1 pregunta rapida - Examenes ESO por libre

A

Una pregunta , alguien sabe dond puedo mirar las listas dond salen la gente aceptada y tal para los examenes estos de la ESO por libre en junio ?

Dejar un link si lo sabeis, gracias !

Edit1 : Nop en los institutos de dond yo soi por lo menos no , se que hay una web dond salen las listas , pero no tengo npi pork en la ke yo lo miraba http://orientagades.wordpress.com/pruebas/prueba-graduado/ no salen , pero se que ya estan subidas las listas , si alguien tiene idea , que lo diga xDD

Dr4g0nK

en tu instituto de turno ?

A

#1 En la web de el ayuntamiento xd

kikonazoo

No te preocupes, con esa expresión escrita suspendes seguro

22 4 respuestas
A

#4 Me as ofendido, creo que voi a coger depresion.

Pd: No.

1
kikonazoo

Es que soy un as.

16
frankeitor

#4 Se nota que has leído pocas cosas de estudiantes de la ESO

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#7 Y de universitarios, si ases de la ortografía hay en todas partes.

1 1 respuesta
ONE_LOVE

en tu instituto o donde vayas acerlo

1 respuesta
Sombrita

#1 Tienes que llamar a la Concejalía de Estudios de tu provincia o tu comunidad, lo de las webs es un asco en cuanto a las pruebas libres, te aconsejo buscar el numero de tu Concejalía, llama y pregunta, te lo van a decir igual xD.

DaVNiz

Joder, con 21 años y sin la ESO...

3 2 respuestas
Exedra

#4 #7 #8 #11 es de Cádiz

9
V

#1 Que yo sepa los examenes ya no se hacen por libre te tienes que chupar 4 cursos y te dan el graduado. segun un amigo fue el primer dia los pusieron a sumar y no volvio

1 respuesta
A

#11 Sep sin la ESO , no por no poder , sino pork lo deje y no me dio por seguir , total como si sacarse una carrera sirviera de algo xDDD , ahora mismo tener 1 carrera solo sirve , si eres bueno en ella , simplemente si solo tienes la carrera no te sirve para absolutamente de nada , ahora es mejor ser bueno en algo , ke tener 1 carrera , y creeme lo tengo mas que comprobado xDD

pd : Hablo de sacarse carreras en españa eh.

6 respuestas
intelntl

#14 Mal de muchos, consuelo de tontos

9 1 respuesta
V

#15 xD

S

#4 Qué dureza xD

#9 Vais al mismo instituto?

PS: Sorry pero es que la he visto a huevo xD Yo también tengo mis faltas de ortografía de cuando en cuando xD

2 2 respuestas
Sombrita

#13 Si se hacen por libre, al menos en la CV todavía existe, en Junio y en Octubre.

Ejemplo de la Junta de Andalucía 2012: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/documentos/normativa/pl/resolucion_pl_ESO_2012.pdf

Madrid 2012: http://cepaalcala.blogspot.com.es/2009/02/modelos-de-examenes-de-convocatorias.html

Comunitat Valenciana 2012: http://www.gva.es/downloads/publicados/PR/convoALcs.pdf

Etcétera...

Por cierto, el Graduado en Educación Secundaria en una Escuela de Adultos son sólo 2 años, no 4.

A

#17 jaja cabron lo del instituto a estado bien xDD , si trankilo yo no me lo tomo a mal , si yo tambien me rio de mi por no tener la ESO , pero weno , se de lo que soi capaz y se que no tener 1 carrera no me va a impedir nada en la vida xDD

1 respuesta
M

Yo me rio ahora de todos de los que te reíste en el foro de WoW que seguro que tenían más estudios que tú xD

5
ruk0style

#14 Que no sirve de nada sacarse carreras en España? , si tienes razón, pero que un universitario se saque la carrera(empollando a full) mientras tu estas de fiesta, porros, alcohol y digas que no vale para nada, es para darte de ostias con la mano abierta.

Si tanto te quejas de que con 21 años buscando exámenes para la eso y en un momento dijiste que no seguirías estudiando, ahora ni lo intentes.

Vete a una escuela de adultos

#24 Vale vale, me da igual lo que hagas pero mientras la gente se esfuerza en intentar ser algo en la vida sacándose carreras en universidades... tu estas diciendo en un foro que no sirve para nada una carrera, si da igual que luego trabajen en un burger... pero ese tiempo lo han perdido en algo que les gusta y por lo tanto les ha servido para tenerlo el día de mañana.

1 1 respuesta
S

#19 Tener una carrera puede ser una ayuda o un entorpecimiento. Todo depende del enfoque y, cómo no, de las circunstancias de la vida. Pero es aprendizaje de la vida, como cualquier otro.

Ahora, cuidar el tema de la ortografía es algo que puede venirte bien, sobre todo frente a gente prejuiciosa. Te lo digo por experiencia, que sufriendo de dislexia me ha costado lo mio entrenar el tema de la jodida ortografía xD Y así y todo siempre uso corrector, para no despistarme :P

1 respuesta
acosuna

se que no tener 1 carrera no me va a impedir nada en la vida ajam

A

#21 primero no me conoces de nada eh , ni bebo, ni fumo , y creeme no me toco la polla sin hacer nada.

#22 Ya lose , pero weno yo soi de numeros , asi que de letras poco , y realmente pa escribir en 1 foro no me importa muxo , si tubiera que ser en 1 sitio dond debo currarmelo , pos lo haria , pero aki como que no me molesta muxo lo que gente random pueda decirme sobre mi ortografia xDD

7 respuestas
Gandalf530

#14 Típica estupidez que dice alguien sin estudios, inculto que eres inculto.

#24 Si, eres de números, pero no tienes ni la ESO, tu no eres de nada, como mucho de Epi y Blas

2
Sombrita

#24 En realidad el tema de la ortografía en un foro no es el '' qué dirán '' es la presencia, no tiene la misma credibilidad una persona con faltas ortográficas graves que una persona que no las comete, además, practicar es bueno y lamentablemente la mayoría de jóvenes de hoy día hablan por internet o por mvl. lo que conlleva que escriban mal, de ahí que sea bueno acostumbrarse a escribir bien para luego no cometer faltas ortográficas en lugares de importancia.

Es un consejo, nada más ; ).

1 respuesta
H

#24

Ya que no tienes la ESO y escribes realmente mal, y me apena decirlo, deberías plantearte beber fumar porros y no hacer nada, porque si, como seguramente hagas, trabajas de forma honrada para ganarte el pan estás como en tierra de nadie, al menos mientras tengas esa edad.

1
ruk0style

#24 #26 Solo te digo una cosa, te parecerá inútil pero el hablar en un foro, redactar una simple frase, he corregido mínimas faltas ortográficas al escribir en papel.

2 respuestas
HeaTz

#1

prmiko yo t ntind prfctamnt, tq hrmanit

S

#24 Por regla general, quien escribe mal lo hace mal siempre o acaba escribiendo mal si su despreocupación es rutinaria. Vamos, que es por ti por quien deberías hacer el esfuerzo y no por los demás.

La escritura tipo sms en un foro no tiene sentido. Es más, se hace bastante incómodo leerte.

En cuanto a lo que la gente random pueda decirte yo veo que por lo pronto si tu escritura hubiese sido decente (sin faltas y bien estructurada) probablemente habrías recibido más ayuda y menos trolleo. Vamos, que importancia tiene. Ahora, no pongo en duda que a ti pueda no importarte xD

Usuarios habituales