murió poco antes de nacer y era en plan: que me estás contando hijo de puta ya no duermo

supongo que lo diria por las arrugas o que se yo xD que grima de chaval y de juguete

3
V3N0MPET

#14 Hace 7 años? pero esto no existe desde el inicio del mundo? si recuerdo que estaba ya cuando iba a la ESO xDD, no es de cuando el robot emilio y asi? Aunque por el anuncio parece que tiene hasta app ahora xD

1 respuesta
Wr4iTh

Una pena no haber llegado a tiempo, me vendria bien para los enanos T_T

ivan3996

#22 Parece que se han modernizado, no me puedo creer que de para tantos años un juguete tan feo XD antes venía con un ladrillo con dibujitos para elegir el cuento o algo asi, pero vamos, los cuentos daban sida.

1
Overwatch

Joder que feo.

#21
Que historia más grotesca, pobre niño.

1 respuesta
B

#25 pobre niño? pobre yo que dormia acojonada cuando tenia que quedarme con el joder xD

B

ahora esta a 5.59?

Usopp

A mi me pone ya que lo están procesando, que al final son capaces de mandarlo XD

RA_MeSiAs

"Tengo muchos cuentos"

  • 2 Cuentos incluidos.
3
Ogrest

Tranquilos; Rundull en breve pondrá Yano cuentacuentos de Xiomi :D

Usuarios habituales

Tags