las 10 estrategias de la manipulacion

Sh1tm4n

yo pensaba que con el título iba a dominar el mundo una vez leido el hilo... me he despedido de mejores cosas por el WC

1
ReYzell

#30 las tits xD

Corven

#1 Todos sabemos que meneame es muy interesante.

PD: Aun no encontraste trabajo?

1
Netzach

#30 la pasta.

1 comentario moderado
M0E

#25 tiene razón. #1, has dado explicaciones bastante pobres. Para dar intepretaciones erróneas deberías haber dejado las frases sin más y que nosotros las hubieramos ejemplizado a placer.

S

#1

Diría que me has abierto los ojos, pero al abrirlos más bien me los has dañado.

#38

Pues aprende a escribir de una puta vez y deja de llorar y si en el proceso lees algún libro pues eso que te llevas.

I

A la proxima vez haré un copi/past y luego trolleareis , la cuestion es trollear y despues llorar . Lo mas triste es que siempre son los mismos con las mismas tonterias .

M0E

9. Reforzar la autoculpabilidad
Lo que llamo creerte su propio engaño , si tu no eres el culpable de que te hayan despedido del trabajo y tu no eres el culpable de la crisis economica , no te quedes de brazos cruzados mientras nos frien a medidas en contra del trabajador , mientras la gente siga sin actuar estos indeseables seguiran actuando de la misma manera .

Pues lo llamas mal. Reforzar la culpabilidad de la masa es un proceso que pretende culpar al individuo occidental de los males del mundo, tanto en el presente como en el pasado. Se culpa al hombre blanco del colonialismo, del racismo y de la bomba atómica. Se dice que para q algunos seamos ricos, otros son pobres. Se instaura ese sentimiento de culpa para romper con la tradición y los símbolos europeos. Se hace ver que las tradiciones y las costumbres son ofensivas para otras culturas, que nosotros matamos a las ballenas y contaminamos las aguas, y se repite hasta la saciedad, una y otra vez y desde esa perspectiva inculpatoria. De esa forma se enajena la voluntad del conjunto y eso en ultima instancia acaba con el individuo y su natural instinto de identificarse con el colectivo.

Y uno a uno podría ir haciendo lo mismo. No has entendido nada; la verdad es q careces totalmente de capacidad de análisis.

2
I

#39
bueno no se si has leido que los ejemplos que he puesto eran para ESPAÑA , aun a si , yo creo que tbm me acerco bastante a lo que queria decir chomsky

Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

Por cierto te iba a citar esto #36 , diciendo que siempre haces lo mismo en vez de tanto predicar y no hacer nada. Por que no lo has echo desde el principio si con algo no estas de acuerdo lo explicas tu , sin faltar , por que siempre haces lo mismo . Ya se que tu posicion conspiranoico culto es muy importante como tbm no meterse nunca con los troll .

S

Es que Moe es libertario, perdón liberal, el no tiene que poner los ejemplos que dices, no está en el mismo bando que tú, si es que estás en alguno.

Si no eres capaz de darte cuenta de eso, mal vamos.

#42

Pues imaginate yo que presuntamente estoy del mismo bando.

M0E

#41 Lo malo es que en el fondo estoy de acuerdo en muchas de las cosas q dice Ilegal, y me da pena que por exponerlas tan mal y responder a cada trolleada, se desvirtuen los post.

#40 Sigo pensando que no has terminado de entenderlo, ya que eso no pasa xq el individuo se culpe de la crisis, sino de su propio fracaso. Y es cierto que actualmente en España se está dando, mira contra quién carga el gobierno, ¿la culpa de quién es? de los emprendedores.

1
Sob40

Mucho trol, que solo entra para hacerse el malote.

1
I

#42
yo te estoy diciendo que siempre metes mierda aunque estes de acuerdo , te digo que en vez de predicar tanto como predicas y darle mas coba a los trolls , hagas tu mismo lo que consideras que yo hago mal , en este caso coge punto por punto cada asunto y lo explicas a tu manera . Y te vuelvo a repetir que yo he echo los ejemplos aplicándolos a ESPAÑA .

M0E

Pero tío, es que el que después de #39 sigas con las espadas en alto dice mucho de tu susceptibilidad. De verdad, cálmate, que así es que no se puede.

S

#44

Pero es que es normal que se te meta mierda, si es que no meterte mierda debería ser motivo de punish, y te explico por que nuevamente, vienes de mesías envidado de youtube a contarnos "verdades" mediante vídeos y escribes tan rematadamente mal que es imposible tomarte enserio, luego mezclas cosas de todos los lados, como los impresentables de Ziestgeist, y cuando escribes algo se nota, no sólo por la ortografía que no has leído un puto libro en tu vida.

Es un pésimo sistema para ir de visionario, y si a todo eso le sumas que cada contestación que das parece la de un niño enrabietado de 13 años, pues ya tienes la fórmula al completo.

Y una vez más repito, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, TE VA A TOMAR ENSERIO ESCRIBIENDO ASÍ.

