08M Deberían tener, no un dia, si no una semana.

D

Llegan a mis oidos mas declaraciones y acciones de distintas hordas de mujeres que, en su romántica causa, en su absoluta ceguera y ansia de figurar en la foto como la mas moderna liberadora revolucionaria acuñan disparates y realizan actos de puro esperpento.

Varios escaparates de tiendas de ropa en Pontevedra se han visto asaltados por una desorganizada cuadrilla de perroflautas, gordas y marujas divorciadas, pegando carteles en contra de "La sumisión al yugo machista".

Un escaparate de WomanŽs Secret en donde había pijamas se ha visto intervenido, porque las revolucionarias estas interpretaban la ropa como un símbolo machista.
Por supuesto, todas las tiendas de ropa en donde las tallas no se ajustan a sus proporciones han sido señaladas también como "punta de lanza del yugo machista".
Ese es el camino de la revolución, las tiendas de ropa. Seguro que llevaban la canción de Amaral como himno.

Creo que un contenedor con sobras de pescado que había por la zona también fue acusado de "machista" y un adoquín con el que tropezó una niña también.

Es darles un dia y se cubren de gloria ellas solitas, deberíamos ampliarles el plazo para que, en el calor del evento, podemos ver hasta donde pueden llegar en el sutil arte de proponer leyes absurdas para beneficio propio y posar liberadas durante 20 minutos antes de, por supuesto, enseñar las tetas como símbolo de lo liberadas que están.
Esto se graba y se les enseña durante el resto del año, simplemente como complemento a todo lo que se les ocurra soltar por ese agujero que tienen en la cara.

Es como las hippies de veintipocos años que se despelotan en la calle para protestar contra las pieles. Porque les preocupa mucho lo de las pieles, si.
Perpetua adolescencia la de estos seres.

B

¡Post de tetas YA!

PD Anti-Punish: Los hombres han trabajado toda la vida y no tienen su día :(!

FTumpch

camiseta de gordas NO ya!!

porque subyugan al hombre desde tiempos inmemoriales

<3 #4

josepginer

#3

P

Estoy de acuerdo contigo. Se quejan mucho por subnormalidades pero les llaman de interviu para enseñar las tetas y eso no lo tachan de machista... no , eso no...

Da verguenza su actitud.

L

No buscan igualdad ni mierdas de esas, buscan tener todo mas facil por el simple echo de tener tetas....les das la mano y te cogen el brazo y se lo comen.

Golgi

una cosa es defender los derechos de la mujer y otra es ser feminista.
si una tía se pone una falda de medio palmo y un top que cubre poco más que el sujetador no se puede quejar de que la traten como un objeto pues insinua ser solo eso.

Enkripted

no, no, por mucho que me cueste, me voy a guardar mi misógina opinion

Xager

Yo soy el primero en defender la igualdad cuando corresponde... por tanto, un acto feminista no entra dentro de mis gustos, pues la mayoria de las veces dejan la igualdad a un lado para insultar directamente, o tomarla contra el genero opuesto...

En todo caso, esto pasa siempre, todas las manifestaciones, acaban con gente que la lia, y puedo decir por experiencia propia, que muchas veces no tienen nada que ver con la manifestación, y quiero pensar, que realmente l@s organizadoras/es de la manifestación, no tenian en mente que la cosa acabara así.

Conclusión 1: Los extremos son malos.
Conclusión 2: Siempre que hay una manifestación, hay un grupo de gente que sabe lo que está haciendo, y otro grupo que lo unico que quiere es romper algo y salir por la Tv

derek-

si no fuera por que tienen un coño se extinguian ellas solas.

nixonE1

Siempre son las gordas.

milgram

pero no protestan por el trato desigual que se da a los hombres ante la custodia de los hijos en las separaciones... bueno de los hijos y de las propiedades...

el feminismo es tan absurdo como el machismo.

D

#12 Ellas siempre mantendrán que el feminismo aboga a favor de la igualdad.

Y no cambiarán de opinión.

Link34

El feminismo es un extremo, y como todos los extremos es penoso y radical y sin atender a razones

milgram

#13 pro porque queda guay decir que se es feminista...

es como lo que parece de que ser de extrema izquierda está bien. Y lo peor es que pasa lo mismo que como la extrema derecha, son tan gilipollas que no saben razonar unas ideas tan absurdas que solo pueden recurrir a la violencia.

