¿Del 1 al 10, cuán lejos de la realidad se encuentra esta Concejala?

felizman

Sonia Vivas. Policía, denunciante de corrupción, lesbiana, catalana de izquierdas y feminista.
Concejala de Justícia Social, Feminismo y Lgtbi Ayuntamiento de Palma con Podemos.
https://soniavivas.org/actualidad/

Por cierto, ¿desde cuándo PAGAR por un servicio es un privilegio?

1=Nada lejos 10=Muy lejos

Edit:

spoiler
11
Denian

1

2
tute07011988

No he acosado en la vida para ligar, vamos, ya tienen que alinearse los planetas o beberme 12 tequilas para entrarle a una tía desconocida.
Estoy soltero.
No he ido jamás de putas.

Cuestiono a la Feministra y al Ministerio de Igualdad.

Siguiente chorrada.

38 4 respuestas
Endorfina

Esa tía es una colgada. Tiene varias polémicas a sus espaldas de asustar.

Word-isBond

¿Esta no era la tarada aquella que era policía pero que hasta sus compañeros la repudiaban por ver machismo y violadores hasta en los cajones?

1 respuesta
markath

Privilegio de pagar por fornicar. Ahora pagar es un privilegio tu.

1 respuesta
Fyn4r

Pagar por un servicio es un privilegio?

felizman

#5 Otra de sus perlas. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/peluqueria-para-mujeres-victimas-son-prioridad-segun-644078

Yo la sigo en Twitter porque me divierte. En el fondo debe ser solo un personaje (ojalá). Tiene que justificar un salario después de todo y sostener el chiringuito.

1 respuesta
Word-isBond

#8 ¿Te imaginas una tarde de café con ella y con Beatriz Gimeno? yo llevaría una grabadora, me haría de oro.

1
Lexor


eso cuando no esta recomendando armas ilegales

8 8 respuestas
wolfie6949

Me preocupa bastante que este tipo de personajes estén en política.

15
Kimura

Del 1 al 10 yo diría un: tarara te la hinco.

1
B

No sé tía, estos comentarios me parecen superdrasticos...ósea sabes?

Belerum
#1felizman:

Por cierto, ¿desde cuándo PAGAR por un servicio es un privilegio?

Desde que la izquierda llegó al poder y tener un trabajo, y por tanto dinero, se ha convertido en un privilegio.

2
B

8

Zeloran

#3 que no seas consciente no significa que no lo hayas hecho.

1 2 respuestas
Kb

no acepta a los queers? expulsada del partido

Contractor

#10 machunos XDDD

finalform

#16 nunca ha dicho que no sea consciente

1 respuesta
B

Todos sabemos que la ministra está donde está porque le come al jefe el patriarcado que lleva colgado.

3
carbonara

#10 pues la única medida que he visto que da toda esta tropa que realmente me parece efectiva para evitar una violación...

1 respuesta
Zeloran

#19 si quieres te lo digo de forma más masticada; Aunque digas que no has acosado a nadie, es posible que haya chicas que sí se hayan sentido acosadas por ti, solo que tu concepto de acoso es del siglo XIX, por lo tanto piensas que no es acoso y por lo tanto lo haces de forma inconsciente.

1 respuesta
tute07011988

#16 seguramente haya violado también sin darme cuenta.

3 1 respuesta
Belerum

#22 Bueno, en el siglo XX hasta abrir una puerta o facilitar asiento a una mujer es acoso para las femilocas. En verdad todos somos acosadores porque todo para estas es acoso, hasta pasar de ellas e irnos con la guapa.

TripyLSD

Etiquetad bien los hilos plzthx, que si no el filtro de política no sirve para nada.

1 respuesta
Zeloran

#23 pues probablemente. Muchas veces tenemos sexo con nuestras parejas sin que ellas realmente quieran. Eso también es violación.

5 respuestas
finalform

#26 También al revés.

1 respuesta
Word-isBond

Zeloran para que sea gracioso tienes que hacer que se note un poco más, así pasas por uno de ellos.

1
Lizardus

#10
Jaja recuerdo una amiga de facebook que subió un post similar con una foto de un chisme de esos. Meses después pedía asesoramiento para quitarse una multa ( la muy loca se lo colgó de la mochila y lo llevaba ahi to suelto )

K3k3

Viendo esto: "Policía,denunciante de corrupción,lesbiana,catalana de izquierdas y feminista. Concejala de Justícia Social, Feminismo y Lgtbi Ayuntamiento de Palma con Podemos"

Lo que uno se pregunta es cómo una persona no mononeuronal puede tener tan comida la cabeza y que atroz debe ser un día en la vida de esa señora

#10 En este tweet cree que usa la expresión "machunos" porque está haciendo una referencia a "gatuno"? Por lo de tener forma de gato el puño americano

1 1 respuesta

Usuarios habituales