1€ = 1,5$ ¿Como aprovecharlo?

sid3

#20 Eres durote.

(Yo también he entrado a meter mierda, no te creas que eres el único)

roqueman

#25 Para tener dominios hay que tener dominados, tú en lo único que mandas es en el ratón y el teclado, y salgo del foro de deportes única y exclusivamente para meterte mierda porque me pareces lo más tonto que se ha registrado en esta web, y ojo que no tengo nada en contra de los frikys que perdieron la noción del afeitado al salirles dos pelusillas, pero joder, aunque no salgas de tu casa podías dedicarte a postear cosas mínimamente productivas. Por último te diré que te faltan muchas papillas y horas de biblioteca para llamarme a mí nene, o como mínimo mejorar la ortografía, que eso de ponerle acento a la mitad de las palabras queda muy feo.

M0E

#32 hahaha i'm better than you

B

yo he comprado (cuando estaba a 1.45$), movidas de electronica.

un envio standar con fedex, unos 3 dias laborales, de 1 a 2kg, son 35USD.

osea, que si vas a comprar a partir de 130$ o asi , si que sale realmente rentable, ademas que no tienes que pagar el iva, a mi por lo menos no me lo han cargado.

por cierto, TODO de fuera de la UE pasa aduanas.

Trafi

#34 indeed, pero la cosa está en si te lo paran o no.

B

#35

no te lo van a parar, a menos que quien lo envie sea un patan xD

es decir, si a quien se lo compras (empresa) hace envios al extrangero, no te lo pararan. (se supone que son profesionales y saben que papeles y cuantas copias tienen que meter), y mas importante, el saber que es lo que pueden vender al extrangero, que los USA son muy especialitos.

si te lo manda un particular, 3/4 de lo mismo, pero aqui ya te tienes que fiar mas de que el tio meta bien los papeles.

me aventuraria a decir, que en la aduana, la gran mayoria de los envios parados es pq falta alguna copia de la factura y packing list (creo recordar que son 4 copias).

tampoco hay que preocuparse, si envias con UPS, Fedex, TNT o similar, ellos saben que papeles tienen que tener para pasar la aduana, y se los piden al emisor en caso de que este tenga alguna duda.

Pontifex

Ya ha llegado a 1.5? Google todavía no ha actualizado http://www.google.com/search?hl=es&q=1+euro+in+us%24&btnG=Buscar+con+Google&lr=

Lo que hay que hacer es ir allí y ponerte ciego. Muchas cosas valen incluso menos de lo que valdrían aquí si el cambio fuera 1:1

De Amazon tampoco sale muy rentable, porque si son libros pesan bastante y los gastos salen por un pico, sigue saliendo más barato comprar en amazon.co.uk y además tardan mucho menos.

Trafi

#36 pues yo las veces que he comprado y he escogido por error UPS siempre me lo han parado y me han hecho abonar el impuesto, en cambio las que he usado otro distinto han pasado sin problemas.

No os fieis de ups xD.

r0rZ

me aconsejais alguna tienda de ebay que envie a España y tengan buen material de electronica? (mp3 discos usb camaras, cosas asi)

Hay que invertir!

Bloody

Seuron, estás seguro que no pagas impuestos?
Yo recuerdo que hacel algunos meses, una compañera del trabajo alemana compró un portátil en alternate.de.
Al comprarlo ahí, tuvo que pagar el 19% de impuestos que le correspondía en Alemania.

Una vez que el envío llegó a Canarias, se quedó parado en las aduanas (no se con que agencia vino). Tuvo que pagar el 5% de IGIC (ya que no tenemos IVA).

Eso si, con algunas llamadas a Alemania, se le reembolsó el importe del impuesto Alemán.

Así recuerdo el procedimiento, aunque no se si es el normal. Donde deberás pagar el impuesto?

Saludos

Trafi

#40 hablamos de compras en $$$ fuera de la comunidad europea.

#37 amazon uk tienes que pagar en libras no? que yo sepa sales perdiendo xd

Bloody

#41 Si, lo se. Yo puse ese ejemplo. Pero quería saber si al comprar fuera de la UE pagas los impuetos del país donde compras. Habría que ver si es rentable.

Y tambien saber si alguien que ha comprado fuera, pues ha tenido el caso que he expuesto, de pagar doble tasa de impuestos.

Trafi

#42 a mi no me ha pasado nunca, igual Alemania es el único con ese impuesto. En lo que yo suelo comprar a usa, bambas, dvds, juegos no me han cobrado nunca nada raro.

Pontifex

#41 Claro que tienes que pagar en libras, comparando precios en euros es un poco más caro que en amazon.com, pero luego los gastos de envío se disparan (los libros pesan) así que al final sale más barato comprarlo en amazon.co.uk. Mi último pedido en uno costaba 55€ y en el otro 43€ o cosa así. Todos los pedidos que he hecho los he comparado en las dos y salía más barato en la inglesa, aunque fuera por poco. Y encima tarda mucho menos (en envío regular)

A

www.t-shirthell.com

B

yo mi experiencia se limita a componentes electronicos.

compro a USA normalmente aqui:

www.mouser.com
www.digikey.com

y tb a algunos particulares sueltos (tb sobre electronica).

nunca he tenido que pagar aduanas, aunque no entiendo muy el pq, ya que no hay ninguna razon para el que no pague, supongo que como son exportadores al por mayor, tendran ya acuerdos con las aduanas y se los gestionara la empresa de transportes.

es muy posible que el gasto de aduanas, vaya incluido en el "shipping cost", cuando marcas a españa.

y lo que si es seguro, es que no he tenido que pagar iva (siempre hablando de fuera de la UE).

por mi experiencia del dia a dia profesional, todo, absolutamente todo, pasa los putos customs (aduanas).

no te abren el paquete a no ser que sea sospechoso, simplemente, miran el "paking list" o "invoice", eso si, siempre tienen que ir las 4 copias correspondientes o te lo tiran y vuelta a empezar.

