10 falsos topicos sobre los immigrantes.

AiMaR

#149: Ah, perdona. Pensé que en la constitución estaba avalada la libertad de religión.

¿Tanto te molesta que lleven un puto pañuelo en la cabeza? ¿El bienestar español depende de ello?

#150: Ya sé que el burka es denigrante, grosero, machista, retrogrado y debería ser abolido. Pero son religiones, por lo cual no se las puede "racionalizar". Seguramente ellos piensan que beber alcohol es algo terrible y debería ser abolido completamente, mientras que para nosotros es normal.

cl0ud

#151 No sabía que porque se le prohíba a una persona el ponerse un burka se le vulnere su libertad de religión.

AiMaR

#152: El burka es, lamentablemente, parte de su religión.

M0E

#153 Prohibir a las mujeres salir de casa, ejecutar homosexuales, ejecutar al que blasfeme, que haya consejos de mulás que legislen.. también es parte de su religión.

¿Y por eso debemos respetarla? no sé yo..

Mk

Miraos primero lo que es un burka y lo que es un pañuelo.

#154 dices mentiras :)

Eso que comentas te lo habrás sacado de la manga, o bien has oído campanas y no sabes de donde vienen. Hay países islámicos (como Irán) que se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones. Hay otros occidentales que también lo hace, pero eso es otro tema, y no tiene nada que ver con la religión.

CAFE-OLE

#153
rajarles el clitoris a las mujeres tambien. Cuando cumplan 13 años las regalare una navaja de barbero.

ZeNiT2

#1

¿Que son falsos esos tópicos?
si tu lo dices

AiMaR

¿Estáis pensando que apoyo al burka o al fanatismo islamista? Simplemente dije que el burka no es un derecho de más que ellos tengan y nada más... No sé porqué me saltáis todos a la yugular por ello.

M0E

#155 ¿Osea, que la discriminación está en la cantidad de tela, y no en el hecho de tener que cubrirse parte del cuerpo, no?

No sé yo..

Por cierto:

http://www.ifex.org/es/content/view/full/90283/

¿Nuevamente es su religión?

Mk

Cantidad de tela? Qué coño?

Por mí, si una mujer quiere ponerse un sombrero, que se lo ponga. Si es por imposición, claramente no.

Por lo tanto, las niñas en el cole, sin pañuelos, pero también sin crucifijos, etc. hasta que no tenga edad para decidir si se quiere poner lo que le salga del coño.

ZeNiT2

Estaba el otro dia en clase era un examen por eso me calle y llega me dice la profesora quitate el gorro digo por que me lo dicces a mi no soy el unico que lleva ... me referia a una musulmana pero bah la profe no escucho bien y me dijo Q? digo na na.

Mk

Joder qué discriminación. Deberías denunciarla.

EmiLioK

Es cuestión de tiempo.

Muchos españoles no saben que la mujer española de hace 50-60 años también iba tapada hasta arriba xD (tanto como el burka no, pero pañuelos y demás prendas a cascoporro). Y las costumbres religiosas han permanecido aún en nuestras vidas hasta hoy.

¿Cuántos de vosotros coméis potaje los viernes de cuaresma? ¿O al menos no coméis carne?

WaLaS

A ver, está claro que hay gente buena y hay gente mala, española o no, en eso estamos todos de acuerdo..

Pero cuando un inmigrante, extranjero, comete un delito, o hace algo malo, es normal que lo "exageremos" y nos parezca peor que si lo hace un español.. porque? porque si encima de que vienen a nuestro pais.. vienen a hacer el capullo... si encima que les dan "facilidades" como pisitos, impuestos... etc... que cojan que vengan y me roben a mi ? que los pago? que no me dan ni una facilidad digamos.. ?

Es como si un policia coge y roba, se salta un semaforo... dices WTF? pero este tio que hace? sin embargo lo hace una persona normal saltarse un semaforo y ya dices.. ea es "normal"..

Entonces.. la culpa de todo la tiene el GOBIERNO y a continuacion los que VOTAN en las elecciones.. YO no he botado, ni votaré.. PORQUE vote lo que VOTE, siempre eligirán los demás el que mande en España... Y porque siempre será lo mismo.. un politico la CAGA y el otro abusa de su error para que la gente le vote a el .. asi siempre..

PD: Tiene delito la gente que VOTA y despues se queja.. COÑO Pues NO VOTES! TU HAS ELEGIDO ESTO...

PD2: En España cada vez somos mas racistas, es normal, pero que pasa? que el gobierno le de facilidades a 1 extranjero y a nosotros no ???? eso no es racismo tmb? ??? .. vaya tela.. lo mejor es encontrarse a MALOTEHWS rumanos, moros, latins kings de estos, chinos tmb hay algun malotew por ahi.. y bueno a los gitanos igual :)

CAFE-OLE

#164
q mi madre tenga un negocio de autonoma y la abrasen a impuestos, pero a los inmigrantes autonomos no, no es racismo, es discriminacion positiva, tb conocida como nazionalprogresismo

FreemAN-

Estos inmigrantes son lo peor. Primero tienen el morro de venir a pedir trabajo a un país que no es el suyo, ni más ni menos que a España.

Y ahora encima nos pedirán que les tratemos como a seres humanos y todo.

WaLaS

#165 a ver.. te discrimino, te adapto unas cosas que a los de mas no por ser de diferente raza, soy un racista.

Si supuestamente nos llaman racistas por enseguida que "hacen algo" les decimos que, se vayan a su pais, o engordamos lo que han hecho por ser de difrente pais.. que a ellos les den una cosa y a mi no, tmb me parece de racista.

