1 pregunta

C

buenas.. alguien sabe para que sirve esa especie de peine ke vienen con algunos bañadores? eske me compre el otro dia un bañador y me venia con una especie de peine i me kede io pensando pa k coño sirve esto? :S si alguien lo sabe k conteste pliz .. thx :D

K666

es verdad el de mi primo tb venia cn uno..es como una minisierra..como no sea pa cortar hilos de pesar o redes ke se te kedan enganxadas o algo...

IIpereII

para cuando veas a una tia salir del agua ligar con ella dejandole el peine.

oZk4h

Eso es para ir al chiringuito con tus amigotes. Sí , he visto el anuncio de Fanta.

kamon

no es un peine, es un rastrillo! JAJAJAJJAJAJAJA

MotasH

aver, a las tablas de surf, bodyboard, etc... les echas parafina para que valla mejor... pues eso es un cepillo para pulirla la parafina. : D

DaGGoTH

#5 Bingo

ErNeStIn

es un "cepillo" para la tabla de sufr kuando le echas la cera para aguantar en la tabla pues con eso lo restregas

YaMBiADoR

#3 te me adelantaste xD

potokuz

#10 para que vaya mejor? XDDD es para no resbalarte en ella :)

MotasH

yo no se mucho de eso, pero mas o menos ya te haces a la idea de pa ke vale el cepillo, ke es lo ke preguntaban... : /

MiniC

ola ? te compras un bañador y te regalan un cepillo pa una tabla de surf ?? es como si te compras un coche y te regalan unos mangos pa la moto... no tiene muxo sentido... pero weno puede ser :D

LoBezNo

me parece ke es para rascar la parafina de las tablas de surf o algo asi xD

Snapper

#1 a un amigo mio de los 2 bañadores que se ha comprado le han venido los peines esos...

De verdad es pa eso de las tablas de surf?

Lagwagon

Si te compras un bañador surfero, es normal que venga.
Es como si te compras una chaqueta de moto, quizas venga con unos guantes para moto o cosa asi....

MotasH

si, de verdad de la buena.

bLaKnI

Jajajajajaja! Tonto no, GI LI PO YAS! Pero te has acercado bastante!

Chapeau! ;)

Dabra4hire

#22 arevalin arevalin

S

no es un peine si estiras un poco te daras kuenta de ke por dentro yeba komo un palo de hierro y es para las tablas de surf ( por lo menos los k yo tengo .. )

Snapper

Pos yo lo compre en una tienda que tiene que ver mas bien poco con el surf, onde venden marcas tipo carhart y me vino un peinecito ademas todos los bañadores eran de ese estilo -_- y no precisamente baratos ( 75€me costo el mi, sin timo )

Lagwagon

Diossss, yo fui buscando bañadores estilo quiksilver y tal, pero sali corrrrrriendo de la tienda. 60€ se lo van a clavar a su loro.

Usuarios habituales

  • accion
  • bLaKnI
  • Lagwagon
  • Snapper
  • Sonri
  • Dabra4hire
  • MotasH