Pues lo mismo pasa con el feminismo, defender que todos los hombres somos machistas y que las oprimimos es el único recurso que tienen para defender unas ideas sin ninguna base...

Onanymous

Malditas feminazis... no se dan cuenta de que no son los tíos los que imponen esas tallas, sino los diseñadores gays y las mujeres mismas.

fm85

Las tias con tanta tontería estan matando la gallina de los huevos de oro, tanto querer igualdad... cuando la tengan de verdad se les va a quitar la tontería y querrán volver a los tiempos antiguos en los que no hacían nada fuera de casa y tan agusto que estaban. Pero ellas mismas, al final sólo se perjudican a sí mismas tocando los cojones sobremanera...

Link34

#18
Claro, es el gen esclavo, les encanta servir sumisamente al hombre, se dice que los negro tienen una variante de ese gen

fm85

#18 Cita bien amigo... yo sólo digo que si quieren trato igualitario me parece perfecto, pero igualitario de verdad, que luego no esperen cortesías por el hecho de ser mujeres, y eso de "las mujeres y los niños primero..." se acabó. Pero bueno, mientras para conseguir igualdad tengamos ministras como las que tenemos (vease la de fomento) .. no hacen más que desprestigiarse.

Kartalon

Una pregunta, de los que posteáis por aquí, si vivís con vuestros padres (o cuando vivíais en su defecto), ¿la carga principal en casa la llevaba vuestra madre o vuestro padre? ¿Y esa persona además trabajaba?

Curiosidad, nada más, al margen de eso es cierto que la mayoría de feminazis que parecen creer que las mujeres siguen sin tener derecho a voto son unas gordas resentidas. Pero eso no quita que haya cierta desigualdad social entre géneros.

fm85

No se, en mi caso el peso de la casa se reparte de una forma clara, limpiar y comida mi madre y mi padre todo lo que no sea limpiar, ya sea el jardín, obras necesarias, bricolaje, fontanería... lo que sea menester, a parte de que en las 3 mudanzas que llevamos quien siempre ha puesto el lomo hemos sido los tíos, pero eso sí, luego todos somos iguales eh.

Link34

#19
Eso esta claro, la igualdad debe ser completa(en lo posible, por que esta claro que no somos iguales) pero esa chorrada de que deben volver a la cocina sobra

TheV1ruSS

#20, sin embargo, mi madre, lavaba planchaba, limpiaba, cocinaba, pero...mi padre arreglaba todo lo que se dañaba, cortaba el cesped, lavaba el coche, ordenaba el trastero, garaje, llevaba siempre las compras, llegaba mas tarde y se marchaba mas temprano por el trabajo..
Si las mujeres quieren igualdad, que se las den pero sin discriminacion: nada de levantarse en autobus, metro para cedar el asiento, nada de pruebas fisicas(donde se requieren) separadas, nada de tantas asociaciaciones de mujeres (que no hay asociaciones que se llamen para hombres), nada de ministerio de igualdad, instituto para mujer, Casa de la Mujer, Centro de Derechos Reproductivos, Federación de Organizaciones Feministas, Federación Nacional de la Mujer Rural, Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres.......quiereis mas? es que joder, con tantas organizaciones, yo, como hombre, me siento discriminado, no puedo entrar en esas organizaciones porque tengo pene....

D

La mayoría de la gente que critica que no hay igualdad, parece olvidarse de la igualdad en los campos donde hay discriminación positiva hacia la mujer, y también en donde no les interesa.

Ejemplos: No reclaman igualdad en la preferencia de la custodia de los hijos, como decíais por ahí; tampoco dicen nada en temas de violencia de género (por esto he tenido discusiones con personas tan gili... que decían cosas del estilo de: "es que no es igual, una mujer a un hombre le pega una leche y no le hace tanto daño como al revés". Es verdad, y clavandole un cuchillo y dandole con un palo en la cabeza tampoco le hace tanto daño como si fuese al revés. Aqui me viene a la cabeza el caso ese que salió hace unos meses del tío maltratado a palos por su mujer, que para defenderse le dió una guantada con el puño cerrado, y encima ganó ella el pleito en un principio, creo que luego recurrió, pero le costó la puta vida, con la de lesiones que tenía). Tampoco reclaman igualdad para trabajos físicos, como minería, cantería, albañilería, etc...