4
PepsiCol0

Yo solo te diré una cosa y ahora sin animo de ofender. Desde el momento en el que veo que mucha gente te ha intentado corregir tu mala costumbre de poner mal los signos de puntuación y sigues escribiéndolos como te sale de los cojones... Demuestra tu nivel de terquedaz. O no te enteras de nada o no quieres reconocer tus fallos e insultas al que va en contra tuyo y encima vas de sabelotodo. Que esperas, campeón...

XaPu69

¡Joder! la forma de puntuar es: Fin de palabra, signo de puntuacion, espacio, inicio de siguiente palabra. ¡No es tan dificil!

B

#44 El problema contigo no es sólo que redactes fatal. Lo peor es que no das a las palabras su significado propio y, a partir de ese momento, intentar hablar contigo se vuelve imposible y desquiciante para ambas partes. Además, si iniciamos alguna conversación paralela o simplemente damos nuestra opinión, tardas cero coma en despotricar e insultar. Por eso tus hilos se acaban convirtiendo en bucles absurdos, pues ni tú mismo eres capaz de defender lo que crees y que, de paso, pretendes meternos en la cabeza a base de insistencia.

5
ReEpER

Y me lo dice uno que su avatar es un jugador de futbol.

I

Y ahora saltan los que mas trollean ??? xDDD , ahora dais explicaciones ??? xDDD , no no , a la proxima no metais mierda y argumentad .

#49
el problema sinceramente es que cada vez que saco un hilo de estos , hay ciertos individuos que echan bilis por la boca , por que su mente es tan cerrada que no se tragan nada , si tu mismo los lees cada vez ponen excusas diferentes para echar mierda , pero claro primero trollean y cuando ven que estan quedando como autenticos retards entonces saltan con que cometo muchas faltas de ortografía , no redacto bien , soy un conspiranoico o lo primero que les pase por la cabeza . Y no hay `+ que eso , que auntenticos retards aka mentes cuadriculadas .

Puedes pasarte por aqui http://www.mediavida.com/foro/6/capitalismo-barbarie-criminal-391426

#45
Y yo te sigo diciendo que en vez de decirme que no vale para nada lo que echo y que es una puta mierda , cogas punto punto y lo expliques , ayudarias mas que haciendo lo que haces . Y te repito por 3 vez , los ejemplos los he puesto hablando de ESPAÑA , si te fijas en todos hago lo mismo .

#52
aun no te has cansado de trollear ??? pedazo de cansino ???

#53
callate joder , esto no va contigo . acuestate pequeñin . Pueden argumentad lo que les salga de los cojones , como por ejemplo que lo que pongo es mentira o yo que se que cojones , pero no lo haran , es mas nunca lo hacen . Y lo mas penoso es que esteis esperando que habra un hilo para soltar mierda , vuestras vidas deben de ser muy tristes .

#54
pues simplemente relacionando cada punto con España , segun MOE mis argumentos son una puta mierda , por eso he dicho que en vez de tirar mas mierda , que los haga el .

#57
otro retard inside , es lo unico que tiene que aportar lo se .

PepsiCol0

#51 Solo mereces el trato que te damos. Que tontico eres, pobre.

Dralions

#51 ¿Argumentar el qué? Si el único debate que has creado es el de tu redacción, imagínate si es penoso esto xd.

S

#51

¿Y qué es lo que echas?, ¿espuma por la boca?

Edit: ¡Dios!, ni siquiera ha entendido a que me refería.

A esto me refería hijo, a esto, "Y yo te sigo diciendo que en vez de decirme que no vale para nada lo que echo y que es una puta mierda", ¿qué es lo que has echado que no acabo de pillar a que te refieres?

Edit2 : Iba con lag y ha "echado" un edit ninja.

Sob40

Voy a cerrar esto como no sigais el hilo.

H

1
Poisonous

Noam Chomsky se ha enamorado de ti. Hace meses, que Chomsky está loco por ti.

TheV1ruSS

#1 sin animo de ofender pero como se te ocurre abrir un debate, poniendo unas frases cogidas de por ahi, sin dar ni la mas minima opinion al respecto?¿ Tu escribes lo que te sale del nabo y nosotros opinamos, o como va esto?¿

pd: no me voy a leer el thead entero para ver si has opinado algo al respecto, me resumo a leer el #1 y sinceramente me parece un thead sin pies ni cabeza, es que te quita las ganas de contestar enserio Saludos!

I

#58
perdona yo solo he puesto ejemplo 1 de cada uno de los puntos , he puesto ejemplos aplicándolos a ESPAÑA . Solo he echo eso , si te parecen mal como a MOU , puedes replicarme tranquilamente sin antes echar mierda claro .

Aqui tienes los originales

spoiler

que yo a lo mejor he metido la pata , por eso he puesto he etiquetado el hilo como debate .

#60
gracias por su mierda de aportacion pero a la proxima vez la echas al water xDDD

MoLSpA

Creo que te falta el mismo oxígeno que al de tu avatar.

Usuarios habituales