1º Torneo Scatergories MV (#mv.skat - Quakenet)

CybeR

repuwoman estas de enhorabuena, ha habido una baja en el equipo 3 xD

LerToS

Joder, que tarde lo he leido xD

Bueno, apuntadme en los reservas a ver si falta alguien xD.

Agradecería que si falta alguien y juego me lo dijeran por irc, siempre estoy en el irc y estaré en el canal del skat, ke luego se me va la bola y ni me entero xD

Un saludo

mikail

JMbadboy.. yo kiero jugar ! :(

V

hahaha cuando se juega? por las noches no? porque yo trabajo y tengo pcoococococco timeeeee

PruDeN

mapache tiene 12 años ?

Ux1o

El torneo consiste en entrar al IRC, contactar con los miembros del equipo, concertar partidos con los demás... aquí hay gente que se apunta por apuntarse y luego se la suda todo.

laZAr0

Locofok1n42 merece usted un pin por ser tan burro como es.

Saludos.

SLiM-

Un pin no un ban por gilipollas

JMBaDBoY

Vamos a ver, la cosa está clara, yo ya me he currado calendarios y grupos, NO voy a decir horas porque cada uno tiene que hacer sus cosas, lo suyo es que entre los integrantes del equipo os pongáis de acuerdo para jugar contra uno de los otros 2 equipos.

Por eso dije al principio que sólo se apuntara gente que tuviera un mínimo compromiso o se dignara a aparecer otra vez de nuevo. Contactad contra los equipos que tenéis que jugar y comunicáis aquí cuando jugaréis.

RePuWoMaN

Weeeeeeeee, ya tengo hueco :D

Yo por las noches puedo siempre, excepto viernes y sabados normalmente.

sharker

joder ya no se puede apuntar????? repuuuu diles algo :'( xD

JMBaDBoY

Os podéis seguir apuntando eh! Estaréis de reserva y lo más seguro es que juguéis, muchos de los que se apuntaron ni aparecerán...

sharker

vale pos apuntame :D

nFk13

apúntame quiero jugar!

SLiM-

Esta noche se ha demostrado ke el ekipo ganador sera el 12....

NosFeR_

#107 no cantes victoria, el bot esta en mi pc 8-) (o en el de potokuz en un caso aparte xD)

P.D: no os creais en serio que vamos a hacer tongo eh ¬¬' de hecho, es imposible xD el bot funciona por si solo, yo no lo podria trucar :P

Ishtar-

pse, lo del tongo... mientras se pueda hablar por el dcc con el que intenta jugar, yo no lo descarto xDDD

mikail

#108 pero tendras en un .txt todo lo del bot ^^

Ux1o

No veo el más mínimo interés hacia el torneo.

Creo que habría que modificar los equipos y el formato del torneo.

Equipos formados por amigos, aunque al final seamos 4 equipos. Las risas están aseguradas igualmente.

Ishtar-

yo estoy con Ux1o, con los equipos como se quiera y atpc.
estoy segura al 90% de que así la gente se mueve para poner horarios a los partidos.

laZAr0

yo ya he preguntado a los dos equipos que estan en mi grupo...

RePuWoMaN al final ganamos 1 por huevos eh!

GaTTu

Aaaah pues yo con Nosfer que sin mi no vale nada xDD es broma nosfercillo :P

JMBaDBoY

Ux1o es cierto que la gente tampoco se ha movido demasiado, pero quizás tienen cosas que hacer, no lo sé. En cualquier caso si llega el finde y hay inactividad entonces hacemos equipos entre los que estamos por el canal y tenemos ganas de jugar y ya está.

LerToS

Eso estamos haciendo por las noxes, siempre nos juntamos 6-8 o asi, y jugamos un ratillo xD

Aunque el puto bot a veces se pone tontorron y nos jode el cabron (como ahora) xddd

Ux1o

Es que yo hablo con alguno de los del otro equipo y me responden:

  • "Por mi cuando queráis, pero no conozco a los de mi equipo y no sé cuando pueden jugar"
V

de donde se puede descargar el bot?

SLiM-

La idea del torneo no creo ke resulte basicamente porke los ke jugamos somos unos 15 y apuntados al torneo hay 36 personas....

sharker

todavia no he ganado una puta partida

Usuarios habituales