0 puntos en eurovisión

Beckem88

El año que viene tendríamos que mandar a Pau Donés ostias ya...

2 respuestas
Ralf1977

#91 ¿Ese quien es?

Edit: Hostia, qué fuerte...lo diremos a modo de chiste, pero...uffffff

1 respuesta
Hobbes

#91 #92 Depende.

1
Akiramaster

#87 no suena mal, aunque la composición es simple.

B

A mi ya de primeras que casi todas las canciones sean en ingles me tira para atrás le pierde el sentido ala competición para ver eso prefiero ver cualquier programa americano de ese estilo

Meiven
#47maliaradia:

El de Portugal no es que empezara a cantar ayer, es alguien preparado que vive y siente la musica, sabe transmitir, solo hay que pararse a escuchar y dejar que te abra el corazon. Ademas de que es un tio que se ha pasado todo el protocolo por sus... ha hecho lo que ha querido, se ha comportado como ha querido, se ha salido de los estereotipos y chapo por el.

Lo dices como si fuera el único músico que va y el único que siente la música. La gran mayoría de los que han ido llevan desde niños en el mundillo, componiendo, tocando instrumentos, cantando...Quizás sus estilos no transmitan tanto como una canción lenta, pero eso no significa que la música para ellos no valga nada

B

Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos KTDN(

1 respuesta
T

#97 pero top 1 en memes xD

Chico_Zombye

Acabo de ir por curiosidad a ver cómo es la cancion en realidad (porque como que el grito no pega en general) y ahora todo encaja. Justo en ese momento hay autotune a diestro y siniestro xDDDDDDD

Minuto 2:24

Claro, haces una canción entera con autotune de base con picos de puro autotune y luego esperas que no quede una puta mierda en directo jajaja.

7 2 respuestas
Petrusin

Pues a mi me sorprende que no hayamos quedado en negativo llevando a ese individuo a cantar.

alepe

Con lo que molaría un eurovisión donde llevásemos los países a los mejores cantantes de verdad.

Yo que se, en su día Oasis vs David Bisbal

O los Rolling Stones vs el Fary.

Cosas así.

3 1 respuesta
EricDraven91

#42 Esa historia de superación es relativa, ya que tiene el corazón muuuy jodido y está más pallá que pacá, por culpa de cómo se puso hasta el culo de drogas (setas, sobre todo) en el erasmus que hizo en Mallorca. Así que menudo cinismo el suyo.

1 respuesta
Meiven

#101

Muy pocos cantantes profesionales se arriesgarían tanto. Eurovisión te puede encumbrar como te puede enterrar. Es un certamen ideal para gente más desconocida para darse a conocer pero como acabes mal puedes acabar en la sombra.

Lo ideal, sería que aquellos cantantes poco conocidos con buenos temas, participasen cada enero para ir a Eurovisión (porque una de las reglas es que ninguna canción puede ser presentada comercialmente con más 6 meses antes del festival) y ahí se decidiera quién va, no en un concurso de frikismo que es lo que ha convertido TVE el certamen para elegir candidato.

RelaxRelapse

De todas formas el tío ni siquiera es humilde, ha dicho que de autocrítica nada y que ahora pues se va a centrar en su "carrera musical" que parece que sólo él piensa que tiene futuro.

amenazax

#99 Hasta en el vídeo se puede ver que su voz no da para esa nota XDD en la parte del gallo jaja

B

Creo que dijo en una entrevista que en otras partes de la canción también le salían gallos y que justamente en esa no. Vaya espectáculo.

B

Aqui se premia lo incompetente asique este tío seguirá actuando y con un cache que muchos de vosotros quisierais. No os engañéis.

wiFlY

No se que hago leyendo este hilo y mucho menos comentándolo. Como no me ande con ojo acaban mandándome a Eurovisión a hacer el ridículo.

Ghaul

A mi me da pena el pobre chaval. Prácticamente ha sepultado su oportunidad de ser cantante.

Que mande el curriculum a Sálvame y derivados, porque de la música dudo que llegue a vivir.

Nurbag

Perdió por ser Catalán xD

Nujabes

La gente esta mal de la cabeza, según este flipado, es pactado por la CIA para que gane PODEMOS.

Activad ADBLOCK.

2 respuestas
S

Habrá que saber quién es padrino de este melenas con agua oxigenada que va de californiano , con la cantidad de artistas con talento que hay que cojan a este elemento y nos deje en tan sumamente evidencia, si hasta el chiquilicuatre con toda su ridiculez, siendo un personaje que buscaba la ridiculez máxima tuvo más puntos que él.

Y aún tiene los huevos de decir que su carrera artística va a comenzar, pero si se ha suicidado profesionalmente que me estás contando, ya no por el gayo o la mierda de tema o el look tan californiano surfero que raya lo hortera no, lo siguiente, es que nos ha dejado en último lugar, no penúltimo o antepenúltimo, en el peor lugar de la historia de España en Eurovisión, hemos sido terriblmente humillados y bapuleados por la mediocridad de la puesta en escena de este crío que quiso ser cantante sería hijo de, y estea su vez amigo de, y ale, el niño quiere cantar que vaya a eurovisión, pero Por Dios porque nos hacéis esto?

Kirs90
8
E

Con la calidad vocal que tienen Ruth Lorenzo y Pastora Soler...

wajaromau

PAra la proxima nos llevamos a Morgan y ala, en serio la de cantantes buenos que tiene españa undergraunamente y solo llevamos mierdas para mojabragas y comebolsas.

2 2 respuestas
E

#115 Me ha gustado gracias

2
BernyMoon

Yo llevaría a alguien así que al menos es una canción en español y podría gustar.

3 1 respuesta
Mewtwo

#117 estuvieron ya inscritos para eurovision pero no ganaron aqui en españa

1 respuesta
B


2
BernyMoon

#118 Una pena...

1 respuesta

Usuarios habituales