Zapatillas Deportivas Xiaomi negras - 30,45€

Seyriuu

Meh, no quedan de la talla 42... ni de la 41.

Los que las tenéis, ¿se les puede quitar la suela o son de las que la llevan pegadas y si las quitas se rompe todo?

1 respuesta
B

#91 ¿La suela o la plantilla?

1 respuesta
_LuZBeL_

esperare una oferta de 15 euros y las compro, #90 la talla es la misma que usamos aquí a la hora de pedirlas?

1 respuesta
Seyriuu

#92 La plantilla, perdón

1 respuesta
B

#94 Si, claro. La plantilla es de espuma y sale sin problema. Es más, debes retirarla si quieres meter el chip.

#93 La misma. Yo utilizo un 42/43 y en estas pedí un 43, y me quedan bien, pero algo holgadas (lo que esperaba, vamos, un 42 me habría quedado demasiado justo e incómodo). Diría que tallan como Nike.

1 1 respuesta
Panch

#90 Llevo un montón con ellas en casa, pero como no paras de poner ofertas he estrenado 2 pares de otra marca antes de estas !! jajaja Hoy me las pongo a ver q tal, les puse el chip y no las llegué a usar...

PrinceValium

#5 Problemas con el tamaño?

AurOni

#95 yo calzo igual que tú, para hacer deporte usando una 43 no te van anchas? o las usas de casual, es que estuve apunto de pillarme unas pero por la talla me eché atrás.

1 respuesta
B

#98 Las uso casual, pero no me quedan anchas.

1
pixT

Las pedí el día 19 y me han devuelto el dinero, no tienen stock :/

sombe

Me han devuelto el dinero... :( :(

chouji

#90 Abrigan mucho? O son más para primavera/otoño?
Tema resistencia al agua tienen resistencia IP X7? Fuera coñas, son impermeables o para días lluviosos no valen? Parece que es tela fina que traspasa pero no las he visto "en persona"...

1 respuesta
B

#102 Abrigan lo justo. No las recomendaría para pasar el invierno en Noruega.
No son impermeables. Si se te mojan, el pie se te va a empapar.

1 2 respuestas
I

Me acaban de llegar en negro. Insultantemente cómodas. 10/10

pixT

#103 No se puede reclamar si te devuelven el dinero no? Llevaban 20 días esperando y me lo devolvieron ayer...

1 respuesta
B

#105 Si no tienen stock, difícilmente.

jonathanE

#103

Tema de calidad de materiales y si tienen "facilidad" a la hora de ensuciarse (aunque el color negro imagino ayudará a camuflarlo en parte), ¿cómo va?

1 respuesta
B

#107 Por lo que estoy comprobando, no tienden a ensuciarse. Al ser una tela transpirable, se limpia con mucha sencillez, y no quedan rastros.
Diferente es la suela. Al ser de goma blanca, es más sencillo que se ensucie.
La calidad de los materiales, por el momento (las tengo desde hace dos semanas) es sorprendentemente buena.

Edyrage

Yo estoy muy contento con las azules. Algun dia me las llevo al trabajo y son muy comodas.
De talla muy bien.

Lo malo de las mias es que por dentro no parecen estar bien pegadas y al quitarmelas se me queda el calcetin un poco pegado. Segun las voy usando, van pegando menos.

chouji

Zapatillas Deportivas Xiaomi - 30€. aplicando el cupón GBxmshoes. El precio varía entre el color y la talla.

chouji

Tallas 42 y 44 en Light Gray A para los interesados.

Shikoku

Sin talla 43, que putada xD

2 1 respuesta
Chusken

Veo que viene sin el chip inteligente, ¿se puede comprar aparte?

chouji

Cupón activo de nuevo. En color negro.
En varios colores como gris han puesto más stock
GBxmshoes

1 respuesta
xa3ro

No hay del 46 :(

ivan817

#114 Aviso que son las que no llevan el chip

1 respuesta
chouji

#112 Color gris en talla 43

jonathanE

#116

Casí mejor :D Aunque ya podían bajarlo un poco más por eso < 30 :psyduck:

Panch

A mí me llegaron hace tiempo las azules, cuentan los pasos regular, pero mucho mejor q las bands (he tenido Mi band 2 y la Amazfit de Huami), las zapatillas son bastante comodas y abrazan bastante el pie, lo cual me ha venido bien estos días q me hice un esguince jugando a f.sala...

Me parecen bonitas y a los colegas q las han visto, en general, también

chouji

Zapatillas Deportivas Xiaomi Negras - 30€. aplicando el cupón StilgarGBxmshoes. El precio varía entre el color y la talla. Hay bastantes tallas en color negro.

1

Usuarios habituales

Tags