PLeaSuReMaN

comprate la orange box de valve xDD

DaMMiT

en www.amazon.com mandan a españa?? porque una ps3 a 400 $ nose cuanto seran los gastos de envio etc aduanas y eso como va, alguien puede explicarse??

B

escribe a su dpto de ventas, y diles que te hagan una factura proforma y que contenga lo siguiente (elegido por ti):

producto y modo de envio (con tu direccion claro)

te mandaran un papelito (al email), que es un presupuesto con una validez supongo de 30 dias o fin de stock.

lo que aparecera en ese papel, es lo que te van a cargar, ni un € mas xD.

tb te diran si suministran a españa.

la factura pidela en USD (segun aparece en la web vamos), asi cuando te lo carguen a la tarjeta de credito, te hace el cambio el banco y voila, tirao de precio.

daka

Alguien sabe si al pillar el i pod tuch en Amazon te lo haran pagar como si lo compras desde la web de apple a EspaÑa ? ? Por que la cosa de apple es que cuesta la misma cifra en €ipos que en Dolare$.
Entonces al comprarlo en EU y enviarlo a EspaÑa nose si lo pararan en aduanas, me costara al final lo mismo o que.

¿Alguien que controle me puede ayudar plz?

Gasolina

Yo compré algo de ropa y me lo enviaron por Fedex, ningun problema de aduanas. Los gastos de envío fueron de 60-70$, así que supongo que lo de la aduana iría incluído, otra vez que compre espero que me salga igual de bien.

XaPu69

#51 En que web?

Er_nan0

Compra todo lo que te interesa vía ebay o a páginas extranjeras en las que pagues en dólares...

Las mejores empresas de envio si quieres pasar algo por aduanas que no debería pasar son USPS y EMS, la mejor esta última.

Ya me tienen requisadas algunas cosillas en aduanas por culpa de Fedex, que para mí es una urza.

#51 pagarías las tasas aduaneras...

Si compras cosas "legales" es lo máximo que te puede pasar, a mí me requisaron movidas incluso algunas fueron "destruídas"...

Nandes

yo estoi dudando si pillarme una ps3 en $, lo que no estoy bien informado sobre los gastos de envio :(, alguien sabe cuanto podría ser??

pd: a tener en cuenta que tambien vivo en canarias xD

daka

Pero si se queda en aduanas te devuelen el dinero ? ? O te lo emvian antes de pagar o que Osea, me refiero que si se queda en aduanas pierdes dinero?
Sabeis si al coger algo en amazon de apple (ipod) te lo pasan y en caso de que lo hagan si lo pagas en $ (osea que si ahorras algo) o al final es como comprarlo aqui... ¿ ?

Er_nan0

Yo lo que hago para que no me paren las cosas en aduanas es decir que me lo envien por EMS.

Y luego al declarar lo que envias, lo pones como regalo o lo que sea y por un valor menor del que tiene.

En caso de que te lo paren tienes que pagar las tasas aduaneras y el 16% del producto creo.

Si te lo paran te avisan a casa o bien lo ves tú en el seguimiento del paquete. Presentas la factura (impreso de la página donde lo compraste, véase paypal o lo que sea, vale incluso con una hoja de excel modificada ;) ) , pagas y para casa.

Por eso lo declaras como que vale menos, pero claro si lo quieres asegurado es otra cosa..xD

Porque si aseguras el paquete por ejemplo de una ps3 qe son no se cuantos $, tienes que declarar ese precio si por una mala se pierde el paquete porque te dan o lo que declaraste o un % según...xD

GooDMaN

Hoy empezaban las rebajas en EEUU, haces un viajecito cargas y pa casa

Ozmita

Está a 1,482, no a 1.50, que es un cambio ENORME. Sí va a seguir bajando, al menos hasta a 1.502 o 1.505, por lo que yo me esperaría unos días/semanas más.

Saludos

NosFeR_

Yo todas las compras que he hecho a USA (ebay, nfl.com, etc) que por cierto, no son pocas, nunca me han parado nada en aduanas, no sé si será por la casilla que pone Gift (Regalo) o por qué... pero vamos, que me han salido algunas cosas realmente baratas, desde 40€ una camiseta de la NFL hasta 20€ 2 pares de guantes xD, habrá que aprovechar entonces para comprar más cositas :P

B

vamos a ver,

que quede claro, TODO, absolutamente TODO, pasa aduanas, si no, es contrabando.

Y ninguna empresa de transportes tipo UPS, FedEx, TNT etc etc, pasa contrabando en nuestros envios comunes.

Si algo se queda en la aduana NO es culpa de la empresa de transportes, ellos solo transportan y presentan la documentacion del emisor.

Las empresas de transporte lo tienen todo superautomatizado, en plan pedir los despachos necesarios antes de que llegue el pkt etc

Si falta algun papel, o algo no esta claro en el packing list, invoice etc........ es culpa del emisor, no del transportista.

#59

ahi esta, hay que saber que seleccionar cuando envias/recibes algo al extrangero.

no es lo mismo regalo o muestra comercial, que importacion tecnologica. (y lo que hay en el pkt es lo mismo, recordad que raramente un pkt se abre)

tu cuando compras algo a una tienda en USA, ellos se encargan de eso, no el transportista.

Usuarios habituales