10 falsos topicos sobre los immigrantes.

ReMaTxEs

#209 Si te digo eso es un ejemplo de como una sociedad avanza en el tiempo, donde has leido que yo este a favor del burka? eso para empezar, no te confundas que lo único que estoy diciendo que es menos malo, es el burka, no estoy apoyando para nada ningun tipo de medida a favor. Ahorrate poner demagogia cuando no viene a cuento.

3eat1e

#210 En España no hace falta llevar un pañuelo en la cabeza para que tu marido te pegue, con que pidas el divorcio, o quieras dejarle despues de x años de relación ya es suficiente motivo como para aparecer en el telediario del dia como una nueva victima de la violencia de género.

Cyph3r

http://www.20minutos.es/noticia/295727/0/delincuencia/aumento/inmigrantes/

http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/01/21/6017-presos-musulmanes-en-las-carceles-espanolas-sin-control-alguno/

Tengo otro link más pero me banearon por ello basicamente es una web que linkan a noticias de fuentes oficiales de delicuencia inmigrante.

http://www.20minutos.es/noticia/289493/0/guadalajara/delincuencia/pasado/

http://www.20minutos.es/noticia/285941/0/inmigrantes/paro/doble/

Segun recuerdo cuando te encuentras con un argelino tiene una posibilidad entre 200 y pico que te haga algun acto violento. Era pura estadística entre la población total española , población argelina y población reclusa argelina.

M0E

#212 Es que no estaba relacionando el pañuelo en la cabeza con los malos tratos, sino que estaba llevando el asunto a un extremo, y de paso, lo aislaba de prejuicios culturales.

sOyneGro

#204 Manda huevos. Osea que es peor que hace 50 años tuvieras que tener libro de familia para pasar una noche de desenfreno con la pariente, que la circunstancia de que a dia de hoy la mujer no pase de ser un animal de compañia mas, al cual puedes abofetear, patear y desechar cuando te plazca, ademas como si de peces se tratase, puedes juntar tantas como quieras y encerrarlas en una habitacion para que te sirvan cuando te plazca.

Pero por si eso es poco, te hacen vestir como un caballero de la edad media en señal de sumision. Vamos que no enseñes un tobillo porque incitas al hombre a que de rienda suelta a sus deseos mas carnales. Y vaya si resulta que lo hace y te viola, la culpa es tuya por enseñarle provocativamente el tierno y lujurioso tobillo. Con lo cual mereces una muerte lenta y dolorosa a base de pedradas.

Desde luego que prefiero todo esto a vestir como un tallarin, desde luego, ¡Ah! ¡Que crueldad tan intolerable la de estos padres!

Cyph3r

Ahhh y por cierto en cataluña ya han llegado la mara 18 y mara salva trucha.

Ehh pero nada yo no poder decir nada que soy un racista e intolerante.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080210/53435387693.html

ReMaTxEs

#215 A ti ni te respondo, xq no te has leido ni la mitad de lo que he puesto, a tu ritmo. Leeis lo que quereis y lo adaptais de tal forma que os sirva de argumenta para decir una sarta de estupideces.

#213 Lo siento no puedo ver esos links desde mi curro, así de simpaticos que son con el puto proxy xDD Imagino que tratará sobre delincuencia e inmigración, y eso ya está mas que debatido, hare un resumen xD:

Ha aumentado la delincuencia? Si
Ha aumentado la delincuencia entre la población inmigrante si?
Entonces, la delincuencia ha aumentado por la inmigración? No necesariamente, aunque hay ciertas posibilidades

Para hacer la ultima afirmación no podemos ceñirnos solo al último año o a delitos o regiones concretas, seria un analisis a mi forma de ver demasiado sesgado.

PD: Dejemoslo en que hay un 50% de posibilidades de que el aumento de la delincuencia sea por culpa de los inmigrantes que delinquen xD

Cyph3r

Pura demagogia , yo te ofrezco datos reales ahora no encuentro la noticia qeu decia que en madrid la poblacion reclusa ya era mas del 60% ...

Es que de españoles somos 45 millones y ellos son pocos un 10% sólo y mira como estan las carceles.

SupremSobiet

Como siempre uno ofrece datos estadisticos (Cyph3r) y otros se dedican a oponerle un monton de demagogia sin base.

Lo mismo que con el tema de la crisis.

Al final todos los que se metian con el "España va bien" son ahora los que se suman al carro del "España va bien" de ZP.

España tiene que ir bien por cojones cuando mi partido gobierna, como si fuese un partido de futbol, igual. Y si pierdo la culpa es del arbitro.

ReMaTxEs

#218 Y dale con la demagogia! Te he dicho yo que los inmigrantes que delinquen no sean una causa, incluso directa? No, te he dicho que CREO que es demasiado temprano y arriesgado afirmarlo xq no CREO que no hay suficientes datos

A ver si con el creo dejas lo de la demagogia en paz, xq vamos no estoy dando la vuelta a nada, te estoy diciendo las cosas de una forma objetiva, excepto la parte del CREO, para que lo veas mejor, y eso es una opinión, no demagogia.

#219 Como siempre unos debaten civicamente, y otros meten mierda, no te jode. Por cierto, si me incluyes a mi en lo del partido de futbol estás metiendo la pata mas que hasta el fondo.

ReMaTxEs

Cypher A ver si así entiendes lo que quiero decir, este es muy probable que el aumento de la delincuencia haya sido por el aumento de los delitos cometidos por inmigrantes. Pero el año que viene? O el anterior? Solo te digo que puede ser una situación coyuntural, y que por eso aun es demasiado pronto para hacer esa afirmación.

