1 Poquito de Historia (La Revolucion Griega)

N

Tampoco le hace mucho falta armarse hasta los dientes para una hipotética guerra con Marruecos,su ejercito deja mucho que desear.

Kenderr

"

Kenderr

"Grecia es, de hecho, el país de la OTAN que mayor porcentaje de su PIB destina a sus Fuerzas Armadas, el 4,9%, muy por delante de los mismos Estados Unidos, que "sólo" destinan el 3,3% de su presupuesto a armamento, y bastante por encima de la media de los países de la OTAN, marcada en el 2,6%. Como referencia, España dedica apenas un 1,3% de su presupuesto anual al Ejército"

1.3 de España, es bastante mas que el 4,9 de Grecia. Y el 3.3 de EEUU es mil veces mas que el 4.9 de Grecia, a ver si aprendemos a usar los porcentajes.

N

Pues haciendo unos sencillos calculos sale que:

EEUU destina alrededor 5.536.152.3207 millones de $
Grecia 1.522.749.683 millones de $
España 1.269.924.357 millones de $

ZorK

Me ha interesado mucho :D

_

#33 Precisamente por saber utilizar porcentajes llegamos a la conclusion de que grecia compra mas armas que españa y eso que solo tiene que defender a 10millones de habitantes.Alomejor te crees que Grecia esta muy lejos de españa economicamente....nos vienen pisando los talones en economia desde hace años.

B

Bueno la verdad no creo que pasen mas de 5 años cuando se peguen un repaso esta gente.

Los que verdaderamente me dan miedo son korea del norte y China, que agárrate como está armada korea del norte, y china lleva un plan de reforma economica q en 9 años o asi se hace primera potencia mundial, y claro, ya tienes el enfrentamiento con EE.UU

Kenderr

Pues economicamente pueden pisar lo que quieran. Pero España tienen una poblacion de 40 millones y Grecia 11.

Bueno y si hablamos de crecimiento economico, creo que España tiene mas que Grecia.

Bueno y si comparamos datos..

Grecia
GNI, Atlas method (current US$) 146.0 billion
GNI per capita, Atlas method (current US$) 13,230.0
GDP (current $) 172.2 billion

España
GNI, Atlas method (current US$) 700.5 billion
GNI per capita, Atlas method (current US$) 17,040.0
GDP (current $) 838.7 billion

Source: World Development Indicators database, April 2005

Creo que a grefia le faltan unos cuantos años para alcanzar a España.

KirK

En esa revolucion fueron mucho voluntarios Rusos para ayudar a sus hermanos griegos (idioma parecido cultura etc...)

B

no por favor no, puta mierda con patas en un post interesante tienes prohibida la entrada , no vengas a joder!!

Manceb0

Un 10 al post, deberíamos abrir de vez en cuando posts de esta índole, sobre hechos históricos, con enlaces a información detallada y concisa.

Por una comunidad gamer culturizada.

PD: Me encanta la historia

1 mes después
Islander

a mi m interesa mas la istoria clasica , desde l edad media asta la contemporanea (no incluida) ay mas cosas k m aburren, y evidentemnt tmb m interesa la contemporanea

mm mi padre es profesor de istoria y arte, y t aseguro k m sale hisotira x ls oreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejassssssssssssssssssssssssss!

20 días después
_

kender no tiene nada que ver españa con grecia. Grecia siempre va a superar a españa en armas y en ejercito , porque esta rodeada y amenazada de enemigos. Y españa para que le sirve el ejercito? Con 100 hombres en el ejercito a españa le bastaria , en cambio grecia esta en alerta. A ver si nos enteramos. Que el hecho de que seamos españoles nos hace pensar que españa es la mejor en todo. es sux

LG4

mm ha sido curiosillo, no tenía ni idea de esta history

Pero tb recomiendo leer y enterarse bien de la reconquista de España, todos sabemos lo q fue y cuanto duró, pero lo q se da en el colegio o instituto es insuficiente

K

#39 ni en los carácteres se parecen los idiomas macho. He estudiado Griego y esque en nada se parece, en pronunciación terminaciones y demás.

La ocupación otómana duro 500 años desde la caida de constantinopla hasta la primera guerra mundial.

EmiLioK

Turquía NO, Gracias.

El 90% de la población está a favor de su ejército y lo apoya... que pena que eso no sea aquí.

Usuarios habituales