0,01 €

Dreggman

Donde se puede sobrevivir con esta cantidad, o haciendo el minimo gasto en casita.
Me impresiona este youtuber y es una referencia del sacrificio. ¿Deberiamos los españoles espabilar y ser algo como ellos en España?
¡Monto como cuelgo los videos! Quiero, opiniones.

Vereis como mi visión ha cambiado de ver y creer la pobreza, como ver y creer que las oportunidades estan para aprovecharlas. Si he visto el wallapop un timo. Pero tambien normalidad. Llamarme extraño.

DiVerTiMiX

Aquí en MV hay alguno que te hace la compra mensual con poco más que eso

61
golpedemero

Cierro hilo.

Juni

Estás que me creo que se mete en México sin dinero y sin tenerlo todo preparado.

PocketAces

¿No sería 0,01 euros? O lo que es lo mismo, 1 céntimo.

Si dices 0,01 céntimos, significa que tienes una centésima parte de un céntimo, o sea una micronésima o lo que sea que vaya después de la milésima.

29 2 respuestas
Dreggman

#5 Ostras es verdad, pero tambien me ha hecho caer. Cuando en la primaria nos hacían poner el apellido a las cosas.
La solucion a X son 4 ave marias.

1 respuesta
PocketAces

#6 Exactamente, por eso el ratón Mickey siempre lleva guantes.

13
Dreggman

Me flipa en lo que se tira de contacto. Con esto es lo que se necesita la voluntad. Pero puestos que nisiquiera. El conteo es natural.

Kandelario

Joder Dreggman vaya tara te gastas cabrón, felicidades no es fácil ser uno de los pocos!

3 respuestas
Dreggman

#9 Me dicen en mi casa que no tengo labia. Pero es la cantidad de no que voy a recibir en la vida.

He sido glover con mi propio coche. T T
Trabajado en mis fincas, pintar paredes, jardinero, paseador de perros. Se disfruta pero el cariño a dar no se recibe igual.

1
Overwatch

#9 Forma parte del Dream Team de mediavida.

3 1 respuesta
pardier

no se rick

Kandelario

#11 Es titular indiscutible

3
Dreggman

Se cierra el hilo. Como dijo un dicho. No es al final lo que nos llevemos a la tumba, si no tambien lo que le dejemos a los demás.

Pero luego al final uno piensa en esa belleza de ojos azules. XD. Perdonarme por mi cachondeo de juego de mesa. Saco un bicho con 0 ataque para sacar uno de 3000. Ni con un intercambio de criatura.

2 respuestas
Huk

#14 si escribes dos frases seguidas correctamente, te doy otro céntimo

1
allmy

En México no se puede trabajar sin visado de trabajo.
Realmente en ningún país.

1 2 respuestas
Dreggman

#16 Esta bien saberlo.

Eristoff

De los creadores de los Gymbros, y los productores de los Criptobros, llega a tu canal favorito de Youtube los Mendibros.

Mendicidad 2.0 aprovechándose de la vergüenza ajena de la gente.

4 3 respuestas
pardier

#18 yo ya me he suscrito

1
Dreggman

#18 Sin ninguna duda seria de los mendibros que de cryptos. Siempre veia ese 0,01. Es suerte... Pero estoy pasando por un estancamiento pero no doy ni un maldito centimo a esos youtuber. Antes lo malgasto. Yo me dedico a mi play4 y a mis stremings.
Es un estancamiento, todavia no es epoca. Y el dia que me falte mi madre... Ni se de que viviré.

Como estas cosas sean tendencia en el futuro. Me subo al carro. Hay que alejarse de esta opulencia.

granaino127

#18 pues como idea le veo potencial… es un nicho no explotado aún.

Te pueden enseñar como defenderte de la ratas y los yonkis… review de comedores sociales, review de la mejor ropa de abrigo para la calle, trucos para dormir en un banco cómodamente, catas de vinos de cartón…

Dreggman

Haces que me quiera poco. Ni de coña trabajare con 50 años.
Trabajare siendo joven en los 35 años.

Ostras esto es como el cuento de la lechera. Vendo objetos por un precio medio. Y voy sumando mis propias experiencias. XD no lo habia visto.

Syki

No tiene ningúin tipo de sentido esto, va diciendo que esta haciendo un reto bla bla bla, así es muchísimo mas facil que la gente acepte a darle trabajo por un dia simplemente por los loles o que le den 10 pesos por que si

1
joRdii16

Menudo troll más simple el darrrrk este, o dreggman o como se haga llamar en la siguiente cuenta que se haga, ojalá haga gracia en alguna de ellas.

1 respuesta
granaino127

#24 No son la misma persona

Y no son trolls, al menos el que todos piensan que es no lo es…

2 respuestas
pardier

esto es como cuando calleja subia ocho miles otra vez

androide

Si sale mucho por ahí, lo rajan, le roban y le mean encima. En ese orden xD

RosaNegra

#25 lo que se es que ambos comparten logopeda

1 respuesta
Bachoqueto

Envidio a los que entendéis algo de lo que escribe este usuario.

2
Desper4doS

es la opcion usuario de ChatGPT de MV, grande trazz

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Dreggman
  • granaino127
  • pardier
  • Huk
  • Kandelario
  • PocketAces