1€ = 1,5$ ¿Como aprovecharlo?

NosFeR_

#60 sí sí, si yo no niego que pase, yo me refiero a que no me lo han retenido nunca ni he tenido que pagar de más ni nada, conozco a uno que sí, le pararon un casco y tal, pero vamos, digo yo que será por la marca de Gift, pero tengo una duda, eso es alguna clase de vacío en las normas o qué? :s porque con eso si todo el mundo marcase como regalo, hubiese lo que hubiese dentro no pagas de más no? siempre me ha tenido intrigado el por qué permiten eso de Regalo xD

B

#61

no hombre xDD, no hay ningun vacio, aunque yo no soy ningun experto en movidas legales aduaneras xD

pero lo de regalo funciona entre particulares por ejemplo y en envios esporadicos.

si los de la aduana se encuentran con 30 regalos tuyos en la misma semana, totalmente identicos (imaginate que tienes un negocio y vendes sugus por internet).... pues entonces no colara.

la gente de aduanas tendra como 91274891478912784218941248 movidas al dia, y todo esta automatizado, por eso pongo tanta enfasis en el que todos los papeles esten bien.

a no ser que haya algo sospechoso, algo que no cuadre con los papeles.... pues no deberia pasar nada.

muchas cosas no tienen pq pagar ningun impuesto, se considera como si hubieras ido tu al pais, lo compras y te lo traes de vuelta.

luego tb la empresa/particular al que compras, tiene que saber si eso que vende/compra, se puede importar/exportar segun las leyes del pais de origen/destino.

esto ultimo, unas cosas pasan y otras no, y todo es por la documentacion que se presenta, si esta clara o no, si se eligio bien la casilla....

ejemplo curioso, no puedes meter nada de madera en USA xD

erdanblo

Por USPS en españa te llega por Correos... (y viene la navidad, navidad...)

overking

yo tenía pensado comprar algo en amazon.com pero me dijeron que lo mismo me lo paraban en audana y me salia más caro entre iva + peaje

D

yo he estaov iendo cosas en amazon, pero no he visto asi nada claro... me creía que iba a ser más barato...

una duda tonta... hay ebay de EEUU, ebay de España, ebay de...

Yo creía que era una red donde se conectaba to kiski y a todos nos salian los mismos productos independientemente de donde nos conectaramos :S

S

wow , viajar a EE.UU para gastar solo 1.5$ ? asi no sale economico....

jJAJAJjajaj XD

lumpyyy

Hombre si te kieres pillar algo de informatica, te ahorras dinero.

Pero me ha surgido una pregunta...
Si me pillo un portatil, tendrá la tecla "Ñ" ?

xDD gracias

xPipOx

#67 Claramente no.

Linkete

ir a los outlets de EEUU, comprarte muxa ropa (lo que esta ahi medio pasado aun no ha llegado a españa), y volver a españa.

con lo que te ahorras en la ropa, te compras el billete.

daka

No hijo, N0. . .

xTr3m1S

yo tengo una amiga que se va en navidad a nueva york, que le pediriais vosotros? algo que no sea grande y pesado.

Pontifex

#69 Eso por descontado si vas allí, está todo tiradísimo, y si encima eres como yo que no entiendes de modas, te parecerá exactamente lo mismo que lo que venden en las tiendas buenas con cosas supuestamente de temporada. Igual un outlet de Calvin Klein vale igual que la ropa del mercadillo de tu pueblo. Y encima luego puedes pedir la devolución de las tasas en el aeropuerto.

papanata

tambien esta ebay, hay cosas muy guapas y suelen llegar, mi hermano hasta compra en ebay y lo vende otra vez en ebay jaja, suelen tardar 2 semanitas en llegar pero llega.

DaRk-eXe

alguna forma de comprar un alienware y que me lo traigan?(desde su web no dejan mandar a españa pero si a francia :( ) xD y de paso.. pagarlo con la financiación del ICO xD

Kaneas

Pues yo no se que comprar asi que sea util...

Solo compraria articulos de informatica.... o libros, sugerencias?

PD: Donde pueda pagar con una tarjeta de DEBITO (no de credito, esto es, mastercard, visa, etc...):D

enovilla

yo quiero pillarme una bici, alguno tiene experiencia en el tema?

pd: no es coña! xD

B

#72 Es que aparte del tipo de cambio, la ropa en eeuu esta tiradisima de precio, minimo la mitad, y algunas cosas como los vaqueros 5 veces mas baratas. Yo estuve este verano y me compre la ropa que no me habia comprado en 2 años.

PhiL

La respuesta es sencilla:

Contenedor de 40' con Mustang GT + 2xHarley Davidson

Pontifex

#77 Claro, es que se suman las tres cosas, el tipo de cambio, que ya de por sí es más barata, y encima si te vas a un outlet ya por los suelos.

Usuarios habituales