10 horas en el pc seguidas provoca cancer

T

Si las recientes investigaciones de unos científicos de la Universidad de Barcelona, nos habían advertido sobre la posibilidad de desarrrollar cáncer si ingerimos una buena cantidad diaria de café en cápsulas, que contienen furán (sustancia cancerígena en altas dosis), ahora nos llega esta otra advertencia, aún más grave.
Malas noticias para quienes, como un servidor, se sientan delante de una computadora durante casi toda la jornada, bien entendido que las pausas en el trabajo, de al menos media hora, disminuyen el riesgo. Un nuevo estudio dice que si hemos estado más de 10 años trabajando con una computadora de escritorio, al menos 10 horas por día, existe un alto riesgo de desarrollar cáncer de intestino, por lo que se aconseja dejar el teclado, la pantalla, los CD y dedicarse a hacer ejercicios cada dos horas.

Las conclusiones destacan los peligros de los modernos ejecutivos, en cuyas empresas la mayor parte utilizan para sus menesteres ordenadores muy potentes de escritorio, a veces durante más de 12 horas.
La investigación sostiene que los hombres que se sientan la mayor parte del día ante sus computadoras tienen, además del riesgo de cáncer de intestino, un 30 % más de probabilidades de padecer también cáncer de próstata.
Ya en el año 2007 , la Agencia Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer, que facilita sus conclusiones a la Organización Mundial de la Salud, clasificó este tipo de trabajo como de alto riesgo carcinógeno, dato que fue ocultado por millones de empresas.
Los expertos señalan la conveniencia de abandonar cada dos horas el ordenador, empleando 15 minutos en hacer pequeños ejercicios oculares, manuales, dorsales y caminar al menos cinco minutos en el propio edificio o lugar donde se ubique la empresa o puesto laboral, además de beber un vaso de agua durante esa pausa.
Más informacion en inglés: http://tenacarlos.wordpress.com/2011/04/21/lo-que-faltaba-10-horas-diarias-ante-el-ordenador-podria-originar-cancer/

http://topnews.ae/content/27138-bowel-cancer-risk-doubles-desk-job

Deoxys

Permíteme que lo dude. Pero mucho además.

Por cierto, el enlace no funciona.

Ne0x

Usuarios de MV 112364 Online: 517

Si eso es cierto, de aquí unos años se verá reducido a la mitad y el foro del WOW quedará desierto.

33
Oviw

bufff entonces mas de uno no debe de tener cancer no... es el puto cancer en persona. WOW ftw.

3
catalon

Yo tengo 25 años y ya e superado el cupo de 10 años lol.... debo de tener los intestinos desintegrados a estas alturas.

Entenderia que dijeran que te jode los ojos o que te atonta el cerebro pero cancer de intestino y prostata? que pasa que estos se comen las pantallas o que? que alguien me lo explique.

2
melonz

Yo tendría que estar muerto...

...hace años.

Fake.

Jastro

Yo llevo desde los 13 años, frikando mas de 10 xD y tengo 25 ya! ¿soy inmune? :O

_KzD_

Epic fuentes.

Txenon

Yo también tengo 25 y el curro, los cibers y wow deberian haber acabado conmigo.

..Igual deberiamos ir tirando nuestros pcs por la ventana va xD

androide

¿Y a qué se debe ese cancer de intestino?

BornToLose

challenge accepted.

8
raulmevi2

xD

la unica enfermedad que puede provocar yo creo que es obesidad, si no mira en cualquier party

1
Netzach

Estoy muertísimo.

Tabaco + cápsulas + 10h++ en el pc.

DEP yo

Cajuna

Lo dudo bastante...

B

Joder, pues yo tendría que estar muerto muchas veces xD
Bueno, no tantas ahora que leo lo de los 10 años, pero fake igualmente

catalon

Vale, leyendo la fuente en ingles como habeis dicho arriva el cancer no lo provoca el pc en si sino la poca actividad fisica, vaya que estar gordo aumenta el riesgo de cualquier tipo de cancer.

“Despite the findings, the more active we are, the more we can reduce our cancer risk. Being physically active helps with keeping a healthy body weight, which we know can reduce the risk of many types of cancer.”

4 4 respuestas
Showt1me

DEP a mv

Grilla

despues de tomarme un chocolate (de cápsula, por supuesto) y sentarme delante del pc leo esto... voy a morir!!!

na, que venia a decir que qué no da cancer en estos dias, si es peligroso tambien calentar los tupper de plástico en el microondas porque hay riesgo de cáncer, que calentar cosas en el micro da cancer, las antenas de telefonía, la radiación de las pantallas, el tabaco y mil cosas mas, hace años dijeron que la carne muy muy hecha (como suela de zapato) tambien podría dar cáncer, en fins, más de lo mismo

heinricci

Si eso fuera así yo ya estaría muerto por mucho.

Oviw

Yo estoy flipando porque veo de gente que habla de 10 años xDD que son 10 horas colgaos!

androide

#16 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh amiiiiigooooo!!! la cosa ya cambia xD

Zuki

Cancer da hasta el aire que respiro.

Foto o Fake

raposo

¡VAMOS A MORIR TODOOOS!

5
Thiran

Si fuera verdad el que habla seria el cancer no yo...

B

De algo hay que morir

BH99

Hoy en día todo da cáncer, el wifi, el ordenador, cierta comida... eso es una manera de decir que no tienen ni puta idea del porque de los canceres y se entretienen en decir que todo lo produce.

2
Devilpower

Viendo el cabezal de la pagina, me fio mas del gitano de mi calle con las llaves de mi casa en la mano...

sOyneGro

En #16 se acaba el tema.

B

vivir mata xD

1
1mP

hombre, tener cancer ahora no, pero que muramos de cancer, yo al menos, estoy seguro de que si.

Usuarios habituales