0 puntos en eurovisión

CAFE-OLE

A mi eurovision me tira del ciruelo, pero lo que no entiendo es porque TVE tiene que dar tanto la murga todos los años con el representante que va para alla.
No me queda otro remedio que ver tve a la hora de comer porque en la cocina solo me sintoniza ese canal.

privet

esta ganaría más xD

18 1 respuesta
B

Lo que me repatea es la gente que gana un dineral como entendido de esto, y cada año es mas ridiculo que el anterior, yo creo que llevan a los que se acuestan con ellos o similar, ya me diras tu el manel este de donde ha salido.
Un saludo al gordo calvo ese creo que iñigo se llama que asco me da.

Nerviosillo

#59 Los que han sacado más tajada de esto diría que han sido los de TVE y el jurado comprado que decidió que fuese ahí nuestro gallo surfero.

B

#50 Está como pepinero antes de jugar al lol

2
incorrecto

si digo lo que pienso se me meten un neverazo de los buenos.

1 respuesta
A

#60 es que a nosotros nos ha faltado vender la historia de superacion del tipo este, que a pesar de tener sordera musical y a base de amañar jurados, ha conseguido llegar a eurovision.l

4
B

España no pilla puntos ya ni de países que nos solían dar el tope o casi. Parece una tontería pero Eurovisión es más politiqueo que otra cosa, para que el resto de países nos tenga más tirria que Alemania imaginaros cómo van las cosas.

Luego está que la canción era una mierda, el tío estaba elegido a dedo (nunca mejor dicho xD) y ha faltado el respeto al poco público de Eurovisión que quedaba en España. Así que el televoto no iba a ayudar mucho.

Yo me alegro que todos esos casposos y mafias Españoles que no paran todos los años de meter la pata este año han tocado fondo. Lo mismo algún día consiguen hacer de este concurso algo entretenido fuera de reírse de los participantes.

1 respuesta
Khawaii

#66 ¡Venga va, suelta todo!

vinilester

Es lo que pasa cuando año tras año envias basura musical a participar.
Menudos temas.
Me he tirado pedos mañaneros con mejor composicion melodica.

B

Igualmente lo poco que pude ver el nivel general de la competición dio mucha pena. No me parecía salvable ninguna cancion.

1 1 respuesta
E

y eso que esto es la "eurocopa" del festival de la canción.Con ciento y pico paises articipando en un festival mundial es posible que España también se superara? LOL

MaviFe

#71 Eso será porque lo viste poco entonces

B

Rumania con la cancion de Heidi merecia ganar.

allmy

Lo que no se es que narices hacemos presentando a un tio cantando en inglés (que vale, bien) con pintas de surfero Hawaiano en Eurovisión. Y menos visto lo que ha acontecido los últimos años.

laZAr0

La mujer barbuda, los pobreticos de Ucrania que están siendo matados por los rusos malos, el enfermo que necesita un transplante de corazón... y bueno, porque a la rusa esa que iba en silla de ruedas no la dejaron ir, pero de haber sido de otro país gana también... Bienvenidos a penavisión, donde gana la gente por pena y bienquedismo, muy representativo del colectivo que sigue este "concurso" y fans del mismo en Europa.

¿Quién ganará el año que viene, un serbio con síndrome de Down, un francés musulmán con su canto por la paz, quizás un refugiado en representación de Suecia, una pareja de lesbianas alemanas a las que no dejan cambiar el sexo de su hijo de 3 años?.

13 3 respuestas
Singed

#76 españa estaba adelantada a su tiempo cuando mandó un ciego.

SasSeR_18

No os paséis, que si aquí se votara siempre a los que más pena dan, habríamos ganado de calle.

1
Slade_Wilson

El único año que ví Eurovisión fue el del Chikilicuatre. Fue una combinación interesante de frikis (salió un abuelo rapero, por ejemplo) y tías buenas (la que iba por Grecia y la Anilorak fueron todo un descubrimiento).
Así debería ser todos los años si quieren audiencia

A

#15 el 95% de los gays de España

YokeseS

#68 no es que nos tengan tirria. Es que les importamos una putisima mierda. Nos nos importamos nosotros como nacion, lo van a hacer los de afuera.

flipas23

#76 El ciego que mandó España hace años quedó 14º.

Ragest

Pues yo mandaba a Cafe Quijano

1 respuesta
MaviFe

#76 Todos los supuestos que has dicho ya se han dado y ninguno pasó a la final. Nice try bro.

1 respuesta
Ralf1977

#83 Entonces ya ni esperan a que acaben de cantar, les echan del escenario aunque sea a patadas. Difícil soportar tanta pedantería.

Es coña, pero aunque piense que Portugal mereció el premio, también creo que el vender una historia del pobrecito qué pena da suma muchos puntos. Creo que si vas a mandar a un grupo consagrado que se dedican simplemente a hacer música sin explotar la lágrima (Pienso que Café Quijano va de ese palo) no se van a comer gran cosa.

Eso sí, si Manel Navarro se hubiese declarado socio de alguna protectora de animales o en vez de Eurovisión hubiese sido una batalla de gallos igual el resultado habría sido diferente.

laZAr0

#84 Me sorprende que haya gente que haya tomado mi comentario en serio.

Me gustaria conocer esos casos, gracias. XD

1 respuesta
MaviFe

#86 Así a bote pronto

1 respuesta
B

Yo a la próxima edición llevaría a Dalas

arnaupool

No era difícil, el listón se queda donde debería estar.

iPoded

#62 Florentineza yo, seria su becario ideal nanananana

Usuarios habituales