Ellos si las cosas que les dan a ellos nos las dieran a nosotros, ellos dirian, el gobierno de España es racista, no nos ayuda nada por ser de diferente raza.. me lo huelo.

CAFE-OLE

#166
DEMAGOGO DEL AÑO

JangoBout

Con la mentalidad del "respeto forzado" que tenemos aqui y se palpa en la sociedad. Al final acabo yo con burka por infiel y pecador.

La cosa es sencilla. Si vienes a España, vienes con las mismas condiciones. Ni ayudas extra para la integración, ni diferencias notables en educación, sanidad, religión etc.

No quitan la religión de los colegios públicos? Pues la religión a la iglesia, a la mezquita o a la sinagoga.

Si yo no puedo llevar gorro TU TAMPOCO. Si yo no puedo acceder a un puesto de trabajo, con la misma preparación que tu, TU TAMPOCO. Si mi hijo no tiene plaza en el colegio, TU TAMPOCO. Y eso, no se está dando plenamente en esta sociedad.

Y como has venido aceptando unas normas, unas leyes y unas costumbres, te haces. Y si no te haces te vas a casa.

Si viene a mi casa uno que caga en el lavabo porque en su casa hace lo mismo, le echo. Que ganas de adaptarse a unas costumbres de fuera que ni aportan nada ni favorecen a nadie.

XaPu69

#151 Ya sé que el burka es denigrante, grosero, machista, retrogrado y debería ser abolido. Pero son religiones, por lo cual no se las puede "racionalizar"

Que no se las puede racionalizar??? Pues me parece a mi que la jerarquia catolica no opina lo mismo sobre como se les esta 'racionalizando' su financiacion en este mismo pais.

#163 ¿¿Que insinuas?? ¿que las costumbres religiosas se pueden adaptar al paso del tiempo? Que fascista.

AiMaR

#170: Una religión no deja de ser un sentimiento/costumbre y no está atado a racionalismos. Si te paras a pensar y racionalizar la existencia de un "dios" que es "todopoderoso" y puede hacer lo que quiera, sin hechos físicos o científicos que lo demuestren, ¿te lo creerías?

Lo de la Iglesia Católica es otro cuento: Se está convirtiendo en un negocio desde hace muchos años y cada vez está más podrida como institución.

#168: En este hilo ya llevas como 5 o 6 demagogos del año.

XaPu69

#171 Espera espera, ahora resulta que unas religiones si que pueden 'ser racionalizadas' y otras ¿no? Cual es el criterio que se sige? Porque tiene que ser de lo mas curioso.

El tema no es si aceptas punto por punto los preceptos de la religion, que lo hagan o no a mi no me incumbe, si creen en un dios con forma, sin forma, con representante en la tierra, sin el o con aspecto de elefante, ahi no entro, el meollo esta en que si al hacerlo contravienen una ley del pais receptor o, mejor dicho, un derecho universal tenemos un problema no crees?

AiMaR

Primero, en ningún lado dije que alguna religión se puede racionalizar.

Segundo, si las mujeres del Islam aceptan las condiciones que impone la religión (en este caso, el burka, por poner un ejemplo), ¿qué puedes/deberías hacer?

Para simplificar: El burka se "impone" pero a la vez es una elección. O sea, si practicas la religión rigurosamente, entonces debes utilizarlo. Y las mujeres (supongo) que lo aceptan. Si no lo aceptan, entonces si que me parece mal y debería aplicarse la ley.

Para finalizar, no seré yo quien defienda los fundamentos islámicos, por lo que no voy a discutir sobre si el burka está bien o mal, es lindo o feo o es anti-constitucional o no.

Solamente apoyo el "derecho" a que la gente elija lo que más le guste hacer y que ellos y sólo ellos lo elijan.

XaPu69

#173 no voy a discutir sobre si el burka está bien o mal, es lindo o feo o es anti-constitucional o no.

Pues hombre si no te planteas si un acto esta de acuerdo con la constitucion o no creo que no hay mas que hablar.

Para todo lo demas como tu has dicho, es una eleccion. Una niña de 5 años no conoce sus derechos ni sabe si es obligatorio usarlo o no, en resumen no puede DECIDIR. (analogamente para los crucifijos eh?)

B

El problema de la inmigración es la delincuencia, que coño os importa el burka? Burla la idea de la España católica? Mariconadas.

A mí me la suda una moromierda con un burka, pero no me la suda con una navaja robándome.

AiMaR

Tú me parece que estás leyendo lo que tú quieres.

Si el burka (o lo que sea) fuera anti-constitucional, entonces estaría penado y no debería haber gente que lo use, pero aún así las hay, por lo cual (aún) no es inconstitucional. Quédate tranquilo que si hay un referendum, seré el primero en intentar inconstitucionalizar estas cosas :)

#175: Podrías ser menos explícito la próxima xDD

B

#176: Lo siento, es mi forma de hablar xDDD. ¿Pero a que lo has entendido?

AiMaR

Claro como el agua está xDD

ertatu

si ay delincuentes españoles, nos jodemos, ya que son españoles no los vamos a echar de aquí, pero lo que no hay que permitir que la escoria que llega a espaÑa sea el 80% de la delincuencia al menos en canarias,

inmigrantes trabajadores si

inmigrantes escoria a su paÍs que con los espaÑoles tenemos.

pd: rajoy for president ajaojoa

pd2: por lo normal no me suelo preocupar del voto, pero este aÑo serÉ el primero en llegar a las hurnas para votar la "antiescoria" de rajoy :d:d

SioN_cS

#179

Guau...

Usuarios habituales

  • Mk
  • CAFE-OLE
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • AiMaR
  • ertatu
  • D4rk_FuRy