10 horas en el pc seguidas provoca cancer

C

#60 que ingenioso eres,no esperaba menos de tí.

Birras_cs

Con lo que vicie en la XGN este finde, tengo cancer hasta de pies.

YokeseS

mereció la pena

1
Kaiserlau

todos sabemos q la peña que trabaja en los data centers son zombis con cancer..

evilsol

fake?? jaja. si amigos si, con 20 años vas a tener cancer de intestino? no, pero esperad a los 40, mientras podeis seguir diciendo que es fake.

Rikki

Entonces no tengo cáncer tendría el dios del cáncer..

Birras_cs

Todos muertos.

tarzanete

Yo se que por genética me va a tocar igual, asi que...
correré el riesgo

B

Corven

#1 De hecho, las ultimas investigaciones indican que vivir provoca cancer.

No, ahora en serio. En un futuro todos vamos a morir de cancer porque habremos alargado tanto nuestra esperanza de vida que casi irremediablemente todos vamos a desembocar en un cancer por unas u otras razones.

angelorz

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta eso de "el PC provoca cáncer" pero en realidad es "si estás gordo el riesgo de cáncer aumenta".

¿Próximo thread? "Ir al Mercadona provoca obesidad... pero sólo si compras 8 kg de bacon en la sección de carnicería ;) ;) ;) ;) ;) ;)"

Sensacionalismo, sensacionalismo everywhere..

1
jvlivs

Estamos en caja.

ruge

le dire a mi novio que haga el testamento y que me lo deje todo en herencia porque, segun esto, va a coger cáncer dentro de nada.

Fumapuros92

#1

R

yo tendria que estar en una caja de pino ahora mismo, pero eso si, con el portatil dentro.

Strangelove

#1 Vaya noticia mas sensacionalista; el estudio es por permanecer sentado tantas horas, y no tiene nada que ver con usar un PC; es tan válido para un taxista como para un cajera de supermercado.

Intrak

Ahora entiendo cuando juego al CSS y me llaman cáncer... pero lo de sida por qué es? también lo provoca el pc?

pd: también debo ser un transformer, "cono" también me denominan algunos.

mkkkl

Nos vemos en la otra vida hermanos.

shisko90

no se que me preocupa mas, si la gilipollez de la noticia o los que vienen todo orgullosos a decir que ellos llevan esa media durante la mayor parte de su vida y no pasa nada

en fin el mundo esta loco

2 respuestas
L

#79

Algunos pasamos esas horas de media en el PC, y otros esas horas en la calle haciendo el ganso. Qué diferencia hay?

#81

Exactamente. Pero esos dias normales que paso en casa, siempre que no salgo a la calle, estoy en el PC.

KONRA

#79 me puedo tirar un findesemana sin ver el sol y otro findesemana que no aparezco por casa...

una cosa no quita la otra... y me imagino que la mayoria de aqui le pasara lo mismo.

1 respuesta
holon23

pues voy a hacer el testamento

TheV1ruSS

lo que hay que hacer es poner la alarma que suene cada 9 horas 59 minutos, pa ir a mear, así nos escapamos, :)

A

estamos todos muertos, esto es matrix

Barcalo

Deberia empezar a peocuparme?? llevo 3 años que me tiro minimo unas 7 u 8 horas delante del pc...jaja

#86 es un comentario chorra hombre xD

1 respuesta
L

#85

Eso es de newbies, hombre xD

1 respuesta
Kitsuo

¿Y si me paso más de 10 horas obtendré superpoderes?

trololololololoooo

Oppenheimer

Lo han dicho los de la universidad de Barcelona, obviamente es una estrategia para gastar menos.

S

Y entonces en las lanes, cuando te pegas mas de 3 dias sin dormir? derrame cerebral xD

C

Yo me pongo todas las noches el portátil en la barriga o noes

Usuarios habituales