Zapatillas Deportivas Xiaomi negras - 30,45€

FramnY

¿Cuanto tardan en llegar mas o menos? Por los primeros comentarios entiendo que unos 20 días y no se si eso habrá cambiado. Es que me interesan pero en diciembre voy a estar de viajes y no se a qué dirección mandarlas.

1 respuesta
HeXaN

#121 Cuanto más te acerques a Navidad, más van a tardar en llegar.

1 respuesta
Shikoku

Estas vienen ya con el chip? O va aparte

Nada, ya vi q no

1 respuesta
Panch

#123 Yo compré las azules (en otra oferta, creo q de Gearbest) y venían con chip :o Si miras abajo en Amazon añaden el chip por 0,00$, pero claro, no sé si con la oferta...

FramnY

#122 Tienes razón, no había caído en eso, ya las he pedido espero no tener ningún problema, gracias!

EnDinGs

Hay que aplicar algún código o ya viene con el dto?

chouji

Nuevo cupón StilgarGBxmshoes

10 días después
chouji

Cupón activo de nuevo.

1 respuesta
althenwolf

#128 Cual es el nuevo cupón? Gracias :)

chouji

Era el de #127 y #1

chouji

Zapatillas Deportivas Xiaomi Negras - 30,60€. aplicando el cupón GBXMSHOES3599. El precio varía entre el color y la talla. Hay bastantes tallas en color negro.

1 respuesta
I

Las de mujer nunca las ponen en oferta?

Trollz

#131 The Code you entered is not for this product, en talla 43 negras o grises siempre me pasa lo mismo!!

1 respuesta
jonathanE

#133

Por lo que miré en su momento pasa también en otras tallas, incluso la que sale por defecto con el enlace (45).
Algunos códigos parecen algo así como "traspapelados" y no coinciden exáctamente con la oferta.

1 respuesta
BLoocK

Van bien para salir a correr de forma casual?

He sufrido de fascitis plantar por usar cualquier tipo de zapatillas o con malas plantillas, y desconozco si estas zapatillas al ser xiaomi son un poco guarrindonguis

1 respuesta
LiuM

Viene a ser tener una miband debajo de la plantilla

chouji

#134 El código donde apuntaba el link funcionaba correctamente, lo que pasa es que los cupones que usan para las zapatillas siempre los reutilizan, y a veces funcionan en unos modelos/colores, y a veces en otras, es un poco extraño y entiendo que cree confusiones. En teoría hacen cupones por color, pero luego ves que el mismo cupón sirve para otros colores pero no para todas las tallas y es un poco lioso.

#135 Jamás uses calzado de este tipo para ir a correr, usa siempre buen calzado pensado para running y para tu tipo de pisada/pie. Eso si valoras tu salud, luego hay gente que va con réplicas por ahí corriendo como si fuesen lo mismo que las originales... Pero no. Puedes encontrar siempre ofertillas de las principales marcas con ediciones del año pasado (al estilo outlet) a buen precio, aunque sean gamas medias, serán muchísimo mejor que cualquier otra cosa. Ya que has pasado una fascitis, yo no me la volvería a jugar, aunque sea para correr de forma casual.

1
chouji

Nuevo cupón GBXMSHOES3599

17 días después
chouji

El cupón sigue activo para los interesados.

11 días después
chouji

Cupón activo de nuevo.

erknrio

Sigo sin creerme que Xiaomi haga calzado, es muy cómico todo xD.

1 respuesta
B

#141 Pues yo tengo una chaqueta y es un lujo. Total seguro que la han cosido los mismos niños que las chaquetas Nike o Adidas.

1 mes después
eVeL

Si vuelve a estar activo el cupón puede citarme alguien? Muchas gracias. Lo meto a fav de todas formas

Usuarios habituales

Tags