1º día de comunismo en Madrid [historia]

F

No me gusta mucho tener que hacer esto, pero me quedo más a gusto haciéndolo, así que voy a arrojaros un poco de luz sobre el vídeo de #1 desde la más absoluta neutralidad política.

Al del vídeo de #1 lo conozco yo en persona, hace mucho que no sé nada de él, pero iba con él al conservatorio cuando tenía unos 12 años o por ahí, tenemos más o menos la misma edad. Durante esa época de hace ya 7 u 8 años, mi madre y la suya se hicieron muy amigas, y mientras nosotros estabamos en clase de coro (que era la única clase en la que coincidiamos), era habitual que ellas se fueran juntas a ver tiendas o a tomarse un café o cosas de ese rollo. Su madre era una mujer muy bohemia por así decirlo, no era la típica madre aburrida normal, siempre estaba asistiendo a todo tipo de eventos culturales con su hijo y han participado en varios eventos de cine y teatro (de hecho la madre tiene en su perfil de Facebook: "Ha trabajado en Actriz", y prueba de ello también es que el chaval tiene un vídeo en su otro canal sacado de una película en la que ha participado: https://www.youtube.com/watch?v=krv77_eDXZw . Y bueno, el caso es, que entre lo poco más que recuerdo de esa mujer, está el tono de voz tan característico que tenía, y que precísamente juraría que es el mismo tono de voz de la señora que habla en este vídeo, lo que me hace pensar que realmente se trata de su madre, teoría que se refuerza con el hecho de que haya decidido no mostrar su cara, y con la presencia de una gran cantidad de frases que suelta que sinceramente a mí me suenan a actuadas, como el "mira, me estoy poniendo muy nerviosa, hijo". Y siento decepcionaros, pero no, no me estoy inventando nada, y por si alguien no me cree, voy a dejaros aquí una foto sacada del Facebook de la madre en la que aparece con su hijo (con el fin de demostrar que sé quiénes son), tapando la cara de la madre obviamente: http://i.imgur.com/VnFJoba.png (no estoy seguro de si estoy inflingiendo alguna norma al hacer esto, juraría que no ya que todo el mundo ya le ha visto la cara al hijo en el vídeo, pero que me lo borren si me estoy equivocando). Dejo también un recorte de una foto que he encontrado donde se ve el mismo reloj morado que lleva en el vídeo http://i.imgur.com/wZyjUvh.png aunque en esta foto no sale el hijo.

Ahora sois perfectamente libres de no creeros una palabra de lo que acabo de soltar, yo mismo no puedo confirmar con seguridad al 100% que realmente se trate de su madre, pero conociéndo lo raretes que eran los dos y sabiendo cómo le gustaba llamar la atención al chaval (prueba de que le gusta llamar la atención: https://www.youtube.com/watch?v=3WmOAtJg584 ), pues no me extrañaría nada que haya cogido a su madre de actriz.

3 3 respuestas
dambala

#31 yo ahí veo una mano arrugada , pero si me dices que ambos son unos personajes , igual es cierto y nos están colando un fake como una catedral , pero vamos , ya hay que aburrirse omg

Strangelove

#31 Si te sirve de consuelo, a mí me ha parecido bastante fake la entrevista con la señora. Muchos comentarios repetidos y bien vocalizados.

4
parsec

#29 hablas de los cientos de fotos que aparecen peperos con la bandera franquista? o de fabra diciendo "que se jodan" a todos los afectados por los recortes?

B

Me parece super fake la entrevista, la mani patética para variar.

Quilosa

#6 "En el 36 tampoco ganasteis" se refiere a la victoria del frente popular.

allmy

Ave María purísima! Dios te perdone hijo!

xDDDD

Hipnos

Vino la ira de dios porque gobernó ese demonio que es Zapatero... XDDDDDDDDD

BUzzs

QUE DIOS ME PERDONE, como dice la señora, pero me cuesta muchísimo pensar que esta gente tenga un nivel cultural, intelectual, y por que no decirlo, de inteligencia, que se acerque a la media mundial.

1 respuesta
A

#39 pero me cuesta muchísimo pensar que esta gente tenga un nivel cultural, intelectual, y por que no decirlo, de inteligencia, que se acerque a la media mundial.

Y te quedas tan ancho... culto. xD

1
mongandante

Es curioso, al ver los primeros segundos de vídeo pensaba que el chaval con ese polito de Lacoste y el pelofilete sería otro de los manifestantes. Las apariencias engañan a veces.

2
B

Estaba flipando con la viejecita hasta que he escuchado la despedida del chaval en el vídeo, en ese momento he comprendido a la vieja un poco más

CAFE-OLE

vaya entrevistamas falsa XDDD, se nota que es actriz española, su naturalidad en la interpretacion brilla por su ausencia

Perdido

#11 Odio en estado puro. Menuda vecina seria, como para darse al whisky.

Bueno, a estas alturas, ya estan los rojos quemando conventos y expropiando pisos, o lo dejan para la semana entrante?

Se os ha metido algun hippie en casa a los madrileños?

A algun liberal le han mandado ya al gulag de la sierra de madrid?

vinilester

#31 Me permites que escriba un comentario y que le plante tu post?

Se ve que lo del conservatorio lo aprovecho bastante bien...

Leyendo los comentarios del video, se ve que es lo que cuentas, le gusta ser el centro de atencion y es que va buscando visitas como loco.

1 respuesta
Wolxy

#11 Es la madre de #1 xDD

spyro512

es cojonudo el vídeo fuera coñas xDDDDDD

Lizardus

Mas falso que judas el video.

mkkkl

La españa profunda, la de los demócratas.

F

#45 juraría que ya se ha pasado por el hilo, porque la madre ha borrado de su facebook la foto esa que la tenía en la cabecera de su perfil (o le ha cambiado la privacidad), y ya no tiene puesto lo de "Ha trabajado en Actriz", por supuesto que puedes ponérselo si quieres, pero te va a borrar el comentario seguramente.

Y sí, al chaval nunca se le dio mal el tema de la música, así que no me termino de explicar por qué se pone a hacer estas cosas, bueno en realidad sí, para ganar fama en forma de suscriptores y visitas para luego pasarselos a su otro canal de música, pero anda que hay que tener ganas.

1 1 respuesta
vinilester

#50 Ok ;)

#50 edit: Respondi a alguien de los comentarios que preguntaba si la tia era actriz porque es lo que el piensa, y que si alguien lo confirmaba. Le he dicho que es actriz, y nada mas.

Tampoco quiero desmontarle el tinglao, ahi lo dejo. xD

edit: ya me lo ha borrado xD

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Flechi
  • ACID-FANTASY
  • dambala
  • STAN
  • babri
  • Dices