Eso sí, luego bien reclaman cobrar lo mismo, que me parece totalmente normal, y lógico. Y para ello sacan campañas tan increíbles como el "¿Pagas menos por ser mujer?". Pues sí, en muchos casos pagan menos por ser mujer, vease cotillones, entradas en garitos, incluso en la ropa (una camiseta de mujer, con manga corta y hasta la cintura de larga, 1,99 €, 2,99€... yo las camisetas más baratas que he visto son las camiseta-propaganda del J&J a 4,99€) Así como con pantalones, y complementos (sí, existen bufandas, pañuelos y fulares de mujer a 3 lerus, y a mi por una puta bufanda en rebajas en la misma tienda de ZARA, solo cruzando un pasillo, estando en rebajas también, me cobraron casi 5 veces más, 14 euros).

Igualdad sí, en todo, precios, salarios, y derechos, pero para todos, que eso de poner putas leyes feministas tachándolas de "igualdad" ya huele.

spoiler
PD

edit: de nada por el tocho.

Krakken

#24

Te ha faltado el

Por lo demás, muy acertado lo que has puesto.

Yo me pregunto que buscan con esto? Marcar las tiendas de ropa como en la alemania nazi con los judios. xDDD Que penoso.

Hardy

Algunas están tan obsesionadas con el tema que ven machismo en cualquier parte. Cómo si el mayor exponente de "la sumisión del yugo machista" fuera un simple escaparate. Supongo que será fruto del aburrimiento y de no tener nada mejor en que invertir el tiempo.

En mi opinión, el feminismo es igual de perjudicial que el machismo (por mucho que digan que le feminismo lucha por la igualdad)

Kartalon

#24 A ver, lo que se ha de buscar no es una "igualdad total" (algo imposible ya que es evidente que hombres y mujeres son distintos) sino una igualdad social, lo cual quiere decir que las personas tengan las mismas oportunidades y derechos en el entorno de la sociedad independientemente de su sexo (o cualquier otro motivo).

Si bien es cierto que, estoy de acuerdo en que en determinadas tareas en las que la fuerza física es un factor fundamental no debería haber pruebas separadas (ya que esto puede perjudicar el empeño de dicha tarea) existen otras muchas tareas que se pueden realizar sin necesidad de tanta fuerza y que las pruebas físicas sólo suponen un método de selección. Debido a que, por naturaleza, hombres y mujeres tienen distintas capacidades, es normal que el método de selección se adecue a dichas capacidades.

Sin embargo, al margen de MediaVida, donde todos tienen unos padres que colaboran en las labores de la casa, hoy en día en la mayoría de familias las mujeres, aun trabajando, siguen acarreando la principal carga en el hogar (sí, es una carga mucho mayor cuidar de los hijos, hacer la comida y limpiar que subir la compra y hacer una chapuza cuando se rompe algo) y, en el mundo empresarial está probado que sigue existiendo cierta discriminación y se prefiere ascender a un hombre antes que a una mujer.

Obviamente esto no justifica esos movimientos feministas hasta cierto modo extremistas en los que se hace del maltrato de género una regla y no una excepción (y por suerte es lo segundo, aunque por desgracia sea una excepción relativamente frecuente) y las reminiscencias sociales sexistas que aun quedan hoy en día se llevan siglos atrás.

Resumiendo:
¿Hemos alcanzado la "igualdad social"? No. Y sólo hace falta entrar en cualquier casa o empresa para darse cuenta.
¿Se ha de buscar una "igualdad total"? No. Por la evidencia de que hombres y mujeres no son iguales ni tienen las mismas capacidades.
¿Es cierto que existen movimientos feministas que en cierto modo magnifican la realidad? Sí.
¿Exime eso del camino que todavía queda para alcanzar esa "igualdad social" y nos permite meter a todos los que la buscan en el mismo saco? No.

olvidadiza

Estoy con #27. Mi madre trabaja y sigue haciendo todo lo de la casa.... Sí, mi padre también arregla lo que se rompe y sube la compra pero eso es una vez a la semana o menos,y lo de mi madre es toooooodos los días. Lo peor esque a mi hermano pequeño lo están malcriando, y me hace gracia, porque cuando yo no estoy en casa no hay problema para que él quite la mesa etc etc pero en cuanto llego yo "Que lo haga la María, que para eso es una chica" o.O

En fin, tampoco me gustan las feminazis, ODIO a las feminazis, las dos que conocí eran lesbianas una estaba gorda, la otra tenía el pelo rapado y se pasaban el día amargando por todo, es imposible mantener una conversación sin que salga el tema de que estamos reprimidas!! etc etc... u_u Hasta en los garitos, estábamos ahí de fiesta y ya te acercabas y las oías "Miralos, ahora se acercan ahí como asquerosos, desesperados, no sé cómo los aguantais, esque dan pena, y encima se autodenominan el ser fuerte... en fin" Asi tooooda la largo noche ><

Atena

Kartalon sólo queda aplaudirte, un resumen bastante conciso de la realidad.