PD: Ahí donde esta la demagogia? Vamos xq yo en ninguno momento estoy manipulando los hechos, ni tampoco estoy diciendo que no tengas razón, te estoy diciendo que CREO que aun es demasiado pronto.

Mk

La delincuencia común está correlacionada con el estatus socioeconómico, no con la procedencia de los delincuentes. A ver si nos aprendemos esto que es sencillo.

Otra cosa son los grandes timadores, los terroristas o los asesinos domésticos, que tienen otros perfiles.

FreemAN-

Los españoles no practican la violencia de género, los pocos que lo hacen lo aprenden de los sudacas que nos mete ZetaP. Ellos tratan de implantarnos su cultura, robarnos el trabajo y echarnos de nuestro país.

PiLoToXyNiTe

#223 ¬¬ si tio, tienes razon, el otro dia me vino un moro a decirme que o me cambiaba a su religion y me leia el coran o me pegaba una patada en el culo</ironia> ... y ah, si, normalmente lo del curro va tal k asi: alguien está mejor cualificado que tú para realizar el trabajo y cobra lo mismo?->tú te vas fuera y el entra... que los inmigrantes te quitan el curro? será que están mejor cualificados que tú.

Desper4doS

Solo he leido el post 1#, no he leido los demás...

Solo keria decir ke a mi opinion el problema no viene con los inmigrantes ke hacen todo de manera legal (papeles en definitiva), y ke para conseguir esos papeles lo hacen de la manera correcta (nada de mafias ni chanchullos de esos...)
El problema es de los ke vienen de manera ilegal, y ke claro esta, no son los ke aportan datos a las estadisticas...Por eso creo ke esos topicos ke se exponen no son "reales". Ke porcentaje se estima ke hay de inmigrantes ilegales en españa? ellos son el verdadero problema de la inmigracion, o al menos eso creo

Mefistofeles

Copy y pego desde el tema de "RAJOY OBLIGARA BLABLABLa..."

Fuentes del ministerio del interior en el mes de diciembre del año 2007 http://www.mir.es/INSTPEN/INSTPENI/..._extranjera.html poblacion reclusa extranjera 22.977.
Misma web mismo mes http://www.mir.es/INSTPEN/INSTPENI/...cion_penada.html Poblacion reclusa PENADA total 49.943

Los q indican q los inmigrantes no influyen en la delincuencia llevan razon pues siendo como son ya el +- 10% de la poblacion (esa cifra si q la aceptamos todos no?) SOLO el 43,54% de los q estan en las carlceles son inmigrantes.

#217 ahi tienes la web si quieres haznos tu una estadistica mas detallada que ahi tienes datos de edad etc.

Vienen 10 inmigrantes y 1 comente 1 delito el aumento de delicuencia es despreciable, vienen 5 millones y practicamente la mitad de la poblacion reclusa es inmigrante...q quieres q te diga.

ReMaTxEs

#226 Hace 2 años que no veo nada de estadística, y fue una mísera asignatura, así que dudo que sea capaz de hacer un amago de "estudio". Yo no tngo que demostrarte ni convencerte de nada, tu tienes tu opinión y yo la mia, es así de facil.

WaLaS

#164 y #167 ^^ sigo pensando lo mismo..

michi

mis estadisticas revelan que el 98% de la gente que esta en la carcel eran de la clase social mas baja, QUEMEMOS A LOS POBRES Y DESAMPARADOS! PEGALE ANTES DE QUE TE ROBE!!! CANYA AL MENDIGO!! etc etc..

ElRuso

#229 Nice one.

:)

B

cuánto racista quinceañero veo por aquí

VeL3FoR

RPV?

Mefistofeles

Mejor aun #229 dejemos que nos roben y q nos peguen...no vaya a ser q nos defendamos y nos llamen racistas, peperos, xenofobos, etc.

Subclavio

Esos topicos son verdades como templos en la amyoria de ellos

michi

#233 habria que ver a lo que llaman algunos DEFENDERSE y frente a quien lo aplican

Mk

#233 alguien dice que los delincuentes delincan libremente?

ValdemarAK47

#222 la gran mayoría (x no decir todos) de inmigrantes que vienen son de un status socioeconómico bajo, por esa razón vienen a España, supuestamente a "subir" ese status, y vivir mejor...pero en algunos casos podrán y en otros no podrán.
Así que al menos, como comentas, otro punto más a favor de que los inmigrantes puedan delinquir.

Mk

Obviamente. Si alguien vive bien en su país, es de poca lógica que emigre, no te parece?

Lo que yo digo es que los delitos graves actuales los siguen cometiendo los de las clases más bajas. En España ahora mismo las clases más bajas están ocupadas por inmigrantes.

También existe una idea establecida de que ahora hay más delincuencia grave, cuando es mentira.

Mefistofeles

#235 tal vez me refiero a gente como esta http://www.abc.es/hemeroteca/historico-06-01-2006/abc/Nacional/un-empresario-mata-a-dos-de-los-atracadores-que-entraron-en-su-casa-y-golpearon-a-su-familia_1313483153968.html

ya q casualmente este tipo de atracos con violencia en viviendas los suelen perpetrar delincuentes de europa del este y sudamerica. O eso tambien es mentira?

CAFE-OLE

#238
Tienes razon, en el 1920 y en el 34 andaban bastante peor

Usuarios habituales

  • Mk
  • CAFE-OLE
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • AiMaR
  • ertatu
  • D4rk_FuRy