10-1-2011 El Retorno de Boxxy

HukymaN

Yo a Boxxy le daba, pero le daba con un bate de béisbol en la boca a ver si así se callaba.

Pero no de ahora, sino desde que vi los diez primeros segundos del famoso vídeo.

3
silverduende

mmm q se supone que hizo para coger tanta fama?

-

Es fea, pero fea de cojones, estúpida, sobreactuada, cansina... se nota a kilómetros que lo exagera.

Alviro

#63 Se nota a kilometros que eres gay y que te da envidia que queramos darle con el látigo.

1
nosferatun

#63 si sigues asi nunca perderas la virginidad.

saludos.

5
MindFucker

Vaya orco! llego tarde?

Vefalst

att. whore

Mandarino

joder no se calla nunca

JangoBout

Una Att. Whore siempre será una Att. Whore

kurisichian

a mi me recuerda a....

4
Silvio_Dante

#70 me lo/la follo

1
X

Bueno entonces va a subir videos otra vez ok?

10 de Enero

PrinceValium

alguien me puede resumir la historia de esta piva? es que he visto mil veces ese nombre por aquí y no me empano xd

Kreidmar

Es una tia que simplemente es como ves en el video, un poco loca, tontuela, pero en plan inocente, no es una attention whore como otras... Subió varios videos suyos en plan video-diario a youtube, hablando de sus cosas y paranoias... y alguien en 4chan la vio.

Empezaron a circular sus videos y sin más, de la noche a la mañana, se convirtió en la (nueva) reina de 4chan. La mitad de 4chan la adora y la otra mitad la odia a muerte, fin de la historia.

A mi me sigue pareciendo adorablemente entrañable :D

joseph-

Y por que una mitad de 4chan la adora y la otra la odia a muerte?

HukymaN

#75 Pues porque a algunos retards les cae bien y a la gente con dos dedos de frente se les despiertan los instintos homicidas al verla.

Angelixion

#75 en uno de sus vídeos salia llamando a /b/ idiotas, entonces se armo.

templari0

Se ha puesto gordita :(

B

#57, con esa cara y tanta falsedad, ni me interesa saber eso...

guilles

Pero si la tabby esa se merienda a boxxy (sea o no una copia de la misma), solo con ver el video de #28 basta.

19 días después
Guismo

it's a trap!!!!!!!!

madre mia como ha cambiado, le quitas la tonelada de maquillaje, la ropa negra, el pelo EMO y le enfocas bien el jeto y no es nadie

1 respuesta
Alviro

#81 slowpoke.jpg

wooper

Que asco de NIña, no entiendo como aun le dan bombo a esta mierda de cria y pq hay tanto atraped fapeandose con ella

Usuarios habituales

  • Alviro
  • joseph-
  • Kreidmar
  • Thanat0s
  • Celonius
  • h1de
  • zoeshadow