1 pregunta rapida - Examenes ESO por libre

KKOo

De todos modos, se puede beber, fumar porros y ser ingeniero. No es mi caso, pero los hay, y a patadas, y aunque no lo veas bien, esta mejor visto que no tener la ESO.

androide

#1 Eso se mira en la web www.gva.es si eres de Valencia, si no pues busca la web de tu provincia.

1
Sombrita

#28 Me has quoteado a mí y creo que querías hacerlo a #24 xD.

#34 Todavía no entiendo pues a qué te referías quoteandome a mí xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeaTz

#34

Eres un pedante, y tu frase en #28 no es correcta, carece de sentido. A dormir compi.

3 1 respuesta
ruk0style

#35 Gracias amigo, el echo de estar estudiando y escribiendo en un foro a las 0:45 con calor causa estragos.

PD: Si, soy un pedante, que le vamos a hacer.

1 respuesta
HeaTz

#36

De nada :)

AlejaaaN1

Enserio, #1 solamente ha pedido eso no que le conteis vuestras vidas o si estais estudiando o no... si estais estudiando y estais haciendo una carrera mega guay por vosotros espero que encontreis trabajo pero si estais puteados no la pagueis con el

DaVNiz

#14

Que carrera? Estamos hablando de algo tan basico como lo mas minimo que existe, y se llama ESO, ni que te exigieran una carrera, ya podriamos esperar los aqui presentes hasta el proximo siglo viendo la voluntad que tienes.

Sombrita

#34 Todo por no admitir que te has equivocado en el quote, si me hubieras leído bien verías que es imposible que tu frase concuerde con una respuesta lógica hacia mi post, imagino que estarás trolleando, pero bueno, prefiero dejarlo claro xD.

#41 100% Agree xD.

1 respuesta
S

#40 Yo la he leído varias veces y no hay por donde pillarla, independientemente de a quien vaya dirigida xD

1 respuesta
L4Ur1T4

Así nos va, con gente que opina que tener estudios superiores es una pérdida de tiempo...

1 respuesta
AlejaaaN1

#42 Tampoco ha dicho nada el chaval del otro mundo pero si que es verdad que yo por lo menos en mi empresa aveces se valora más la experencia que los estudios

Porque pienso que estudiando se aprende pero trabajando y desarrollando el trabajo mucho más también depende de en que casos pero es la realidad.

1 respuesta
L4Ur1T4

#43 tener estudios no es solo el poder tener un mejor trabajo el día de mañana. Hablamos de querer aprender por el mero hecho de querer aprender, por la propia autorrealización. Hay carreras que prácticamente no tienen salida y sin embargo las universidades todos los años tienen las aulas llenas.

S

#14

Supongo por como escribes que no tienes mucha idea de como van las titulaciones. La eso y una carrera no son lo mismo, en tu caso son ambas inalcanzables pero la eso está por debajo de una carrera.

Para ser más exactos la eso te la dan con acordarte de respirar unos años o juntando cuatro tapas de yogures de diferentes sabores.

En cuanto a lo de escribir, se escribe bien o se escribe mal y uno se esfuerza por reducir los errores.

Siento los fallos, cambio de linea e internet sólo en el móvil.

1
STAN

Hay un Antonio de Mendoza en Cadíz?

A

Joder xDDD leo algunos comentarios y me echo unas risas increíbles xDD , se ve que a la gente le duele que alguien diga la verdad y la pura realidad aunque a ellos no les incumba , pero weno , 1 foro de españoles...trollear es gratis y encima sin argumentos.

Pero weno eh , que mientras que todos los que hablan por aki , tengan 1 carrera , y tengan su sueldo de 5/6mil euros al mes , habrán hecho algo de provecho en su vida , solo espero que los que posteais aki hablando de vuestras carreras y tal , no seáis mileuristas , pork joder , si tenéis una carrera pa cobrar 1000Euros al mes , seriáis unos hipócritas xDD

Lo peor es la gente que piensa que porque alguien , no digo yo , digo cualquiera , no tenga la ESO , sabe menos que un tio que tenga una carrera , sabrá mas de su carrera , pero del resto eso habría que verlo , pero como dije antes , estamos en España y aqui a la gente le duele que les digan la verdad tal y como es.

Por favor seguir posteando sobre vuestras carreras cuando mi pregunta no tiene nada que ver con eso , que realmente me interesa mucho escuchar vuestras historias xDD.

Pd: Pa que os quedeis tranquilos he pasado el corrector a algunas palabras , no todas eh , no emocionaros !

3 respuestas
S

#47 Gracias a dios no todo el mundo estudia una carrera por dinero. Hay mucha vocación por el mundo, aunque te cueste creerlo.

Yo sin ir mas lejos estudié ingeniería de sonido y mi trabajo no tiene absolutamente nada que ver.

