01x01 Problemas con la casera

M

Cuando se acabe el contrato os vais a otra casa y arreglado, de mientras ajo y agua.

-kae-

yo creo que podéis reclarmarle los muebles iniciales, porque si no...

Preparo un piso con muebles de lujo, todo superbonito, lo enseño, lo alquilo por un precio acorde al lujo y cuando me firmen el contrato los cambio por muebles de segunda mano hechos por aprendices de carpintería...

1
LaChilvy

Vaya putada que te cambien las cosas sin tu poder hacer nada... pero la casa es suya, son sus normas xD

Comprad una funda para el sofá o poenr una colcha por encima... yo no me sentaba ahí ni de coña.

-kae-

si en el contrato tenéis puesto el inventario y especifica los muebles de antes tenéis dos opciones:

a) Reclamad lo que es vuestro
b) Decidle que este mes os váis a retrasar en el pago del piso por lo que sea, que el siguiente (que es el último) le hacéis todo el ingreso y os largáis sin pagar nada alegando que ella ha inclumplido el contrato y por tanto queda anulado

Hago una encuesta para ver cuánta gente aquí se inclina por la opción b?

1 respuesta
Riu

#34 lo primero, yo no dejaria que tocara nada, cuando tu alquilas un sitio todo y digo TODO lo que hay dentro es tuyo, y el arrendador no puede llevarse nada, venga o no venga estipulado en el contrato. Lo que ha hecho esta mujer se llama hurto, y es denunciable. Pero claro es una tonteria denunciarlo no va a llegar a ningun lado.

Chigusa

#1 lee bien el contrato que firmasteis, y en principio si el piso os lo alquilaron amueblado, deberia haber un inventario detallando los muebles que la casera os dejo. La casa es de su propiedad, sí, pero eso no significa que pueda hacer lo que le de la gana. Desde el momento en que firmais un contrato, el piso es "vuestro", es vuestra vivienda, por lo tanto ella no tiene ningún derecho de entrar y ponerlo patas pa arriba, sin vuestro permiso. Me parece que decias que tu compañera le dio permiso, pero claro sin saber la mierda muebles que os iba a traer. En fin, me parece que la casera se aprovecho de vuestra inocencia xD. Por cierto cuanto os queda de contrato?

2
Pachy

#1
PASO 1: Ve a un abogado
PASO 2: Llevadle el contrato de alquiler
PASO 3: Que interponga una denuncia
PASO 4: Ganais el juicio
PASO 5: ????
PASO 6: Lo cuentas en MV

Soy_ZdRaVo

Acabas de hacer un master práctico. A partir de hoy cuando alquiles un piso hasta que no expire el contrato al propietario no le dejas entrar al piso sin estar todos vosotros y problema solucionado. Si le decís que no puede entrar no tiene derecho a hacerlo.

Sobre cómo solucionar lo que os ha pasado, tiene dificil solución mas que nada porque no vais a ir a juicio gastando dinero por esta chorrada

Fastestwat

Si es un piso de estudiante te quedan 2 meses 3 máximo... Realmente te vale la pena montar un follón por ese tiempo? Y más con época de exámenes de por medio

Gonchito

Que sepas que dando los muebles a asociaciones de exdrogodependientes haces un gran favor a la humanidad, y no es cuestión de racanería. Si los hubiese tirado sin más, esos muebles ya no servirían a nadie y estarían en un vertedero, mientras que esas asociaciones dan trabajo y enseñan un oficio a exdrogadictos para poder salir de ese mundo, arreglando los muebles que les donan para después venderlos y conseguir fondos, o usándolos para sus instalaciones.

En mi casa siempre que hemos querido deshacernos de algo hemos llamado al Centro Reto, una de esas asociaciones, y nunca hemos tenido ningún problema.

1
--Alpha3--

#1 Vete de ese piso y vente BCN a vivir :D

Usuarios habituales

  • Fastestwat
  • Riu
  • -kae-
  • kayak
  • Momopiegirl
  • XIvongola
  • roberboni

Tags