1ª campanada: Anne Igartiburu mostró su tanga

Kimi

En las campanadas de television española , presentadora del programa , ¿donde estás, corazón? , lucia un precioso vestido trasparente que dejaba ver un sutil tanga amarillo. Respecto a lo superior , no llevaba ni siquiera sujetador.

¿quien se fijo en el detalle? xD

WaLTRaPa

AJEJAJEAJEJAJE xD !!!! sis si si sisi !! sin tanga amarillo ke llevaba .. !! xDDDDDDD

Juicyhil21

foto.

SkiNeT

Yo he tenido tentaciones de deslizar mi mano por debajo del pantalón ..

Panch

y yo viendolo en A3 , pero q ojo con la rubita esa q lo presenta VAYA TETAS yo no sabia q eran asi OMG !

Dod-Evers

la de a3 rules!

St3in3R

La de T5 era la de Aki hay tomate ke tiene tmb unos perolos ke flipas xDDD

abE

la de a3 sin duda la mejor

PD: k friki soy, posteando a estas horas... weno gente fliz año nuevo y to eso xD

Drosses

xD s cierto

SkiNeT

joder hay que buscar fotos como sea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belegar

kiero demo! XD

uc0

fotos xD

Enkripted

el guiñol de george bush en la cuatro si que repartia xD

Fr1moOsT

axo nenes k no me e fijaooooo LOOOOOOOOL kiero fotos neng!

Shock

yo staba demasiado ocupado mirándole las tetas xDD

SoyLoPeor

¿Nadie vio a Carmen Alcayde en T5? ¿NADIE VIO ESE ESCOTE? Por dios, me ha traumatizado, desde pequeño viendo las campanadas con cientos de presentadores y JAMAS VI ESE ESCOTAZO.

Kimi

se le veia el ombligo

DiSKuN

competencia ruda par aramon garcia y su famosa capita

M

uMh pos me perdio el escotazo de la alcaide , sabéis si repiten los programas o algo más tarde? xd

sixsixsix

queremos FOTOS!!

Ux1o

Yo me he quedando viendo a Super Ramón, me he quedado sin ver el escotazo de la Alcayde, aunque ya se veía venir... Había que ganar audiencia por aquello de que tiran más dos tetas que dos carretas.

A ver si rulan fotos.

DaMMiT

el escotazo de alcaide se salia.

VipeR_CS

#22 lo que se le salían eran las tetas...

Ev3rSmAn

joderrr ! queremos fotosss,a q si ¿? :D

amadorpowa

vaya melones de la de telecinco, la de a3 era toda ella xD

ALONSOesDIOS

Pues yo... me centré mas en lo que es Antonio Lobato xDDy no me fijé en eso xDDDDD

amadorpowa

y yo tengo un pollón de 35 centimetros no te jode xD

Krakken

Queremos foto, video y a ser posible restos textiles (y por pedir sin lavar) del tanga ese.

Feliz año 2006, corasones :D

Sneyk

pero si a la Alcayde casi le explotan ahi las tetas no me joas,encima la ponian el plano de pecho xa arriba,madre mia...viva oviedo jajaja

P

jajaja sin Frikis , yo esta noxe me puesto las botas viendo las tetas de la g0g0,LOL

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Goldie
  • PePiToGriLLo
  • VipeR_CS
  • Kimi
  • amadorpowa
  • SkiNeT