Y lo del día de la mujer, yo al menos lo veo como el día de los enamorados, un sin sentido. No necesito que me recuerden que soy mujer y si quiero luchar por la igualdad lo hare todos los días, no una vez al año.

Hace tiempo que pienso que hombres y mujeres somos diferentes, pero no desiguales.

Yandr0s

actualmente se ha deformado el concepto de igualdad, para el concepto de "compensacion por todo lo que han pasado las mujeres durante los ultimos años" tambien llamado feminismo.

TOCHACO INCOMING

Se busca esa "igualdad" en todos los campos, veamos unos ejemplos.

Igualdad laboral: Evidentemente una mujer tine que tener el mismo sueldo, esta claro. Pero para muchos trabajos en las pruebas fisicas tienen menos requisitos. Eso es igualdad? si una mujer no tiene el potencial fisico de un hombre para ese trabajo determinado, no podra empeñarlo igual de eficientemente, pero claro por decir esto ya soy un extremo machista.
Tambien, por cojones tiene que haber un minimo de mujeres ( y creo que no de hombres ) en una empresa, por lo cual, aunque algunos hombres puedan ser mas aptos ( o no ) para un puesto, el hombre se quedara fuera porque tiene que haber mujeres por cojones.

Igualdad en casa: Vale, aqui hay un problema pq es cierto que la grandisima mayoria de los hombres no hace nada en casa. Pero aun asi, lo que se exige es: dividir las tareas de la casa en 50/50 , pero eso si, todo lo que sea bricolaje, cargar pesos, pintar, arreglar cosas, son cosas 100% para el hombre, porque claro tenemos mas fuerza . ( eso es igualdad? :S )

Igualdad social: Esto es lo que mas me toca los cojones. Se les cede el sitio a las mujeres, se les deja pasar antes, no pagan o pagan la mitad que los hombres en las discotecas, les invitan a copas, las traran mucho mejor en cualquier sitio, la ropa en general es mas barata, y para colmo siempre se creen superiores por el hecho de ser mujeres en el terreno "sentimental" ( vease, el hombre tiene que cortejar siempre a la mujer y jugarsela el)

Igualdad legal: Otra cosa que me toca soberanamente los cojones. En un divorcio, si una mujer se lo propone, se quedara con la casa, los hijos, el coche, y encima el hombre tendra que pagar manutencion. Y se tendra que joder el hombre si o si.
Y lo del maltraro es un tema complicado, la verdad esque por desgracia hay demasiado maltrato de hombres a mujeres, hasta el punto de llamarse violencia machista a la violencia de genero.
Una mujer denunca a un hombre por maltrato, y aunque no sea verdad, el hombre ya estara marcado como maltratador, y si con suerte se demuestra que es inocente, la gente seguira señalandole.
Si una mujer pega a un hombre, pues TE TIENES QUE JODER y punto. porque 1, no puedes denunciar porque se reiran de ti y pasaran de tu denuncia. No puedes defenderte, porque aunque te pegue con un bate de beisbol, si le agarras una mano y le haces un moraton, el maltratador pasaras a ser tu. En resumen, estamos jodidos xDD

Ademas de todo esto, hay que añadir que la mujer tiene mas tiempode baja por maternidad ( y el hombre solo tiene baja por paternidad, si la mujer quiere ) tiene una delegacion de la mujer, ministerio de la mujer ( conocido como igualdad) pagan menos de seguro por ser mujer, y miles de ventajas por ser mujer ( pero mientras las beneficie a ellas no sera discriminacion )

y podria seguir pero me toca descanso xDD

p.d. todo esto son generalizaciones de la mayoria, habra excepciones como en todos lados, pero es lo que hay

RPV

Usuarios habituales

  • ukuki
  • TheV1ruSS
  • Xager
  • dabla87
  • DoomHammeR
  • Link34
  • Kartalon