Alguien que no tiene formación básica académica puede ser un fiera; eso es totalmente posible. Pero lamentablemente es poco o nada habitual. Necesitas tener mucho enfoque y, sobre todo, muy buena educación en casa para encontrar tu potencial y sacarle partido.

#49 Es una buena pregunta xD +1 (no tengo manitas... puta mierda)

L4Ur1T4

#47 si para ti los estudios no valen nada, para que quieres sacarte la ESO? Según tu es una pérdida de tiempo

Y lo dicho, un poco triste que relaciones los estudios a los ingresos, más aun cuando tu estás defendiendo lo contrario

2 2 respuestas
S

Nho saves nada Ion Esnow

1
A

#49 Eh ? ves , claro ejemplo de persona sin comprension lectora y hasta tendras una carrera , no me lo tomes a mal , no lo digo a malas pero me gusta decir la verdad.

En ningun momento he dicho que los estudios no valgan para nada , lo estudios valen y mucho , lo que yo he dicho es que AHORA MISMO EN ESPAÑA , sacarte una carrera no tiene salida ni sirve para mucho ANOSER QUE SEAS BUENO EN TU CARRERA , pork seamos realistas , de 1000 personas que sacan "x" carrera , solo 1-2 son realmente buenos en sus respectivas carreras y sacaran provecho de ella.

2 respuestas
DaVNiz

Pero que esperais de alguien que tiene la misma coherencia que un niño de 10 años, parece que le va todo muy bien sin estudios, sin embargo quiere la ESO a sus 21 años para a saber tu que, eso si, todos los estudios son inutiles en este pais, a pico y pala como toda la vida.

Sombrita

#47 Revisa el corrector que tienes, que no es muy bueno =P.

Me resulta interesante como ha degenerado el tema.

#1 ¿ Conseguiste encontrar la lista de admitidos ?

1 respuesta
Juicyhil21

#51 No te iba a responder... pero no me dejas opción, no tienes ni idea de lo que hablas, lo primero de todo es por que nunca has estudiado nada, dado que no has acabado la ESO, si según tu, de cada 1000 personas solo 1 o 2 sacaran provecho de ello, nadie trabajaría de lo que estudia y estas muy equivocado.

Y si todos siguiéramos tus pensamiento, seria nuestro fin ya que seriamos personas sin cualificación y no seriamos competitivos con el mundo.

Suerte en tu vida, has perdido muchos años de ella y como tengas mucha suerte vas a estar mucha peor que las personas que tienen una carrera aunque sean el numero 999, ten en cuenta que en el 99% van a trabajar antes que tu.

Con 21 años deberías de dejar de pensar esas tonterías que argumentas.

1 respuesta
L4Ur1T4

#51 el problema es que te crees que una carrera solo vale para ganar dinero cuando no es así.

Y tu comentario no tiene sentido porque si en estos momentos una carrera no vale para nada en España, que coño crees que vas a conseguir con la ESO? O_o

Y encima orgulloso de escribir mal...

A

#53 Si ya lo encontre , y si miras en mi post que dije lo del corrector , dije ke lo use en algunas palabras.... no en todas xDDDDD no queria que la gente se emocionara y como podras ver ya no lo he vuelto a usar xDD

1 respuesta
HeaTz

No pasa nada, esta es la mano de obra barata que necesitamos el día de mañana.

A

#54 En ningun momento he dicho que de cada 1000 personas solo 2 trabajaran de su carrera , he dicho que de cada 1000 solo 1-2 son realmente bueno en su respectiva carrera.

Ademas es tan sencillo como poner 1 ejemplo facil en 1 foro. La informatica , cuantos ingenieros informaticos con carreras y incluso masters en sus respectivos campos de la informatica habra por ahi ? ya te lo digo yo , muchisimos , pero solo 6-7 estan triunfando y haciendose millonarios porque marcan la diferencia. Si todo el que se sacase una carrera llegara a eso , todo el mundo estudiaria porque sabria que al acabar se harian ricos y no es asi verdad ?

Espero que lo hayas entendido ahora. y respecto a lo que no tengo ni idea de lo que hablo... xDD creeme , tengo muxa , que no tenga la ESO no significa que no sepa lo que pasa en la vida, no hace falta tener estudios para eso. Tengo 2 casos muy cercanos que me dan experiencia de sobra para hablar de las 2 partes , de triunfar sacandote una carrera y de no triunfar con ella.

3 respuestas
S

#58

Dos casos woooooo que gran muestreo.

Una duda Arkanah, qué pasó para que no te sacaras la eso? Dejaste embarazada a la Vane? ' heroína más unos años quitandote? Se cruzó el wow en tu vida?

S

#58 El mundo es un caos. No hay nada seguro. Con una titulación superior, aunque seas un inepto en tu campo, aumentas drásticamente tus probabilidades de no morirte de hambre. Que hayan existido personas como Steve Jobs, Bill Gates o Mark Zuckerberg, se queda en una mera anécdota para la posteridad.

Usuarios habituales