0.10 Megas de velocidad, Mas de un mes asi.

ArdeAntares

Bueno, pues lo dicho, hace un mes que ando con el internet mas mierdoso de mi vida, que varia entre 1mega y 0.10 una noche si y otra no, os pongo en situacion.

-He tenido 3.5 megas durante años, despues de un temporal de nieve, la velocidad se redujo a la mugre que es ahora.
-Han venido 2 veces los Tecnicos, cuando llegan dicen que 1 mega es lo normal , o dicen que han arreglado algo y se piran, cuando el problema persiste.
-Ya tuvimos problemas de ratas que roian los cables años atras y quizas pueda ser ese el problema, pero ellos parecen no querer comprobarlo.
-He intentado cambiar a wimax , pero no se puede por mi zona.
-El modem 4G me lo planteo, pero son 30€ adicionales por mes.
-Suelo jugar online Y quiero un internet decente para eso concretamente.

Como consigo que Arreglen un problema que se que es de fuera de las instalaciones de mi casa pero que cuando el tecnico llega , me dice que no se puede solucionar?, toda mi vida con 3 megas y ahora tengo que conformarme con 0.5? Y UNA MIERDA.

zazgan

Tengo yo esa velocidad de internet y me cuelgo con el cable ethernet.

21
AikonCWD

Nieve y ratas mordiendo cables. Donde vives? Y deja de decir que eres gamer, si lees esa frase despacio verás lo mal que suena. A tu problema: Date de baja y contrata con otra compañía. O directamente si es ADSL por cable de cobre, arranca todo el cableado de cuajo y ya verás como vienen a arreglar el CPD o lo que sea.

1 respuesta
drakkenspain

Múdate. 1mb no es vida, pero 3.5mb tampoco.

1 1 respuesta
Psicotropica

Pero si yo cuando voy al pueblo con mis padres que tienen 30mb adsl y les baja de cuando en cuando tengo ganas de pegarme un tiro

Soy_ZdRaVo

Me da que han dado de alta a más gente y ahora te llega esa putísima mierda. Mis padres también viven en una zona "poco urbana" y nos pasó eso, en cuanto mis dos vecinos contrataron adsl se nos fue a la puta la nuestra. Ahora por suerte ya tienen 10mb gracias a que entró Jazztel en la zona

1 respuesta
ArdeAntares

#6 Si, algo me comento un tecnico al venir, pero que sea apartir del temporal de nieve?, mucha coincidencia es no?

#3 El problema de contratar con otra compañia, esk el problema seguira igual, algo falla en el cableado fuera de mi casa, en mi casa , todo va bien.

1 respuesta
Aura-

Nunca había probado un test de estos,
Me sale 39.63 de bajada y 5.28 de subida
Y me parece que no me va rápido, así que tu no se ni como ves vídeos de YouTube XD

1 comentario moderado
ArdeAntares

#9 Ya lo he pedido con amena, lo malo esk hay limite de 40g, pero bueno, mientras vaya bien.... ahora aver si no falla tampoco : S

Dejan probarlo durante 14 dias, suficiente para ver si me quedo con el.

1 1 respuesta
S

yo me pillaba unas tarjetas prepagos con gb de jazcarrd y me gestiono mis megas para las cosas realmente importante, pero si lo que quieres es ver pelis de eponer en calidad 4 k claro así estamos todos enrabietaos con la lentitud del internet, pero dejate los megas para cosas del curro y temas de importancia MAXIMA

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArdeAntares

Cierto? O :

1
1 comentario moderado
AikonCWD

#7 Rompe el cableado exterior y así fuerzas a que lo reparen

Psicotropica

#11 Pero si está diciendo que quiere internet para jugar, WTF

Leirlux

Hazte un traceroute desde línea de comandos a google.es ó algún servidor que puedas tener de prueba o algo.
Con el traceroute, se lo pegas a esta gente de Orange y les dices si es normal a día de hoy tener una velocidad de descarga tan pésima como la que tienes. Les dices que te suban la velocidad de descarga y la de subida a algo que sea viable en estos días ó te pasas a la competencia.

Te quiero ver algún día con algo como esto:

Tengo 197.41 de bajada y 195.20 de subida. Comprueba tu velocidad en https://www.testdevelocidad.es

1 respuesta
Dashielle

Te entiendo. Demasiado.
Vivo en Madrid y es raro el día en el que mi conexión supere los 10mb de bajada y no se caiga ni una vez.

sitoxi

De que pueblo o zoba eres por curiosidad???

abelvros

Que vives en una cueva? Joder que lastima

ThOrKeMaD

Qué tiempos cuando se rascaba la red con 56 kbps y todo era maravilloso. Tu no has pasado hambre en la vida XD

2
Bombsight

#1

Vas a la caja de Telefonica que os da servicio y la revientas a patadas por la noche

Aun asi, si Telefonica dice que garantiza solo 1 MB en donde te encuentras estas jodido por mucho que te hayan llegado 3.5 MB

Javimorga

Joder, y yo que he estado unos meses con 3Mb y ya estaba por pegarme un tiro... Por suerte ahora tengo internet decente:

Ontopic: Como dicen por ahí, líate a pedradas con la caja de conexiones de tu calle y ya vendrá alguien a mirar, aunque vas a joder bastante a los vecinos.

1 respuesta
1 comentario moderado
itonny

#17 Se nota que has vivido en zonas rurales xD Básicamente por las infraestructuras que hay por los puebluchos del monte no pueden ofrecer mas, no es que no les de la gana subirle la velocidad.

1 respuesta
ArdeAntares

Entonces, esto le parece a la gente buena opcion? --> http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/

1 respuesta
Galian

la verdad mirando estos casos hasta me siento afortunado con mis 10 megas xD

1 comentario moderado
AikonCWD

El internet por satelite/radio no sirve para jugar... te pueden dar caudal, pero el ping rara vez baja de los 200ms (he trabajado 2 años en una compañía wimax y todas las quejas eran de ese tipo xD)

2 respuestas
ArdeAntares

#29 #28 Zuberi habla de latencias de 70 o menos. , es asi?

Usuarios habituales

  • Zuberi
  • ArdeAntares
  • ashtro
  • kAm1
  • Bombsight
  • AikonCWD
  • Psicotropica

Tags