0 puntos en eurovisión

Petrusin

Este chaval fue a caer en manos de los 40 y otros tantos que le auparon hasta eurovision con tongo incluido y ahora no va a tener a nadie que le ayude a levantarse después de la caida. Es una pena, ya ni ponen su canción en la susodicha cadena y eso que el Xavi Martinez estuvo dando por culo con él durante semanas.

Se lo han comido y se ha dejado comer.

1 1 respuesta
Beethoven

#151 Xavi Rodriguez es a quién mencionas y las declaraciones que hizo públicamente después de la gala dan pena. Está bien todo el tema del tongo y el gallo pero creo que el chaval más decepcionado de lo que está no lo está nadie, todos podemos cometer errores pero lapidar así a un crío de 20 años qué cómo tu bien dices se lo han comido y se ha dejado comer quizás por la poca experiencia en esto me parece muy triste.

Mira que yo fui el primero en criticarlo nada más escucharlo en directo en Eurovisión pero...

2 respuestas
LinCeX

#152 España es un país de reventados . Con el tiempo la gente encontrara otra cosa en la que desahogarse .

2
Petrusin

#152 Me has hecho dudar pero ese es el de Kiss fm. Yo me refería a Xavi Martínez el que le apoyó en los votos y después de la gala saltó con esto:

http://www.lavanguardia.com/television/20170516/422622300723/xavi-martinez-se-arrepiente-apoyo-manel-navarro-eurovision.html

Dice que la canción no era la adecuada para el festival después de dar por culo con ella en la radio semanas. Vamos, que lo ha dejado tirado

1 respuesta
MaviFe

#149 A pesar de todo en este esc había 41 canciones mejores que esa que ha presentado. Ni tan mal.

Beethoven

#154 Ah hostia, perdón me equivoqué entonces.

privet

en la tele hacen campañas anti bullying y a este llevan metiéndose con el hace mucho tiempo.. A ver si manel se va a revelar y se va a liar a navajazos

Leoshito

Seguro que el chaval está super triste cuando ya tiene la vida resuelta.

Si no le sale bien el tema de los 40, pues se mete a dj y a actuar en barracas de fiestas de pueblo, ya ves tú.

1 respuesta
hP

por cierto, aparte del chico gallo que nos ha dejado en ridículo, otros más... me parece muy mal que no dejasen entrar en el país a la representante de Rusia, que para mi gusto, creo que hubiera ganado sin duda eurovisión. La canción es muy buena, mejor que la de portugal, que no me gusta nada.

3 respuestas
Chewirl

#159 al menos hubiera existido un 50-50 en el voto compasión, pero en el voto politico seguiria ganando el de portugal por ser prorefugee, la rusa parte en desventaja por ser de rusia en ese sentido, el de portugal tenia todo pensando.

amenazax

#149 Yo creo que todo el hate que le ha llovido ha sido por su actitud de 0 humildad y prepotencia

1
S

#102 Sí, seguro que tiene el corazón fatal por eso.

1
MiNmbreNoCab

Es que no he visto pavo mas repelente que el chaval este en años.

Y encima canta como la mierda.

Si es que. Si se pudiese votar en negativo...

1
Horribeler

#158 Si vamos, por salir en la tele haciendo el pollas 2 meses no tienes una mierda resuelta, y si la cagas así pues menos. En lai motiv dice que tiene sólo 2 conciertos previstos, que espera que haya más, pero lo mismo no los hay. Y no a todo el mundo le mola cobrar porque se rían de él. Mucho se lo tiene que currar.

Pero vamos, mala suerte. Si no hubiera habido tanto mamoneo en las galas de tve... pues a lo mejor no le habrían caído tantas mierdas. Pero con eso, su actitud chulesca ante el público...

1 1 respuesta
michi

#164 Por salir en la tele no creo, pero por tener un contrato con Sony music lo mismo ... aunque yo creo que le han arruinado la carrera mandándole a Eurovision, si es que había algo que arruinar xd

2
Seyriuu

Tendríamos que mandar a Ojete Calor a eurovisión, y que canten su temazo "tonta y gilipó"

4 1 respuesta
E
1 respuesta
S

#167 Le daba hasta que le saliera el semen por las orejas.

1
S

#149 Fanboy detected

El chaval no tiene futuro de nada a no ser que tenga un padrino en este sector que parece que si, y se empecinen en que saque algo, pero el niño de papá de pelo oxigenado y look californiano años 90 tiene menos futuro en el panorama musical que un cerdo en un matadero, aparte de que se ha suicidado profesionalmente teniendo en su currículum la humillación de hacer quedar a España en ÚLTIMO LUGAR y soltar ese gayo y ser objeto de mofa y burla en internet durante varias semanas e incluso meses.

1 respuesta
Headhunt

#140 La culpa no la tiene el. El es un niñato de papá que no tiene ni puta idea de donde se ha metido. La culpa la tienen todos quién han llevado a Eurovisión a alguien que no vale una mierda, basándose en recibir sobres en vez de en la calidad musical.

M4v3rikj3j3

A Manuel le paso como a Felipe VI, nadie le votó.

2
Beethoven

#169 Fanboy? Gran argumentación, así da gusto.

Mark29

mejor no ir, directamente

Soy_ZdRaVo

#166 por favor

Laguasa

#159 no se si le pasa a alguien más, pero veo algo raro en la actuación, como si fuese playback mal hecho. Me pone muy nerviosa y no se qué es, pero la canción no está mal, se hubiese llevado todos los votos de Portugal

Thingol

#159 Pero si canta el estribillo con autotune, no me jodas. Se nota que no llega

rusillo_

Cada vez que veo al de portugal me vienen a la mente los goomba de la pelicula de Mario Bros, lo veo muy descompensado fisicamente.

B

#99
En eso soy malísimo (lo de "detectar" el autotune). Mi oído es pésimo. Gracias.

#111
Me gusta su hipótesis. Gracias por el video.
Es más, aunque os parezca nonsense como mínimo explica la situación (que un pardillo así haya ido a algo que representa a toda España). Ha tenido que intervenir la CIA para que suceda este "milagro" (negativo). Ni el dueño de Zara podría haber enchufado a su hijo / a a ir a Eurovisión.

#115
¡Gracias por los enlaces! Mola.

#147, #148 & #149
Pues no está mal esa canción. Si la escuchase por la radio de forma independiente y sin correlación (sin saber nada del cantante antes) seguramente me gustaría (más xD). Me parece más currada que cualquier Lady-Gagada o Ryanada. Ya me gustaría con 21 años haber pasado por Eurovisión (si fuese cantante, aunque la hubiese cagado), haber grabado esto o aquello, cantar así en inglés (si me escucháis con mi acentaco catalán...), tener ese pelazo láseo y cara de guaperas... aún con eso tiene infinito para volver a ponerse de pie. Que confíe en su arte (si cree que lo tiene) y keep going.

1
granaino127

#111 vaya sida me ha dado esa mierda

1 1 respuesta
B

#179
Pero si en 5 minutos te da más que True Detective 2nda temporada.

Usuarios habituales