0 puntos en eurovisión

Mewtwo

#120 ya ves , no me acuerdo quien fue el año que se presentaron pero creo que fue al siguiente chiquilicuatre

2 respuestas
BernyMoon

#121 Diria que fue el mismo año. Chikilicuatre me gustó así que tampoco me quejo xD

1 respuesta
Ralf1977

Pues a mí la que me gustó de verdad fue Mirela y su "contigo". A esa sí que le habría bancado con mucho gusto.

AikonCWD

Imagino que, el jurado que llevó a Manel a Erovisión, alegando que era la mejor opción, los despediran de sus funciones, no? Lo dicho por Llaser: Los tongos se pagan caro.

2 respuestas
Beethoven

#124 Demasiado ingenuo si piensas eso, vamos no creo que ni salgan a la luz.

Es una pena toda el mamoneo que hay detrás de esto para que salga el pelo fregona para hacer el imbécil. Encima ha dicho hoy en la radio que esa canción la compuso con 15 años y que no le gustaba que tenía otras mejores, sin comentarios.

Kb

es lo que pasa cuando hay tongo con quien mandamos y hay pasta de los 40 por medio para promocionar a alguien que les interesa

Horribeler

#121 Pues vaya putísima mierda. Los de la casa azul son unos genios que tienen bastantes temazos.

2 3 respuestas
Mewtwo

#122 pues si , fue el mismo año y con la cancion de revolucion sexual xD tengo que dejar las drogas

#127 yep y por lo que he visto en un comentario no se va a volver a animar

Horribeler

Ese año el tito buenafuente tenía que hacer su chiste malo, qué vergüenza :palm:

empecinado

Podía haber sido peor, ja, ja

Sinso

#124 Xavi Martínez (el de los 40) ya dijo públicamente entonces que renunciaba a seguir de jurado en plan dignisimo (tras reconocer que desde su radio llevaban tiempo apoyando a Manel Navarro porque era un artista con mucho futuro.

Que habrá sido de la denuncia que puso ante aquella supuesta agresión tras los abucheos de aquella elección?

1 respuesta
evening0

Que poca seriedad y que mala imagen.

H

Espero que el año que viene Yung Beef ponga a España donde se merece.

3 2 respuestas
wajaromau

#133 Esperemos que para entonces la paleta picada, se le haya extendido al resto de dientes y asi darle mas cache.

lirikoN

#133 Lo petamos con la mafia del amor hazme caso

1 1 respuesta
B

#135 Lo bueno es que llevando a esos daremos mas pena que Portugal con el moribundo.#135

ESL_Kaiser

#131 y sabes si ha hecho alguna declaración el manel este después?

1 respuesta
Sinso

#137 ni idea, pero lo dudo.

1
CAFE-OLE

#127
si eso te parece un temazo te queda mucho por descubrir en la musica

1 1 respuesta
S

la verdad que el chaval es para que coja y se largue del país porque se ha humillado, ha humillado a su país y es el hazme reir de todo el pais, memes, vídeos, gifs, sus colegas, su familia, estarán tan avergonzados de formar parte de entorno social o familiar que espero que le repudien y no le muestren el más mínimo afecto y sea consciente de que aparte de su suicidio profesional para representar a tu país y soltar ese gayo y quedar último alguien con algo de dignidad, se retira discretamente de los medios y este mundo y emigra a otro país, cambiando el look y esa imagen californiana que nos ha querido vender con su pelo oxigenado.

2 respuestas
Horribeler

#139 Acuéstate, gaspar.

javipondio

Eurotruñón...

Ralf1977

#140 Hombre, tampoco es para tanto, igual hasta puede hacer carrera en T5 en un concurso de éstos de frikis haciendo compañía a gente como Leticia Sabater, Leonardo Dantés, Yurena...ésta cadena siempre ha tenido talento para explotar las bizarradas ajenas.

Igual con la tontería del gallo se puede hacer famosillo, ¿Que se ríen de él? Vale, pero mientras le lleguen billetes...y seguro que alguno le llegará.

LaChilvy

Aún ve eurovisión alguien?

2 respuestas
RandomZ

#127 Vaya jodida canción más pegadiza, y eso que no es mi género favorito, pero mola xD

#144 Mi abuela.

1
Meiven

#144

Unas 200 millones de personas

1
Beethoven

Pues chavales, retiro lo dicho del Manel. Ayer en buenafuente cantó una canción compuesta por él sólo con su guitarra y le da cien mil vueltas a la de Eurovisión.

Una pena que eligieran esa mierdaza y que encima tuviera esa pésima actuación porque el chaval lo hace bien.

1 respuesta
reVorZ

#147 Sigue siendo una autentica mierdaca de canción y el chaval no canta una mierda

1 respuesta
Beethoven

#148 Es tu opinión, pienso que si hubiese hecho esa misma en Eurovisión quizás habría tenido otro resultado.

Algunos os olvidáis que tiene 21 años y todo por lo que está pasando (querido o no) no tiene que ser fácil para un chaval tan joven y todavía más cuando estás "empezando" en este mundo. Y con esto no quiero justificar la actuación que tuvo ni decir que es mejor o peor que otros ya que para mi hay auténticos artistas nacionales que lo hacen mil veces mejor.

3 respuestas
Sinso

El chico podrá ser la polla, pero tiene el cartel encima de "El del tongo que metieron a dedo y sacó 0 puntos", y va a necesitar de mucho apoyo de los que le metieron ahí para quitarselo de encima.

Usuarios habituales